Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 21

Discusión: Cuenta Cancolo Hakeada

Equites Caesaris Avatar de Fran-

Predeterminado Cuenta Cancolo Hakeada

Hola, lamento informarles a mis compañeros deMNBS que mi cuenta a sido hakeada..
    el dueño origial de la cuenta desaparecio junto al mail..
    asi que desde este momento la cuenta Cancolo no es mas de los dueños,va desde hace mas de 12 hs ya..no me gustaria que piensen que fuimos nosotros..
    ya que no la controlamos hace 12 hs..
    la verdad me desepcionan tanto los enemigos que hakean cuentas ya que ellos tiene una cuenta de *** y piensan que eso es saber jugar al travian..
    pido a algun mnbs que lea esto que le manden un igm al juez pidiendole que revise la cuenta cancolo.. y que la bloquee si es posible.. que encuentre al culpable..

bueno si mas que nada
    adios a todos los compañeros del s5.. que la pase de super bien alli.. son una ally memorable...
    Editado por Fran- en 27-may-2010 a las 01:43
    Ranlew:2 s3: Mandos 3 s3: Dontcrynoobie 2 s8: Rulote !!GS!!: Netx8: Mortlock Netx9: FranSOL0 Netx10: Cronopio (Wonder Constructors, crimen s.l.) Netx13: BananA PoweR ANT:Netx14: SuperCogollo Netx15: A MAD WORLD ACME/CARTOON3 S9: Tiny Toons
    Warner3 S7: HERCULES BIG ONE:6 s3: ÄCÎDÔ WMDK:7s3: ?????

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Fran- Ver post
    Hola, lamento informarles a mis compañeros deMNBS que mi cuenta a sido hakeada..
    el dueño origial de la cuenta desaparecio junto al mail..
    asi que desde este momento la cuenta Cancolo no es mas de los dueños,va desde hace mas de 12 hs ya..no me gustaria que piensen que fuimos nosotros..
    ya que no la controlamos hace 12 hs..
    la verdad me desepcionan tanto los enemigos que hakean cuentas ya que ellos tiene una cuenta de *** y piensan que eso es saber jugar al travian..
    pido a algun mnbs que lea esto que le manden un igm al juez pidiendole que revise la cuenta cancolo.. y que la bloquee si es posible.. que encuentre al culpable..

bueno si mas que nada
    adios a todos los compañeros del s5.. que la pase de super bien alli.. son una ally memorable...
    y en cuanto a kratos..
    sin mas palabras... solo rescato a 1 jugador Travall, el es el unico jugador digno de todo ese bloque..

Lo siento mucho y espero que sea resuelto el problema, pero tambien creo que porque un desgraciado te haya quitado la cuenta no debes insultar a todo el bloque anti mnbs

saludos

Equites Caesaris Avatar de Fran-

Predeterminado

El problema no puede ser resuelto..
    no creo que me devuelvan la ficha..
    con los oros que habia en ella.. mas de 4000 oros puestos en la cuenta.. para que? para nada.. todas esa horas que pusimos en ella par nada? es que me da bronca man
    Ranlew:2 s3: Mandos 3 s3: Dontcrynoobie 2 s8: Rulote !!GS!!: Netx8: Mortlock Netx9: FranSOL0 Netx10: Cronopio (Wonder Constructors, crimen s.l.) Netx13: BananA PoweR ANT:Netx14: SuperCogollo Netx15: A MAD WORLD ACME/CARTOON3 S9: Tiny Toons
    Warner3 S7: HERCULES BIG ONE:6 s3: ÄCÎDÔ WMDK:7s3: ?????

Paladin

Predeterminado

Si lo dices por aqui lo logico es que ahora vayan y te revienten. No te creas que porque te hackeen la cuenta no te van a atacar. Lo unico que has hecho poniendo esto aqui es acelerar la destruccion de tu cuenta.

Un saludo.
    S5: Gornko, con ||MnBs||

GO GO GO MAYONESA!!

Equites Caesaris Avatar de tokapelotix

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Gornk Ver post
    Si lo dices por aqui lo logico es que ahora vayan y te revienten. No te creas que porque te hackeen la cuenta no te van a atacar. Lo unico que has hecho poniendo esto aqui es acelerar la destruccion de tu cuenta.

Un saludo.
    Cualquiera que aprovechase el hackeo, seria lo mas rastrero ke se hubiese visto, ademas yo apuesto a que los que le han hackeado y le quieren reventar estan en el mismo bando, asi que ellos sabran la imagen que quieren dar....

Luchador de Porra Avatar de Proteck

Predeterminado

Que pena

LUCHANDO POR TRES SECTORES LIBRES

Piquero Natare

Predeterminado

no sera que el dueño original a vuelto?si es asi creo que no tienes nada que hacer

Jinete Eduo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por privilag3 Ver post
    no sera que el dueño original a vuelto?si es asi creo que no tienes nada que hacer
    +1.
    Me parece una acusación muy seria el hackeo cuando estás diciendo precisamente lo del dueño...¿no habrá cambiado la pass él? ¬¬

Primer S2: Cordo C&D-AIS
    Segundo S1: Cordo NAIS
    Primer S7: Gin LxDxS-El Bloke-UNIONS
    Segundo S5: CapuGin KRATOS-LR
    Segundo S7: Ayudando en Oxtianu, Kisuke, Seven y Tashoken UNIONS
    Tercer S4 (ESTRELLA): TaVeGin LegendS-LKC
    Tercer S5: Capugin KLAN-KRATOS-VFC-REBELDES
    Retirado indefinidamente...

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Lo siento mucho.

Ha sido un placer jugar contra vosotros...

Buen travian compañeros!

Gran Sabio Avatar de TeuTóN EspaÑol

Predeterminado

1º me hackean en el s8.
    Ahora nos hackean en el s5.

Que ******* pasa aqui ya?

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro