Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 37

Discusión: Todos contra los palomiteros?

Paladin Avatar de Chileanboy

Predeterminado Todos contra los palomiteros?

Primer Acto.

Segundo Acto.

Tercer Acto.

¿Como se llama la obra?...

...Tengo Miedooo !!!

CHAN!!

Con mucho cariño no se enojen.
    Atte. Edy.

Imperano

Predeterminado

k server es?

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Makarroni Ver post
    k server es?

Nuevo en el foro?. naaa.

Paladin Avatar de Reiter

Predeterminado

Hombre, amigo chileno, de nuevo metiendo cizaña. ¿Esto es lloriquear? Nooo, ¿verdad? La verdad es que estos días ya se os echaba de menos, parecía como que ya no había apenas comentarios típicos de prepotencia y demás. ¿Por qué sería? No es esa ahora la cuestión.

En primer lugar, lo primero que tengo que decir es que, conforme están escritos esos IGM, el título está mal. Sería "todos" contra los palomitos, pero también contra CSF y CheGya, ya que esas son las alianzas que aparecen en el último IGM puesto. Y mi pregunta es, ¿quién narices serán esos "todos"? ¡Si el macrobloque ya está prácticamente hecho!

En segundo lugar, yo también sé escribir un IGM y ponerlo aquí. Por lo que puede ser verdad, o no. Y no digo ni que lo sea ni que no, sólo que es una posibilidad. Pensándolo fríamente, sería una buena forma de unir lazos con CheGya, como el que no quiere la cosa, ¿no?

Por último, en el supuesto de que sea cierto que esos IGM no son una farsa, también cabe la posibilidad de que alguien, un particular, los haya escrito, y no por ello signifique que ese alguien represente a mucha gente. Digo yo, por suponer...

Bueno, palomitos (o palomiteros) y sus secuaces, ¿a qué esperáis para volver a ir saliendo poco a poco a postear?
    Editado por Reiter en 15-may-2010 a las 08:41
    ¡Tras de mí cabalga la tormenta!

Miembro nº 757 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Reiter Ver post
    Hombre, amigo chileno, de nuevo metiendo cizaña. ¿Esto es lloriquear? Nooo, ¿verdad? La verdad es que estos días ya se os echaba de menos, parecía como que ya no había apenas comentarios típicos de prepotencia y demás. ¿Por qué sería? No es esa ahora la cuestión.

En primer lugar, lo primero que tengo que decir es que, conforme están escritos esos IGM, el título está mal. Sería "todos" contra los palomitos, pero también contra CSF y CheGya, ya que esas son las alianzas que aparecen en el último IGM puesto. Y mi pregunta es, ¿quién narices serán esos "todos"? ¡Si el macrobloque ya está prácticamente hecho!

En segundo lugar, yo también sé escribir un IGM y ponerlo aquí. Por lo que puede ser verdad, o no. Y no digo ni que lo sea ni que no, sólo que es una posibilidad. Pensándolo fríamente, sería una buena forma de unir lazos con CheGya, como el que no quiere la cosa, ¿no?
    Por último, en el supuesto de que sea cierto que esos IGM no son una farsa, también cabe la posibilidad de que alguien, un particular, los haya escrito, y no por ello signifique que ese alguien represente a mucha gente. Digo yo, por suponer...

Bueno, palomitos (o palomiteros) y sus secuaces, ¿a qué esperáis para volver a ir saliendo poco a poco a postear?
    Sobre chegya no me pronuncio pero CSF es parte de los palomiteros ¿o que leiste mal? No puse palomitos ni palomitas, puse palomiteros de palomiteros sin fronteras. Comprension de lectura porfavor

Si los señores implicados me dan permizo lo posteo con nombres .

No me interesa armar polemica solo me parecio simpatica la platica que entablo el señor casitero con el señor insurgente.

Un abrazo.
    Edy.

Banned

Predeterminado

Si crees que todos estamos contra las palomitas te equivocas ... yo no , yo odio a todos , no solo a ustedes .

Pronto vendrán mis tropas extraterrestres y dominaremos el mundo .

Paladin Avatar de Reiter

Predeterminado

Cómo nos gusta ser el centro de atención, ¿eh? No se habla tanto de ciertas estampadas, no.

Quote Originalmente publicado por Chileanboy Ver post
    No puse palomitos ni palomitas, puse palomiteros de palomiteros sin fronteras. Comprension de lectura porfavor
    Yo dije "palomitos" o "palomiteros", y me refería al título. Tú dices "no puse palomitos ni palomitas, puse palomiteros DE PALOMITEROS SIN FRONTERAS". Precisamente el "sin fronteras" que tú no has puesto, para mí, es lo que engloba a CSF. Así que no seas así de listo, y si te comes palabras (intencionadamente o no), no vengas pidiendo comprensión lectora, porque a día de hoy, no soy capaz de meterme en el cerebro de nadie, y puede que el error esté en el emisor y no en el receptor.
    Editado por Reiter en 15-may-2010 a las 10:03

Jinete Eduo Avatar de Mortadelord

Predeterminado

Cómo nos gusta ser el centro de atención, ¿eh? No se habla tanto de ciertas estampadas, no.

Eso, que se hable, que se hable. Y ya que estáis en ello poned los reportes. Qué pedazo de soplo, madre. Al topo que os lo pasó teníais que pagarle su peso en oros

Eso sí, no doy un duro por él en cuanto lo localicen.
    Editado por Mortadelord en 15-may-2010 a las 10:14

Paladin Avatar de Reiter

Predeterminado

El topo soy yo, Mortadelord. El caso es que la información me la dieron... ¡en tu taberna!

Jinete Eduo Avatar de Mortadelord

Predeterminado

El topo soy yo, Mortadelord. El caso es que la información me la dieron... ¡en tu taberna!
    Cachis la mar...
    El camarero no se entera de ná

Pero mientes cual bellaco , hace días que me crecen las telarañas
    Y eso que no pongo garrafón

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro