Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 40 de 42

Discusión: Estampada chiksu

Piquero Natare Avatar de jinete azul

Predeterminado MMMMM no se

Quote Originalmente publicado por Marcus Aurelius Ver post
    Chisku es muy buen jugador, tiene muchas posibilidades de ganar el s.6
    Pues a un gran jugador no creo que le siente bien que le estampen
    10 cabecillas
    Tras un primer intento le caen 3 cabecillas

Por la mañana ataco otra aldea y consiguio dejarla al 5% de lealtad
    y volvio por la tarde convencido de llevarsela jeje no pudo le cayo
    otro mas

Volvio a la desesperada y le volvio a caer otro

Y casi al mismo tiempo quiso conquistarme la otra y como no
    podia ser menos le cayeron 5 cabecillas mas

Espero no le haya dolido mucho
    Editado por jinete azul en 14-may-2010 a las 10:02

Emisario

Predeterminado

tu crees q nos importa perder cabezones? hago fakes con ellos.
    los recuperamos con la produccion de 15 minutos. Y por cierto nadie te dio permisos para poner reportes asi q espero q los borren y te baneen.

q mal perder tienen algunos...

Jinete Eduo Avatar de Mortadelord

Predeterminado

Ya se que es meterme donde no me llaman, e ignoro las razones que tiene el jinete azul para colgar estos reportes, sin borrar los datos y sin permisos. Lógicamente tendrán que borrarlos.

Tal vez la cuenta Chiksu sea tan grande que perder un cabezón o una docena se la trae al pairo, eso es cosa de cada cual, afortunados ellos, aunque no creo que haya llegado a donde está tirando los recursos a la basura.
    Perder una sola porra, si es totalmente innecesario perderla, es un error; no digamos ya perder 10 cabezones.

Es de esperar que la cuenta Chiksu esté llevada por grandes jugadores, y los grandes jugadores no porfían en los errores, ni desprecian a quien se los hace notar, sean cuales sean las razones de éste para exhibir el error.
    Opino.
    Editado por Mortadelord en 15-may-2010 a las 12:10

Predeterminado

Si,si que me creo que te preocupe,eso de fakes con ellos no te lo crees ni tu pues eso no lo haria ni un novato permisos si que me habeis dado y ademas en plan vacilon,lo que no se es quien por que de los 5 jugadores de esa cuenta nadie da la cara,asi que no puedo saber el nombre del que me ha dado permiso,y mal perder yo no jajaj esto ni mi amiga,a la que habeis engañado por ser una novata,en todo caso el que ha perdido has sido tu mas de 1.100.000 de materias que valen los cabecillas y eso si que te ha dolido que una sola persona te haya estampado ¿¿¿ahora que pasa que te da verguenza que la gente lo vea??? por eso pides a gritos que borren el post no? pues si han de borrarlo que lo hagan pero la gente ya lo ha visto ( y no he hecho nada ilegal me habeis dado permiso vosotros)

Jinete Eduo Avatar de Mortadelord

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jinete azul Ver post
    Si,si que me creo que te preocupe,eso de fakes con ellos no te lo crees ni tu pues eso no lo haria ni un novato permisos si que me habeis dado y ademas en plan vacilon,lo que no se es quien por que de los 5 jugadores de esa cuenta nadie da la cara,asi que no puedo saber el nombre del que me ha dado permiso,y mal perder yo no jajaj esto ni mi amiga,a la que habeis engañado por ser una novata,en todo caso el que ha perdido has sido tu mas de 1.100.000 de materias que valen los cabecillas y eso si que te ha dolido que una sola persona te haya estampado ¿¿¿ahora que pasa que te da verguenza que la gente lo vea??? por eso pides a gritos que borren el post no? pues si han de borrarlo que lo hagan pero la gente ya lo ha visto ( y no he hecho nada ilegal me habeis dado permiso vosotros)
    Si me lo permites, haz el favor de postear los permisos. Seria una pena que quitasen los reportes.

Luchador de Porra

Predeterminado

jajaja que fakea con ellos dice, que impotencia hay por aki... porfavor, los que posteamos en el foro en gran mayoria no somos novatos, asique no nos trates como tales xD

Buenas estampadas, aunque postea los permisos, me imagino k seran ilegales los reportes... i otra vez intenta reducir el tamaño de las fotos, k cuesta mucho leer asi

Salu2

PoLaCa(RS)
    Pegipo(.MnBs)

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jinete azul Ver post
    sabes multiplicar por lo q parece:

1250 * 4 * 32 * 24 * 7 = produccion bruta a la semana,

de verdad crees q nos iimporta?

te defendiste bien, verguenza ninguna, quizas sea tu proposito y siento decirte q no lo has conseguido, yo el mio si... 2 aldeas mas

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por PoLaCa Ver post
    jajaja que fakea con ellos dice, que impotencia hay por aki... porfavor, los que posteamos en el foro en gran mayoria no somos novatos, asique no nos trates como tales xD

Buenas estampadas, aunque postea los permisos, me imagino k seran ilegales los reportes... i otra vez intenta reducir el tamaño de las fotos, k cuesta mucho leer asi

Salu2
    pues los fakes con cabezones no son nada nuevo. Cada uno usa sus cartas y la etratregia q cree conveniente.

Suerte y voy a viciar al starcraft II ^^

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Chiksu Ver post
    sabes multiplicar por lo q parece:

1250 * 4 * 32 * 24 * 7 = produccion bruta a la semana,

de verdad crees q nos iimporta?

te defendiste bien, verguenza ninguna, quizas sea tu proposito y siento decirte q no lo has conseguido, yo el mio si... 2 aldeas mas
    Si,se multiplicar he ido al golegio gracias a dios jeje,lo que no tengo claro es 2 aldeas mas? de donde si solo has conquistado 1 esta mañana y por que no estaba,pues llevo desde el mediodia esperando que vengas a por la otra la cual no te has atrevido por si perdias 5 o 6 cabecillas mas

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Chiksu Ver post
    pues los fakes con cabezones no son nada nuevo. Cada uno usa sus cartas y la etratregia q cree conveniente.

Suerte y voy a viciar al starcraft II ^^
    Bueno, pues aver cuando veo un tren de cabezones fakes tuyos xDD

El starcraft 2 no lo he probado, pero almenos el 1 era malisimo xDD

PoLaCa(RS)
    Pegipo(.MnBs)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro