Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 15 de 15

Discusión: problemas con contraseñas y sanciones

Guardia Avatar de zagalix

Predeterminado

A ver si con esto se va cortando una de las peores practicas.

La otra de los hackers que "inocentemente prueban" contraseñas de las cuentas y de los foros de alianzas (y luego encima van diciendo que tonto que se llama "gandalf" y su pass es "frodo", que listo soy yo), a ver si también se va eliminando, que por desgracia sigue siendo demasiado frecuente...
    1er S2: Zagalix - lo+bm - Sethyan
    1er S3: Rocky Racoom - ILLC
    2º S1: zagalix (regalada)
    1er S5: Rocky Raccoom - SK (regalada)
    1er S9: Elzamorano - NCNRYDE
    S7: LordRayden - DOOZERS
    S7: Cercamon - DOOZERS
    S5: Rocerken - DOOZERS

The Rocky Raccoon - Beatles

Guardia Avatar de turu el sarmata

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Juez_S7 Ver post
    buenas tardes,

en estos últimos 4 días he localizado demasiados casos donde los jugadores dan a sus lideres la contraseña. hay un caso que ha salido a la luz, incluso donde se ha publicado la conversación del juez, lo cual juraría que es ilegal.

un saludo y buen travian
    El juez
    Pero por publicar la conversación no ha habido consecuencias eh, así como por el cachondeo general suscitado con ello. Esto usted lo ha dejado pasar, lo otro no, pero claro, esto es distinto.

Según su escrito, "usted juraría que es ilegal", en los otros casos, le expliquen lo que le expliquen, bloqueo y sanción, pero en este supuesto, "usted juraría que es ilegal". Pues no acabo de entenderlo.

Quote Originalmente publicado por galoco Ver post
    Ante conductas impropias como las vistas, y sobre todo ante las descalificaciones personales que usted ha sufrido por aplicar las normas creo que es mi deber mostrale mi total apoyo y creo el de todas las personas que colaboramos para que este juego sea más limpio cada día y jugado por personas que sepan lo que es el respeto.
    Sip, tu muestra tu apoyo galoco, pero coméntale al juez lo que has asegurado en tus post sobre entrar en el foro de la alianza y conseguir pruebas para denunciar a jugadores.

Seré algo corto, pero siempre he pensado que a la zona interna de un foro privado solo se puede entrar de dos formas,

O bien estando registrado en el foro (no sería el caso porque eres enemigo, a no ser que tengas multi),

O bien entrando a través de otra cuenta, es decir, con nick y pass ajenos, lo cual nos lleva al primer supuesto.

Así lo creo y así lo aseguro galoco, y mientras no pongas sobre la mesa las pruebas de tus acusaciones y las pruebas de que has accedido de una forma totalmente legal, seguiré pensando lo mismo.

Quote Originalmente publicado por zagalix Ver post
    A ver si con esto se va cortando una de las peores practicas.

La otra de los hackers que "inocentemente prueban" contraseñas de las cuentas y de los foros de alianzas (y luego encima van diciendo que tonto que se llama "gandalf" y su pass es "frodo", que listo soy yo), a ver si también se va eliminando, que por desgracia sigue siendo demasiado frecuente...
    Claro que este podría ser el tercer supuesto, no galoco?

Pero esto Sr. Juez, también es distinto verdad?, con todo el respeto se lo digo, pero sigue siendo distinto.

Un saludo.
    Editado por turu el sarmata en 17-may-2010 a las 01:34

Equites Caesaris Avatar de galoco

Predeterminado

Turu, para unas cosas pides tanto respeto y para otras das tan poco, ya te hemos explicado como 4 jugadores la forma de entrar a vustro foro sin saltarse ninguna norma, y tu sigues erre que erre en que sólo lo puedo hacer de la forma que tu dices, y encima dices que tengo que demostrar mi inocencia, perdona pero lo que tienes que demostrar tú es mi culpabilidad, como yo he hecho con tú lider, es más, hasta que no hubo pruebas sobre la mesa de lo que habia pasado aqui nadie hablo de multicuentas.
    Aunque te moleste tu caso es de multicuenta, que es vamos a decirlo de esta manera, la acepción más leve de multicuenta, vale, pero multicuenta.
    Un ejemplo: 8 jugadores deciden abrir 8 fichas, el mejor atracador se encarga de los atracos en las ocho, el mejor defensor se encarga de cuadrar las defensas en las 8, el mejor constructor se encarga del crecimiento de las ciudades en las 8, el mejor diplomático..... Te das cuenta que lo que has hecho es multicuenta o no?, por mucho que cada cuenta tuviera su dueño y todo eso, sigue siendo multicuenta.
    Y la rabia que tienes debes saber dirigirla, el juez se encarga de juzgar los actos en el juego, no esta para borrar los mensajes ilegales en el foro, para eso estan los moderadores del Foro, es una solemne tonteria decir que el juez debería haber borrado el mensaje ilegal del foro, si esa es la mayor prueba que tienes de la incompetencia del juez, la verdad que debe ser bastante bueno.

Emisario Avatar de -lipin-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por turu el sarmata Ver post

Seré algo corto, pero siempre he pensado que a la zona interna de un foro privado solo se puede entrar de dos formas,
    TIENES RAZON,si que eres algo cortito,ya te han explicado miles de veces como entrar en foros externos sin incumplir ninguna norma
    un recordatorio:
    te voy a decir como se hace lo del topeo:
    yo tengo una cuenta en la ali X y tengo un amigo en la ali Y,ese amigo juega en su cuenta y yo en la mia(representadonos o no,es completamente legal)ese amigo de la ali Y tiene una cuenta y una contraseña en el foro de la ali Y(que no tiene que ser igual al de su cuenta), entonces ese amigo me da la contraseña del foro(no la de la cuenta)y yo entro al foro,sin hacer ningun tipo de trampa
    lo captas?
    asi que galoco esta libre de culpa,tu no!
    un saludo!

futuro:espero seguir retirado!!!
    ahora:
    RETIRADO(por suertexd)
    antes:
    s4: BNO
    x2:Spammers
    s2:Inqs-cdv
    estrella:PROSS
    s9:Ganado con LBM
    s7:LBM

Banned

Predeterminado

Bueno, no se si os habéis dado cuenta de que ha tenido que llegar el Juez del servidor para daros un toque de atención para que se juegue más limpio, estáis empezando a acusaros de muchas cosas entre vosotros NO siendo este el hilo, decidí dejarlo abierto porque los primeros comentarios no estaban nada mal encaminados pero luego, decidisteis hacer el tema enfocado sobre casos concretos, casos que obviamente NO se pueden comentar en el foro.

turu el sarmanta, espero que por tus comentarios no estés diciendo que el Juez ayuda a un bando porque eso es una acusación bastante grave y te recuerdo que el juez es una persona anónima que nos ayuda a todos nosotros a poder disfrutar de un server limpio y sin trampas, si te han pillado haciéndolas creo que eres la persona menos indicada para postear aquí.
    Si el señor juez desea decir otra cosa mas me puede mandar pm y le abriré y limpiaré este hilo.

Sin mas, cierro.
    Halo_
    Editado por Halo_ en 17-may-2010 a las 10:06

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Reglas del foro