Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 36

Discusión: Vimara pavoneandose

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado Vimara pavoneandose

Este soy yo tras haber ayudado a subir 8 puestos a una cuenta de travian.

Jugadores más poderosos

2. Stileto WMDK! 39366 42

SACABO, wonder al 100.

Estimado Jugador de Travian,

Todas las cosas buenas tienen un final, y ha llegado el momento de que termine esta era. Una vez el rey Salomón recibió un anillo, en el que estaba grabado un mensaje que podría atraer para sí alegrías o tristezas del mundo. Este mensaje fue traducido: "esto también finalizará". Es nuestra alegría y también nuestra tristeza anunciar a todos los jugadores de Travian que esta era ha finalizado. Esperamos que lo hayais pasado bien, al igual que nosotros, y gracias por permanecer hasta el final.

Los resultados: El día fue largo y cedió paso a la noche, mientras todavía los trabajadores de la aldea NYU -, trabajaban durante toda la noche invernal, siempre cautelosos acerca de los innumerables ejércitos que marchaban para destruir su trabajo, a sabiendas de que iban contra el tiempo y contra la mayor amenaza a la que se había enfrentado el pueblo libre. Sus luchas incansables fueron recompensados a las 20:36 después de que un trabajador anónimo colocara la última piedra en lo que será por siempre conocida como la creación más grande y más hermosa en toda la historia desde la caída de los Natares.

Conjuntamente con la alianza "DOMUS", "kasidan" fue el primero en finalizar la Maravilla, empleando millones de recursos y protegiéndola con cientos de miles de bravos defensores. Por ello "kasidan" recibe el título de "Vencedor de esta Era".

"Espiritu" fue el lider del mayor imperio personal, seguido de cerca por "Stileto" y "Molers".
    "Molers" mató más tropas que cualquier otro, y era el más poderoso y temible comandante.
    "PasQ" fue el más glorioso defensor, machacando a sus enemigos en sus murallas, cubriendo con la sangre de estos los campos colindantes.

Nuestras más sinceras felicitaciones,
    El Equipo de Travian Net

(Texto de Grozoth, traducido y adaptado por Scarface)

---------------------

Lo que inició el post:

2. Stileto WMDK! 39207 42

Los que van en verde les he puesto yo el nombre...xd

Aldeas:
    ● 01 Machete (-30|225)
    ● 02 Sword (-28|225)
    ● 03 Needle (-31|22
    ● 04 Axe (-27|227)
    ● 05 Spear (-29|224)
    ● 06 Arbalest (-27|225)
    ● 07 Flambard (-26|226)
    ● 08 Baselard (-27|222)
    09 StarscreaMaxpower (-26|222)
    ● 10 Lochaber Axe (-27|221)
    ● 11 Sickle (-32|223)
    ● 12 Bolo (-35|217)
    ● 13 Cinquedea (-35|227)
    ● 14 Bludgeon (-13|227)
    ● 15 Assegai (-11|22
    ● 16 Zhanmadao (-35|231)
    ● 17 Voulge (-48|236)
    18 Goblin Makinero (-6|224)
    ● 19 Großes Messer (-14|217)
    ● 20 Katana (-31|206)
    ● 21 Falchion (-32|205)
    22 Pijus Magnificus (-44|243)
    23 Orco Rojo (-5|176)
    ● 24 Ranseur (-27|224)
    ● 25 Mace (-36|226)
    ● 26 Morningstar (-50|209)
    ● 27 Goedendag (-37|221)
    28 Tormenta de Nieve (-61|222)
    29 Cabra Enloquecida (-38|179)
    30 V de Vendetta. (-35|180)
    31 Leioa/Mirador (-35|176)
    ● 32 (-106|220)
    ● A Dagger (-75|89)
    ● B Blade (-77|96)
    ● C Cleaver (-66|86)
    ● D Bayonet (-66|94)
    ● E Cutlass (-73|90)
    ● F Scythe (-88|89)
    ● G Scimitar (-77|93)
    ● H Atlatl (-85|7
    I Peñasco Negro de V (-81|86)
    ● J Spatha (-47|157)

---------------

Y LO MÁS IMPORTANTE, EJECUTÉ A LOS GOLPISTAS que destruyeron mi alianza IGP, por lo tanto me voy contento.

LA TRAICIÓN SE PAGA CON LA MUERTE, CANIDOS.
    Editado por KAUDILLO ORCO en 15-may-2010 a las 08:55
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Jinete Eduo Avatar de JUAN9

Predeterminado

tio y luego te quejas de que te bannean por spammear XD
    bienbenido de nuevo kaudi

Emisario Avatar de PasQ

Predeterminado

***** al final lo hiciste jajaja

pavo pavito pavooo

Imperano Avatar de Wika

Predeterminado

Casitero.....xD

Quote Originalmente publicado por Lackot Ver post
    Staner es lo que podríamos decir con esa frase tan antígua "en un mundo de ciegos, el tuerto es el rey".

Emisario Avatar de adrybob

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Wiika Ver post
    Casitero.....xD

+1 xDDDDDD!

LosPulgosos Cuarto S3

Predeterminado

Fue por usar ironía con la moderación o algo así, no por spamear.

De todas formas hay que reconocer que el dueño de la cuenta es mucho mejor que yo, pero sí, soy un pedazo de casitero como la copa de un pino, y preparo rapidamente los tipical 2 cabecillas con 100 porras que hacen conquistar rápido rápido.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Equites Caesaris Avatar de Ibiza

Predeterminado

y yo preparo rapido el tarjetero, os tengo vigilados, no penseis que por que este currando de 6 de la mañana a 10 de la noche, sois libres y podeis actuar impunemente.... avisaaaos quedais

desde 2007 dando estopa

Predeterminado

Tranqui ibiza, guarda las tarjetas..xd

El otro día dijeron por la tele que el 30% de los españoles son adictos al trabajo y pensé en ti.

Equites Caesaris Avatar de Ibiza

Predeterminado

Sabes que si, desde que me conoces, siempre he estado en el mismo sitio, y sabes que los sabados y domingos, son mi debilidad... Sigue, pero ya sabes como, va??

desde 2007 dando estopa

Paladin Avatar de Reiter

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Ibiza Ver post
    y yo preparo rapido el tarjetero, os tengo vigilados, no penseis que por que este currando de 6 de la mañana a 10 de la noche, sois libres y podeis actuar impunemente.... avisaaaos quedais
    Pero, ¿qué ha pasado ahora, si no es mucha indiscreción?
    ¡Tras de mí cabalga la tormenta!

Miembro nº 757 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro