Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Mostrando resultados 51 a 54 de 54

Discusión: ´libertad de expresión

Banned

Predeterminado

Sevillón, esta va a ser la última vez que te responda, por una simple razón... NO HAY MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR... si no te gusta lo que digo lo siento, pero por mas que te quejes y os empeñéis en terjiversar mis palabras o las de Trivicio, no vais a hacer que lo que lo sucecido cambie, para daros la razón... como ya te dije anteriormente, es lo que hay, ni más, ni menos... por cierto, si quieres te regalo un diccionario de sinónimos... digo, para que uses algo distinto a MIENTES

Tanto a ti como a miss tralla y lord igor os digo lo mismo, os lo respondo aquí por que ya no se ni donde decis qué ni a quien... creo que la versión que dio trivicio y la nuestra no se contradicen en absoluto... en mi primer post dejé bien claro que el error fue mio por no cerciorarme de como se iban a hacer las cosas, que no pregunté, y di por sentado que era pactado (POR LO TANTO NO HAY ENGAÑO)... creo que eso no se contrapone a que eltoto diga que lanzamos a regañadientes, ya expliqué que tanto mi compañero de cuenta como yo queríamos lanzar a la maravilla de PasQ para tener un detalle con dos compañeros que no habian podido sacar sus ofensivas debido a un round de DOOM-ACME (enhorabuena por cierto) por eso lanzamos a regañadientes porque pactado o no ibamos a poder poner sus nombres en la aldea al tratarse de maravilla coaliada y no una perteneciente a los que eliminaron esas offs... Por otro lado, no se si ha sido aquí, o dónde, he repetido varias veces que de haber conocido el plan, lo más probable es que hubieramos participado igualmente, debido a la amistad que nos une con los trivis, o como ellos lo han llamado, "un favor personal" eso sí, habríamos puesto algunas condiciones, como romper primero los lazos diplomaticos con petardos, e ir de cara, y avisando de dónde se iba a ir...

Dicho lo dicho, volved a encender el ventilador y seguid lanzando mi.erda, que yo tengo paraguas

Guardia Avatar de Covenant

Predeterminado

Tambien la de Jezuu??? Buah, no me quiero ni imaginar la cara que se le tiene que quedar a gente con Cl4nex despues de haber gastado su macro contra la segunda maravilla mas retrasada del server y ahora ver lo bien que vendria. :-S Parece que al final va a ser verdad que hay gente que no quiere que gane PETARDOS de ninguna manera, compañeros. Ya lo siento por vosotros que despues de todo lo que habeis pasado en este server os mereciais un final mejor.

Paladin Avatar de JAG._

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por House md Ver post
    Que va a pasar, que ahora tenéis que enviar a vuestros seudoborregos a que ataquen por vosotros...
    No tenéis ni la decencia de venir de frente.
    Alaaaaa, toda la muralla perdida de lechoncillos muertos
    JAG._

Equites Caesaris Avatar de Ibiza

Predeterminado

y como dije a los que he avisado, este tema queda chapado, por que no he leido naaaaada, que valga la pena leer... eso si me he inflao a poner avisos...

para la proxima, ponermelo mas facil, y directamente paso a los avisos en masa...

cerrado

desde 2007 dando estopa

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Reglas del foro