Página 1 de 10 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 95

Discusión: PORTADOR, no sabemos si es ""hasta otra"" o ""hasta nunca"".

Emisario Avatar de xavix001

Predeterminado PORTADOR, no sabemos si es ""hasta otra"" o ""hasta nunca"".

Pufffff, esto ya termino y creo que desde ""portador"" nos toca dar algunas explicaciones, felicitar a los ganadores y agradecer el monton de felicitaciones que hemos recibido.

Explicaciones:
    Bueno como todos sabreis ""portador"" fue una cuenta creada por nuestro compañero Torete para liderar el bloque stresantes en el sector +/-. La ficha estaba compuesta por la mayoria de los integrantes de la ficha bumblebe del pasado speed, Torete - Caballo Loko Cherookee - Lucas (blaksnaque) - Dani (airon maiden) Rastu y yo mismo Xavix001, con una incorporación nueva para que nos echara una mano, la siempre incansable Len. A las pocas semanas del inicio del speed nuestro compi Torete deja la ficha debido a motivos familiares, dejando todo el tema de las cuestiones diplomaticas al resto de los paketes que quedabamos en la ficha, no tardaron en llegar los desacuerdos con otros miembros de tms y decidimos salirnos de esa alianza dejando tambien el bloke Stresantes. Empezamos nuestro camino en solitario, esto genero un monton de desconfianzas por ambos blokes, unos creian que estabamos con stresantes y los otros que estabamos con mb, vamos al borde de caernos piedras de ambos... jejejeje, eso genero que otros dos puntales de la cuenta como Len y Lucas apostaran por unirnos a mb ya que al igual que en stresantes teniamos buenos amigos, el hecho de que Caballo Cherooke y yo no aceptaramos ir con ellos provoco que ellos abandonaran tambien la cuenta al igual que Dani y Rastu que lo hicieron por motivos de tiempo, espero que ellos entiendan nuestra postura, no podiamos permitir que una cuenta que habia sido creada para liderar un bloke en nuestro sector pasara a ser ficha del enemigo, fue por eso que eticamente no aceptaramos jugar con mb, con todo lo que ello comportaria para nuestra ficha, tener que jugar un speed entero sin bloque ni alianza alguna, generandonos nuestras propias defensas y a veces abusando un poco de los vecinos (a los que siempre estaremos agradecidos) de ambos bloques para que nos dejaran deff a cambio de paz, jejeje. La verdad es que el speed perdio todo tipo de atractivo para nosotros, pero... queriamos seguir jugando y poniendonos otros retos, decidimos respetar a mb y a stresantes y nos toco meter caña a Fernet y Whad, poniendonos unos retos (del primero al último fracasos absolutos, jajajaja) en primer lugar montamos una escuela de vacas....la cual tuvimos que dejar al ser fakeados por un monton de las mismas y darnos cuenta que miembros de nuestra misma alianza (la de las vacas) tenian repres de fichas top del speed, ejejejee, hay gente que aun no se cree ahora que fueramos por libres.... Nuestro segundo proposito fue la construccion de la primera mv ecologica de travian (otro extrepitoso fracaso) jajajaaa, la intencion era conseguir una mv y convertirla en bosque, llenarla totalmente de arbolitos, al querer respetar las mv que querian coger stresantes y mb, les toco el numero a la de -V- y bueno lo tiramos todo menos la residencia (nunca dejaremos de ser paketes). Y por último pues nada algo teniamos que hacer para terminar con las tropas que nos quedaban y como todos sabeis una ficha sola por grande que esta sea poco puede hacer contra un bloke por mas mal organizado que este, estampamos repetidas veces intentando coger los planos de -v-.
    Bueno y este a sido nuestra historia en este speed, un poco triste la verdad, pero todo y las adversidades nos lo hemos pasado en grande...

Felicitaciones:
    Desde "portador" queremos felicitar a los tres blokes del speed, ""OS LO HABEIS CURRADO TODOS"", tanto los que han ganado, que no han dejado de dar guerra durante todo el speed y al final se han llevado el gato al agua, como a Stresantes, ***** como os lo habeis currado!!! lastima que al final no pudiera ser, como a mis grandes amigos los Whadd que tubieron el valor de coger una mv que de sake les dejamos en 7 habitantes y subirla al nivel 99, aunque haya gente por aquí que quita merito a eso hay que reconocer que más de uno ya no hubiera puesto una sola piedra en esa mv.

Agradecimientos:
    Puffff, que decir en cuanto a agradecimientos..... La verdad es una satisfacción enorme haber conocido a tal cantidad de gente maravillosa por aquí. Lo mejor que particularmente a mi me queda despues de estos dos años seguidos enganchado a este juego es el monton de amigos y compañeros que aqui quedan y que por supuesto no voy a nombrar (me sabria mal dejarme alguno) solo hare mencion de mis compañeros de cuenta, DRONDRI: Ismaelp, Carlitox, Rodri (batman) BUMBLEBEE: Torete, Caballo Loko Cherooke, Oscar, Lucas, Dani y Rastu. PORTADOR: Len, Torete, Caballo Loko Cherooke, Lucas, Dani, sssccc. Y la ayuda de nuestras niñas en nuestros momentos de ausencia, Dana, Clau y BLue. A todos los mencionados y a los no mencionados Mil gracias por vuestra amistad.

Y bueno nada más que añadir aquí os dejo los numeros de portador, cuenta llevada la mayoria del speed por dos lokos apasionados por este juego Caballo Loko Cherrokee y Xavix001 con la ayuda al final de nuestra buena amiga sssccc.

Jugadores más poderosos
    1. portador S.D.R. 75755 82
    Los agresores con más éxito
    4. portador 75755 82 1237421
    Los defensores con más éxito
    57. portador 75755 82 294197
    Los héroes más grandes
    2. Jinete Teutón KEPO OLLA portador 140 987948
    (Nuestro más sentido pesame al heroe de los Orkitos, jejejeje, descanse en paz)

UN ABRAZO A TODOS.

Pd. Después de tantas horas de travian he decidido dejar esto por un largo periodo de tiempo y dedicar las horas que he escatimado en esto, a la familia, el negocio y los amigos. Au bientôt....
    Editado por xavix001 en 07-may-2010 a las 10:49

Speed 3 Xavix001 - Speed 4 Xavix001 - Speed 5 Xavix001
    Speed 6 DRONDRI - Speed 7 BUMBLEBEE - Speed 8 portador
    Server 4 Xavix001 - Server 3 Polix003
    x5-muuuuu - Speed 10 TOURNASOL
    S10 POROMPOMPOM - SPEED IT DULCES
    Server 6 TorrenteFLASH - Server 4 GITHAN

Banned

Predeterminado

******azo!!! jaja,

La verdad, es que nos has dado mucho dolores de muelas a la MV en WHAD, y sobre todo a -V-, la verdad, que hicistes un buen trabajo en -4/3, dejandole la residencia tan solo, y tambien, tras haber intentado robar un plano, pa'estampar la off, la cual estampastes al final.

En fin, suerte en lo que sigas^^

Rayo De Teutates Avatar de Klos

Predeterminado

Ya subire a Igualada algun dia xDDD

Descansa pakete

La peque del s3
    Orkito speed

Speed 9o: LegendS
    Speed x2: PaketitoS

Banned

Predeterminado

Xavi paquete !!!

Te veo el próximo speed ^^

Luchador de Porra

Predeterminado

Ole ahí!!

Hasta el final habéis demostrado la elegancia que tenéis!! Y aunque hayáis metido la pata en ocasiones (como dices) ya nos gustaría a más de uno!!..jejejjeje

Y, aunque a mi me habéis dado algún que otro disgustillo. Os felicito nuevamente (Ya lo hice por otro medios..jejejej)

Una pena que abandones éste apasionante mundo.... ya me gustaría que siguieras para aprender de tí.
    Editado por Virginia2 en 07-may-2010 a las 11:49

Guardia Avatar de INANNA!!

Predeterminado

quiero dar las gracias a xavi, caballo loco cherookee y a torete por haber contado conmigo para formar parte de la cuenta de portador. Con ellos en estos dos meses y medio q he estado he aprendido muchisimo y ademas,, y sobre todo, he conocido a tres amigos q espero sean para siempre, con los q me he reido y a veces tambien me he cabreado ejeej
    ha sido un placer estar con gente como vosotros y con quien llegar a ser los primeros.
    GRACIAS POR SER COMO SOIS Y ESTAR AHI
    sssccc
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    JUGADOS

speed 8........portador-----top 1 (sin ali)
    speed 9........blandiblu-----top 10(sin ali)
    5x...............AZUL ; muuuuu( the drinkers)
    3ºnet.4...........xavix001-----top 1(LIBERTAD)
    4ºnet 3.............luna-----top 13(LAC RED)

Luchador de Porra Avatar de ElZorro

Predeterminado

xavi crack, felicidades por todos esos tops en casitas, off y deff, el de casitas brutal, vuestros habis debían de estar todo el día de fiesta jajaja

Imperano

Predeterminado

JAJAJA xaviii ... jejeje .. pensar que yo les queria dar masa desde que se salieron de la embajada...xDDD de echo dije.. si solo veoq ue portador aparece como coa de MB.. le fundo als aldeas aunque borre en mi intento..jaja

Bueno la verdad es que... muchas cosas pasaroin en esa cuenta... cosas que aun no logro comprender.
    Si te digo que se extrañaban los excell de caballo loko..jajaja..

Bueno fue un gusto jugar con uds.. una enorme alegria es que puedas dejarlo.. pues esto es un vicio... y parta dejarlo hay que tener *******..

Asi que a disfrutar.. tal vez nos veamso en algun speed.. solo avsia cuando volveras asi vuelvo a darte murra xDDD.. ya que yo tambien al menso este speed lo dejo.. tengo compromisos que cumplir
    ...

Abrazos vieja y que descansen.
    ESTE ES RAMBO

speed.net
    hoyo-negro x-men //heroes
    mr nakata L(o)A // AbR
    peña del orejas tms//stres(stressantes mv)
    KAMA SUTRA TEAM
    HUNTER X ( bloke LADP)
    Juguetitos ex cuenta sextoys ... editada por el juez :S

S2.com.ar
    Sepulturero alianza haldires
    S3.cl __MOON__ alianza HSS

CLX8
    Mcclains

Luchador de Porra

Predeterminado

Buen hace dias que no escribia, pero vale la pena hacerlo

Lo primero daros la enhorabuena por el fantastico trabajo que habeis hecho en este speed, que nos toco sufriros? pues naaaaaaaa son cosas del juego, la cuenta -V- como muy bien has dicho la dejasteis moribunda, no se si eso había pasado en algun otro speed, pero tengo mis dudas...

Nos fundistes pero a base de bien!!!!!!, pero aunque eso fue un duro golpe, ni nosotros mismos nos imaginamos por un segundo, que podríamos llegar a ver el nivel 100 a tansolo 2 horas de finalizarse, nos tumbaron fantasticamente, con unos rounds muy bien organizados por los ganadores, por algo lo son!!!.

Por aqui han dicho que eres de Igualada, yo soy de Martorell, menos mal que no decidiste catear mi humilde morada que fijo te quedaba mas cerca que las aldeas de -V-

Suerte y que te vaya bien el la vida

S2
    Xenious
    Equipo V

Piquero Natare Avatar de FELIPE007

Predeterminado No tiene merito una cuenta llevada por 6 personas.

Pues eso, yo que soy FELIPESTAR02 quede 2º 69 aldeas 73000 habitantes, no conquiste ninguna aldea, todas las hice crecer yo solito y no conte con ningun representante ni nadie que hiciera crecer mis aldeas.

Solo yo con mis 2 manitas mas 10 horas diarias y 15 horas los dias libres.
    Tambien es tener cabeza y saber planificar las cosas.
    Y puedo asegurar que no me aburri ningun solo dia con tantas aldeas haciendolas crecer y subiendo posiciones como la espuma, hasta conseguir ese segundo puesto.

Solo 2 cosas, los primeros 15 dias casi ni los jugue debido a que tuve bastante trabajo y segundo no emplee Oros los 3 primeros meses.

Eso marca las diferencias entre Portador y yo, y aun asi por poco le alcanzo si dura algo más el Travian.
    Ademas poco merito tiene llevando su aldea 6 personas y conquistandola mayoria de esas 82 aldeas.
    Editado por FELIPE007 en 08-may-2010 a las 03:15

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro