Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 21

Discusión: Cuenta Cancolo Hakeada

Imperano Avatar de pasodeti

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tokapelotix Ver post
    Cualquiera que aprovechase el hackeo, seria lo mas rastrero ke se hubiese visto, ademas yo apuesto a que los que le han hackeado y le quieren reventar estan en el mismo bando, asi que ellos sabran la imagen que quieren dar....
    tio eso de acusar sin pruebas que los que le han hackeado son del bloque contrario vamos a ser serios los moderadores habran visto el post y se lo pasaran al juez digo yo ademas como dicen por hay puede ser que regresara el dueño original no????? un saludo a todos y que sigan las piedrecitas

Emisario Avatar de JODELIX

Predeterminado

Aunque regresara el dueño original , el acto sigue siendo rastrero porque el se desizo de su cuenta y se la dio a otros

personalmente creoq que te habran hakeado la cuenta , es mas probable eso que el dueño original regrese y sin avisar coja la cuenta y cambie todo....

Banned

Predeterminado

Editado: Jodelix si tan mal te parece eso,habla con el señorito XXXXXTOFELES y que le devuelva la cuenta a maxi,si esa de Gerarlt d Rivia la cual le regalaron y ahora se la han quitado con todos los oros dentro....
    Editado por etnies en 27-may-2010 a las 10:31

Predeterminado

pues si ha echo eso me parece igual de mal .

si a un amigo mio le toca la loteria , el se vuelve millonario NO YO

Si un compañero comote un acto desonorable , EL CAE EN DESONRA NO YO

entiendes o llamo a un pedagogo de niños con problemas para que te lo explique????

cada uno es dueño de sus actos y responsable de ellos.

Luchador de Porra Avatar de K!NG

Predeterminado

tema areglado!!

Ranlew s3
    Cancolo nB s5
    s8 Ranlew

Gran Sabio Avatar de robkort

Predeterminado

Que había pasado en realidad?

Banned

Predeterminado

Jodelix una cosa es venir a criticar un acto a un foro donde la aportación es nula.

Si de verdad te molestaran esas cosas acudirias a MEFISXXXXXXX y le dirias compañero lo que has hecho esta fatal,devuelvele la cuenta a Maxi que bastantes oros ha invertido ahi para ahora le hagais la 3 14

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por etnies Ver post
    Jodelix una cosa es venir a criticar un acto a un foro donde la aportación es nula.

Si de verdad te molestaran esas cosas acudirias a MEFISXXXXXXX y le dirias compañero lo que has hecho esta fatal,devuelvele la cuenta a Maxi que bastantes oros ha invertido ahi para ahora le hagais la 3 14

pero no te das cuenta que me estas haciendo responsable de algo en lo que no he tenido NAda que ver???

REPITO MIENTRAS VIENE EL PEDAGOGO DE NIÑOS CON PROBLEMAS A EXPLICARTELO ,PORQUE LO TUYO QUEDA EN SU AMBITO

pues si a Hecho eso me parece igual de mal .

si a un amigo mio le toca la loteria , el se vuelve millonario NO YO

Si un compañero comote un acto desonorable , EL CAE EN DESONRA NO YO

entiendes o llamo a un pedagogo de niños con problemas para que te lo explique????

cada uno es dueño de sus actos y responsable de ellos.

Y AÑADO

Peor me parece que los africanos se mueran de hambre y no voi a ir de misionero a darles comida

EDITO PARA AÑADIR

TAMPOCO VALEDE NADA LAS MANIFESTACIONES CONTRA ETA O DE CUALQUIER OTRA INDOLE PUES ETA SEGUIRA EN SUS 13 Y EL PARO SEGUIRA SIENDO ALTISIMO Y LOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS CONGELADOS , PERO SE HACEN PARA QUE VEAN LA DE GENTE QUE ESTA EN SU CONTRA , POR ESO DOI MI OPINION EN EL FORO , PARA QUE VEAN QUE SOI UNO MAS A LOS QUE ESOS ACTOS LE REPULSAN
    Editado por JODELIX en 27-may-2010 a las 11:19

Banned

Predeterminado

Se ve que no puedes comprender algo tan simple....

Lo unico que te he dicho es que no vengas a dar muestras de moralidad al FGT donde no sirve para nada y que las demuestres en un ambito real como es acudir a la cuenta de tu compañero y decirle 3 cosas bien dichas.....

O acaso solo quieres aparentar que te molesta se haga una cosa pero cuando tu puedes decirlo en persona te escondes?

Que eres de los que va a manifestaciones anti pobreza pero cuando se encuentra un euro en el suelo y ve a un pobre en vez de darselo se compra una hamburguesa de 1 euro en MC donalds?

A eso iba rey.

Imperano Avatar de Nycron

Predeterminado

No te metas con la oferta de 1€ de McDonals xD no sabes lo socorridas que son...

Bueno, creo que os estáis yendo de madre. Si hay robos de cuentas porque el dueño cambie la contraseña, os jorobais y punto, o sino no os metais varios en una cuenta, ya conoceis los riesgos. Luego no vengáis llorando xD. Es una putada, si, pero así son las cosas....

Nycron s5.3 (Olimpo)
    -.- s2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro