Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Vimara pavoneandose

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Si nos acordamos sí, pero no desvíes el tema.

PHOTONMAN era para sacar a un tio con laser que mataba también lo suyo.

No era un bug, estaba programado por los que hicieron el juego para poder hacer trampas.

En travian están los oros, que viene a ser lo mismo pero de pago.
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Jinete Eduo Avatar de JUAN9

Predeterminado

kaudi casitas tu no decias que no savias ni que eran los oros de lo poco que los usabas

Predeterminado

Y no hemos usado oros, creo que desde que yo llegué a su cuenta dejó de usarlos.

No si si alguna vez y a lo último antes de estamparnos (y derribar a la mitad una maravilla) activo lo de más cereal, eso igual sí, pero vamos, que no entraban oros a raudales.. jaja

Vamos que la cuenta no ha subido posiciones por tener más oros sino porque estaba yo casiteando.
    Editado por KAUDILLO ORCO en 15-may-2010 a las 08:37
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Paladin Avatar de Reiter

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JUAN9 Ver post
    tio tu quieres que cierren el tema sacando nombres de juegos no mira si tienes problemas hablalo con ibiza pero no jodas este post de buen rollo
    No. Para mí nunca será un hilo de buen rollo hasta que no escribas con comas. Me dan igual las faltas de los demás, pero me he propuesto ayudarte a ti en concreto.

Yo de primeras pensé en otro juego, en el que si escribías un comando (truco), salian coches que disparaban proyectiles, y en una versión anterior de ese juego, si ponías otro comando, salian bebés en triciclo. En ambos casos, del centro urbano.

¡Tras de mí cabalga la tormenta!

Miembro nº 757 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Jinete Eduo Avatar de JUAN9

Predeterminado

el de el coche yo lo tenia el de el triciclo no, bueno se acavo el server.
    kaudi as visto la que se a liado hoy en la ria no?
    para el que no lo sepa salvamento martimio a entrado en la ria de bilbao por que casi se ahogan 8 personas que iban remando.

Predeterminado

Jugadores más poderosos

2. Stileto WMDK! 39366 42

SACABO, wonder al 100.

Estimado Jugador de Travian,

Todas las cosas buenas tienen un final, y ha llegado el momento de que termine esta era. Una vez el rey Salomón recibió un anillo, en el que estaba grabado un mensaje que podría atraer para sí alegrías o tristezas del mundo. Este mensaje fue traducido: "esto también finalizará". Es nuestra alegría y también nuestra tristeza anunciar a todos los jugadores de Travian que esta era ha finalizado. Esperamos que lo hayais pasado bien, al igual que nosotros, y gracias por permanecer hasta el final.

Los resultados: El día fue largo y cedió paso a la noche, mientras todavía los trabajadores de la aldea NYU -, trabajaban durante toda la noche invernal, siempre cautelosos acerca de los innumerables ejércitos que marchaban para destruir su trabajo, a sabiendas de que iban contra el tiempo y contra la mayor amenaza a la que se había enfrentado el pueblo libre. Sus luchas incansables fueron recompensados a las 20:36 después de que un trabajador anónimo colocara la última piedra en lo que será por siempre conocida como la creación más grande y más hermosa en toda la historia desde la caída de los Natares.

Conjuntamente con la alianza "DOMUS", "kasidan" fue el primero en finalizar la Maravilla, empleando millones de recursos y protegiéndola con cientos de miles de bravos defensores. Por ello "kasidan" recibe el título de "Vencedor de esta Era".

"Espiritu" fue el lider del mayor imperio personal, seguido de cerca por "Stileto" y "Molers".
    "Molers" mató más tropas que cualquier otro, y era el más poderoso y temible comandante.
    "PasQ" fue el más glorioso defensor, machacando a sus enemigos en sus murallas, cubriendo con la sangre de estos los campos colindantes.

Nuestras más sinceras felicitaciones,
    El Equipo de Travian Net

(Texto de Grozoth, traducido y adaptado por Scarface)

---------------------

Así acabamos los 21 más casiteros del lugar. (meto al último porque al principio estuvo en mi alianza.. jaja)

Jugadores más poderosos
    Jugadores Alianza Habitantes Aldeas
    1. Espiritu WMDK * 46313 50
    2. Stileto WMDK! 39366 42
    3. Molers NBHLM+ 34431 39
    4. mike_75 WMDK° 32833 36
    5. guacharokiller WMDK * 32317 38
    6. Stingray WMDK! 31246 35
    7. La Famosa Banda PH 30947 32
    8. AsdeCorazones +TEMPLE+ 30706 34
    9. Rostok NBHLM-- 30044 31
    10. Generation WMDK * 29669 34
    11. XeLLoSS NBHLM+ 28454 37
    12. dor-lomin DOOM 28401 34
    13. Executor WMDK * 28356 33
    14. Barow NBHLM- 27892 31
    15. yoqse13 Q.Y.M. 27649 35
    16. quitos TRIFOMAR 27468 32
    17. behemoth TRIFOMAR 27267 32
    18. Tolkien WWPETAR 26941 34
    19. andy73 ~DOOM~ 26813 31
    20. FJJ Q.Y.M. 26717 30

21. cubero NBHLM+ 26635 30
    Editado por KAUDILLO ORCO en 16-may-2010 a las 11:06

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro