Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 37

Discusión: Todos contra los palomiteros?

Paladin Avatar de Reiter

Predeterminado

Lo sé amigo, lo sé... Ya sabes, la crisis y los exámenes, es lo que tiene...
    ¡Tras de mí cabalga la tormenta!

Miembro nº 757 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Emisario Avatar de Benchycool

Predeterminado

Este server parece el patio de un colegio con el todos contra todos.

Tanto en el arte de la guerra, como en el del amor; una retirada a tiempo equivale a una victoria...

Imperano Avatar de la 25 rnr

Predeterminado

creo q se estan equivocando mucho. la mayoria del server en este momento arroja ataques a Vendetta. Nombro las allys? Todo Pop Corn. parte de CSF ahora esta atacando o por lo menos fakeando. Invictos (aunq ya les qdan menos aldeas para atacar xD) y RS tambien. Alguien mas contra solo 3 embajadas??? y eso q son un monton de allys todavia no se ven bajadas de habitantes bruscas. Q las hubo las hubo, pero no muy importantes. Es casi todo un server contra nosotros y no lloramos ni decimos nada. Simplemente qremos hacer mas divertido el server sabiendo q nuestras 3 embajadas no duraran todo el server solas. Por eso el post q hizo chiksu para ver si alguna otra ally cansada del imperio palomitero se quiera unir a una guerra contra los pop. Si no se unen bueno, tendremos q peliar solos. Si se unen mejor. Pero no entiendo porq se hacen los probrecitos de q todo el server quiere ir por ellos cuando ellos mismos son mas de la mitad del server. Entonces desde un principio son mayoria.
    Menos distancia hay al final entre un bufón y un mono, que la que hay entre un Rey y sus súbditos humanos.
    Pero nos enorgullecemos de ello.

Osmosis

Paladin Avatar de Reiter

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por la 25 rnr Ver post
    creo q se estan equivocando mucho. la mayoria del server en este momento arroja ataques a Vendetta. Nombro las allys? Todo Pop Corn. parte de CSF ahora esta atacando o por lo menos fakeando. Invictos (aunq ya les qdan menos aldeas para atacar xD) y RS tambien. Alguien mas contra solo 3 embajadas??? y eso q son un monton de allys todavia no se ven bajadas de habitantes bruscas. Q las hubo las hubo, pero no muy importantes. Es casi todo un server contra nosotros y no lloramos ni decimos nada. Simplemente qremos hacer mas divertido el server sabiendo q nuestras 3 embajadas no duraran todo el server solas. Por eso el post q hizo chiksu para ver si alguna otra ally cansada del imperio palomitero se quiera unir a una guerra contra los pop. Si no se unen bueno, tendremos q peliar solos. Si se unen mejor. Pero no entiendo porq se hacen los probrecitos de q todo el server quiere ir por ellos cuando ellos mismos son mas de la mitad del server. Entonces desde un principio son mayoria.
    Aunque estoy totalmente de acuerdo en la gran mayoría de lo dicho, tengo que prevenirte de que, al ser un post que no sigue la "corriente general", enseguida te verás bombardeado por post en los que se te tacha de cosas del estilo de "mentiroso" y/o "llorica".
    ¡Tras de mí cabalga la tormenta!

Miembro nº 757 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Predeterminado

Bueno, ya sabes como es esto de travian, unas veces llueven piedras en el tejado de unos y otras en el tejado de otros...

Tanto en el arte de la guerra, como en el del amor; una retirada a tiempo equivale a una victoria...

Jinete Eduo Avatar de Mortadelord

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Reiter Ver post
    Aunque estoy totalmente de acuerdo en la gran mayoría de lo dicho, tengo que prevenirte de que, al ser un post que no sigue la "corriente general", enseguida te verás bombardeado por post en los que se te tacha de cosas del estilo de "mentiroso" y/o "llorica".
    Tienes razón Reiter, aunque yo no diría mentiroso, pero si interesado. Sobre todo por lo de Invictos
    Eso si ha sido graciosete.

Del resto no sé mucho, ni sé ni me importa quien pega a quien jeje, pero de mis vecinos Invictos si que se algo . Ya sabes que conviene saber lo que se cuece en la cocina de al lado .

Toda esa mega off de Vendetta contra Invictos, viene a cuenta de que desde que salieron de RS, han estado vapuleando sistemáticamente a sus vecinos de Vendetta, entrando hasta la cocina en algunas fichas, y devolviendo las visitas sin rajarse. Después de un tiempo con este juego, esta semana que está a punto de concluir, sibelius ha sido vaqueado hasta la extenuación durante dos o tres dias , esas defensas algo lentas , aunque supongo que habría motivos justificados para no defender sibelius durante 2-3 días.

En cuanto a Invictos, tras tanto ataque, es cierto que tienen alguna aldea menos (tres, en concreto si no falla el analycer ese), bien conquistada, o bien pasada por la piedra; pero salvo un par de fichas o tres, que han sufrido con los ataques, todas esas offs que han salido de las tres alis de Vendetta (hasta 12, o 13 contando la marea de fakes) rumbo a Invictos, no han hecho nada salvo pasearse y tirar algunas casitas.

La única que ha hecho algo de daño es la ficha de ABELIC, que esa le ha echado narices y ha entrado con todo el peso. Las demás... bueno, mira a Abelic donde está en agresores, mira a Afuu donde en defensores, y mira donde está todos los demás... en ninguna parte. Salvo Via, que también estaba en agresores... seguro que no ha sido por pasear la off.

La ficha achas también ha sacado bastante provecho de la situación, y ha conseguido mantener a salvo su off y sus cabezones toda la semana, lo cual tiene merito, hay que reconocerlo. Y ha terminado conquistando dos aldeas cercanas... pero dado que por lo que se ve en el ranking, las off de Invictos siguen más o menos intactas, habrá que ver si duran mucho esas conquistas o no.

En cualquier caso, ha sido apasionante seguir la evolución de los hechos.

Y que conste que no tomo partido, que a mi ni me va ni me viene quien rompe a quien (salvo a mi, claro), y soy poco de propaganda, pero eso que he puesto es real como la vida misma, y respaldado por numeritos
    Editado por Mortadelord en 16-may-2010 a las 06:25

Predeterminado

Interesante resumen, Mortadelord, interesante resumen...

Imperano Avatar de la 25 rnr

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mortadelord Ver post
    Tienes razón Reiter, aunque yo no diría mentiroso, pero si interesado. Sobre todo por lo de Invictos
    Eso si ha sido graciosete.

Del resto no sé mucho, ni sé ni me importa quien pega a quien jeje, pero de mis vecinos Invictos si que se algo . Ya sabes que conviene saber lo que se cuece en la cocina de al lado .

Toda esa mega off de Vendetta contra Invictos, viene a cuenta de que desde que salieron de RS, han estado vapuleando sistemáticamente a sus vecinos de Vendetta, entrando hasta la cocina en algunas fichas, y devolviendo las visitas sin rajarse. Después de un tiempo con este juego, esta semana que está a punto de concluir, sibelius ha sido vaqueado hasta la extenuación durante dos o tres dias , esas defensas algo lentas , aunque supongo que habría motivos justificados para no defender sibelius durante 2-3 días.

En cuanto a Invictos, tras tanto ataque, es cierto que tienen alguna aldea menos (tres, en concreto si no falla el analycer ese), bien conquistada, o bien pasada por la piedra; pero salvo un par de fichas o tres, que han sufrido con los ataques, todas esas offs que han salido de las tres alis de Vendetta (hasta 12, o 13 contando la marea de fakes) rumbo a Invictos, no han hecho nada salvo pasearse y tirar algunas casitas.

La única que ha hecho algo de daño es la ficha de ABELIC, que esa le ha echado narices y ha entrado con todo el peso. Las demás... bueno, mira a Abelic donde está en agresores, mira a Afuu donde en defensores, y mira donde está todos los demás... en ninguna parte. Salvo Via, que también estaba en agresores... seguro que no ha sido por pasear la off.

La ficha achas también ha sacado bastante provecho de la situación, y ha conseguido mantener a salvo su off y sus cabezones toda la semana, lo cual tiene merito, hay que reconocerlo. Y ha terminado conquistando dos aldeas cercanas... pero dado que por lo que se ve en el ranking, las off de Invictos siguen más o menos intactas, habrá que ver si duran mucho esas conquistas o no.

En cualquier caso, ha sido apasionante seguir la evolución de los hechos.

Y que conste que no tomo partido, que a mi ni me va ni me viene quien rompe a quien (salvo a mi, claro), y soy poco de propaganda, pero eso que he puesto es real como la vida misma, y respaldado por numeritos

desde cuando tirar casitas no es hacer daño? si no me equivoco entramos a 10 aldeas o 9 aldeas invictos. y a aldeas de la gente mas grande o con cargos. Gran golpe moral. y los invictos no nos hicieron mucho daño a nosotros nunca. y si estampamos off palomiteras como no vamos a poder estampar off invicteras? si vendetta quiciera borra del mapa a invictos en 2 dias o 3. No asi con los pop, eso costara mas y ni siquiera se sabe si lo vamos a lograr. Por eso mismo no atacamos mas a los invictos, hay q hacer daño por otros lados. Por lo q se ve habra q dividir catas para pegar a mas de 1 ally o bloque a la vez porq si no es imposible entre la ida y la vuelta de las tropas pegar a todos los q nos atacan xD
    Menos distancia hay al final entre un bufón y un mono, que la que hay entre un Rey y sus súbditos humanos.
    Pero nos enorgullecemos de ello.

Osmosis

Jinete Eduo Avatar de Mortadelord

Predeterminado

desde cuando tirar casitas no es hacer daño? si no me equivoco entramos a 10 aldeas o 9 aldeas invictos. y a aldeas de la gente mas grande o con cargos. Gran golpe moral. y los invictos no nos hicieron mucho daño a nosotros nunca. y si estampamos off palomiteras como no vamos a poder estampar off invicteras? si vendetta quiciera borra del mapa a invictos en 2 dias o 3. No asi con los pop, eso costara mas y ni siquiera se sabe si lo vamos a lograr. Por eso mismo no atacamos mas a los invictos, hay q hacer daño por otros lados. Por lo q se ve habra q dividir catas para pegar a mas de 1 ally o bloque a la vez porq si no es imposible entre la ida y la vuelta de las tropas pegar a todos los q nos atacan xD
    No me has entendido , yo no he dicho que tirar casitas no sea hacer daño, claro que lo es, solo he dicho que teniendo en cuenta el volumen de tropas mostrado, me parece escaso el rendimiento. Los números, vaya; que no casa sacar de paseo tanta off, para tan poco.

Es cierto que se ha entrado en unas cuantas aldeas, no lo he negado, pudieron ser 10 o 15, no lo sé, pero casi todas secundarias y escasamente o nada defendidas, porque si no habría mayor cantidad de puntos deff; y por supuesto no discuto ni el tamaño de Vendetta, ni su capacidad para borrar a Invictos en 2 o 3 días como dices. No tengo tu conocimiento de la situación, ya que mi posición para ello no es tan ventajosa como la tuya, y por supuesto se me pueden escapar, y se me escapan, unas cuantas cosillas.

Pero ellos han entrado en otras tantas aldeas de las vuestras, antes, durante, y me imagino que después de los ataques lo seguirán haciendo, por lo de devolver las visitas, ya me entiendes; aunque por algún motivo han tirado poco o nada de catas. La razón tendrás que preguntársela a ellos, que seguro que la tienen. Pero no creo que sea casualidad que algunos miembros de alguna de las embajadas VENDETA, que en las semanas anteriores estuvieron molestandolos, esta semana, por lo que he oído y visto en los perfiles, estén borrando ficha. Eso, sí, digo desde ya que puedo estar mal informado, ya se sabe que los bulos corren por el s6 .

En cuanto a los golpes morales, permite que te diga, desde mi puesto entre la plebe, que las alis pequeñas, y las fichas modestas, tendemos a ver las cosas de otra manera, y que una ali pequeña tirando a mediana sea capaz de movilizar a miembros de tres alis de un bloque que opta a maravilla, e incluso vaquear alguna de sus fichas más grandes sin oposición durante días... compensa el hecho de que luego se rompan algunas aldeillas Vaya que si lo compensa jaja

No conozco el ánimo de Invictos, porque no soy uno de ellos, pero te aseguro que si lo fuera estaría orgulloso de serlo, y tras estos días de aguantar el chaparrón, y sin dejar de dar ocasionalmente caña, estaría crecido, tranquilo y fumando el humo de la victoria; ni mucho menos desmoralizado. Son las fichas opulentas las que se desmoralizan por pequeñeces como perder una aldeilla... o tres . Vale, aquí me he pasado , a mi también me dejaría el ánimo por los suelos perder tres aldeas, ¿y a quién no?

Y en cuanto a lo de saber estampar offs palomiteras, de acuerdo, se ha demostrado que sabéis, pero ¿Cuantas offs de Invictos, y se ha visto que las hay, se han estampado esta semana? Y digo offs de verdad, medianas, como corresponde a fichas medianas, no atracos con 250 espadas. Y conste que si lo pregunto es porque no lo sé, pero no me cuadran los números, insisto.

Por último, deduzco por tus palabras que los ataques coordinados a Invictos van a acabar. Supongo que cambiaréis el punto de mira hacia POP. Espero que por lo menos se cuelguen los reportes, que todavía esperamos a que se cuelguen las estampadas en Señor X, si no es molestia. Ya sé que es laborioso y da pereza, pero el resto de usuarios agradecemos el esfuerzo del que las postea .

Venga, se acabó el tochopost: suerte con lo vuestro .

Paladin Avatar de Chileanboy

Predeterminado

Huyyy de esto no me habia enterado.
    Que interesante ! Sigan Sigan

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro