Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 80

Discusión: Jugadores Top...? bah!

Jinete Eduo Avatar de Joselino

Predeterminado

Tanbiem los galitos sus rayos son los mas rapido,y cazan una belleza las pobres porritas
    Mas que las porras se sacan al comienzo,Y comienzan a atra full porras y se entra al top atracos
    los galos Son buenotes pero es saber uzarlos ,

Gran Sabio Avatar de Hacedor

Predeterminado

Pues lo de mérito de jugar solo... si logra hacer una excelente cuenta jugando solo (similar a una de 6 personas) SÍ, evidentemente tendría más mérito... pero si juega solo y no logra nada no sé de que se le daría el mérito... de no haber hecho nada?. Hasta ahora pocas cuentas he visto que se hayan jugado solas y hayan hecho cosas resaltantes, no digo que sea imposible, pero que yo conozca pocas o ninguna.

S4(1) Dorian Gray (ArQHonX)
    Speed 3 Teseus (HTF)
    Speed 4 Nightmare! (BadDream)
    Speed 5 Hulk Hogan (Ni300)
    Speed 6 Pingu (X-Men)
    Speed 7 Sasori (Cl-Uchiha)
    Server Estrella _Lid_ (Jungle)
    Speed 8 Sandy&Danny

Banned

Predeterminado

http://forum.travian.net/showthread.php?t=25037

Dos macros de 1 jugador.
    (la de Miguelillo no se ve pero era practicamente igual en numeros...
    tendremos q maldecir a imageshack :$ )
    Y claramente, yendo a rounds durante el server, aqui una de ejemplo http://forum.travian.net/showpost.ph...89&postcount=1
    es la de miguelillo ^^

Piquero Natare

Predeterminado

tanto un galo,como un romano,como un germano pueden estar en cualkiera de los tops,solo k como no me podran negar,no cuesta los mismo llegar a ellos con un germano,k con galos o romanos...hay esta la cuestion
    y como respuesta al primer comentario,eso de k no tiene merito ser una cuenta top con germanos,pork las porras son baratas,cargan mucho,etc...es una completa tonteria...
    cada raza tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,ya k aunke los germanos tienen a las porras,los romanos tienen a las mejores unidadess de los 2 tipos,k hacen k sufra menos perdidas a la hora de atracar.saludos

Piquero Natare Avatar de NEDZ

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por valdetorres Ver post
    tanto un galo,como un romano,como un germano pueden estar en cualkiera de los tops,solo k como no me podran negar,no cuesta los mismo llegar a ellos con un germano,k con galos o romanos...hay esta la cuestion
    y como respuesta al primer comentario,eso de k no tiene merito ser una cuenta top con germanos,pork las porras son baratas,cargan mucho,etc...es una completa tonteria...
    cada raza tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,ya k aunke los germanos tienen a las porras,los romanos tienen a las mejores unidadess de los 2 tipos,k hacen k sufra menos perdidas a la hora de atracar.saludos
    saca una macro con una raza germana y aver si no vas a querer merito por tu cuenta

Luchador de Porra Avatar de Diesel.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Khas Ver post
    un poco de reflexión:

bueno, no es difícil, no? llamemos a 5 o 6 tipos, a jugar desde el inicio, a hacer muchas porras y a vaquear en cuanto los demás pierden la protección para principiantes...

sigamos haciendo porras y no les demos respiro... asaltemos mucho, y construyamos los edificios para sacar paladines y héroe paladin y a cazar porras... y si te atacan con porras te defiendes con paladines...

y con las 300 o 500 porras que tengamos al final de la semana, matemos bichos de los oasis o estampémonos...

y haciendo esto, tendremos nuestras preciadas medallitas... y diremos que somos muy pro...

cuál es la magia? se hacen porras porq son baratas al igual que los paladines, se atraca mucho porq las porras son rápidas, cargan mucho y roban de los escondites... además de tener un regular ataque...

si ven por ahí una cuenta germana, top atracos, ataque, casitas y deff... y son como 6 tipos en la cuenta... réstenle a toda esa gloria el efecto de ser 6 en la cuenta, réstenle el efecto de tener la ventaja en el ataque, en el atraco y en el costo de la tropa... y luego de quitarle todas las ventajas a la supercuenta germana... tendrán un jugador experimentado promedio, de dónde sacan lo pro?

pasado un tiempo, con tanta porra no saben qué hacer... los que más esfuerzo ponían tienen algunas discrepacias, se cansaron simplemente y las porras se quedan sentadas en la aldea... viene un galo o un romano con más estilo y de un tajo desaparece toda la gloria... qué queda? borrar ficha, abandonar la cuenta...

aún falta mucho para definir qué jugadores son buenos y cuáles sólo saben sacar medallas...

después de analizar bien, pueden postear aquí qué jugadores realmente merecen ser llamados pro. o simplemente opinar... saludos

POOOOOOR FIN un post que no se hable de lo buenos que son ni de sus cosas para mi el creador de este post tiene toda la razon

El unico modo de ver quien es el mejor jugador en esto seria que fuera sin oros , uno por cuenta , y sobre todo sin los programas de internet que tanto usan (boots) ese seria el unico modo que hay y hai se veria quien en realidad es el verdadero pro y quien no aunque muchos lo hacen muy bien

saludos y suerte en su camino diesel

Equites Caesaris Avatar de jnkr

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Diesel. Ver post
    POOOOOOR FIN un post que no se hable de lo buenos que son ni de sus cosas para mi el creador de este post tiene toda la razon

El unico modo de ver quien es el mejor jugador en esto seria que fuera sin oros , uno por cuenta , y sobre todo sin los programas de internet que tanto usan (boots) ese seria el unico modo que hay y hai se veria quien en realidad es el verdadero pro y quien no aunque muchos lo hacen muy bien

Ya estamos, tardo en aparecer el primer listo con los bot, aver si os enterais que los top no se consiguen que un bot y que atracar no es solo lanzar ataques a diestro y siniestro. Pero claro el recurso mas facil para uno que jamas llegara a estar ahi es decir que su vecino usa bot porque es mejor, atracas mas y blablabla...

Y si esto fuera sin oros, travian habria desaparecido, asique estate agradecido que los que pagan los oros permiten que tu otra mucha gente siga jugando gratis.
    Editado por jnkr en 02-jun-2010 a las 08:29

Guardia Avatar de arapiles
    ENCIMA la espada de Damocles y Castellano-Viejo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por DaVaRuM Ver post
    En el ultimo speed habia un par de macros deff moviendo los pretos de millon en millon.

Quote Originalmente publicado por Igsantander Ver post
    Mayor merito es no jugar ^^
    El el comx se ha visto cuentas con 3kk lalalala
    Lo sabia.....jejejjejeejj

Me auto-quoeteo

PD : a ver quien me salta con el millon.....ejejej
    Porque creeis que puse eso?

Pues no......

Sin oro, sin compañia?

Quote Originalmente publicado por Diesel. Ver post

Y si añadea todos con el mismo pueblo seria la ostitu, aun tambien mas aburrido

+1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000

Quote Originalmente publicado por Hacedor Ver post
    Pues lo de mérito de jugar solo... si logra hacer una excelente cuenta jugando solo (similar a una de 6 personas) SÍ, evidentemente tendría más mérito... pero si juega solo y no logra nada no sé de que se le daría el mérito... de no haber hecho nada?. Hasta ahora pocas cuentas he visto que se hayan jugado solas y hayan hecho cosas resaltantes, no digo que sea imposible, pero que yo conozca pocas o ninguna.

Muchisimo mas merito.............jejejej

Depende a lo que tu definas como resaltantes

Para algunos con aportar 100.000 pretos a una Mv seria mas que suficiente, y si me apuras incluso menos

A no ser que no quieras ver las carateristicas que mencione a la hora de jugar

Por cierto, donde paras, porque al final veo que vamos a finalizar siendo compañeros?
    Editado por arapiles en 02-jun-2010 a las 02:49

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
    https://www.youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
    •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales

Imperano Avatar de JeFaPe

Predeterminado

hacedor maestro ... primero tendrias que explicarnos que es hacer cosas resaltables para ti en un server ... quizás luego los que jugamos solos te expliquemos lo que se puede o no se puede hacer jugando solo ... pero bueno sin hacer uso de memoria aun recuerdo unos cuantos cientos de miles de pretos que me pedian desde tu cuenta hace no tantos servers ... y mira que curioso ... yo si jugaba solo sin querer decir con esto que yo sea un pro ... ( reconozco que estoy a años luz de llegar al nivel de algunos jugadores ) hay cuentas y jugadores en solitario muy capaces de "proezas" si no al nivel de cuentas con chorrocientos jugadores en ellas ... que sin duda son tan buenas o incluso mejores que las de esos chorrocientos jugadores
    Retirado totalmente ... sólo a trollear en el foro y demás

Gran Sabio Avatar de TeuTóN EspaÑol

Predeterminado

Vamos a ver... lo de los tops atracos... no por ello hay que tener mejor o peor cuenta...
    Tambien hay que saber atracar,he visto cuentas tops,que perdian mas tropas que recursos ganaban en el ataque,y esto acaba pasando factura.
    Solo veo que porras y rayos...
    qe pasa con los imperatorix?

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro