Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 351 a 360 de 542

Discusión: A LA 1:00 del dia 06/05/10 TEMBLARA EL SERVER

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por eltoto Ver post
    Pd: Arrea si intenta meter cuello la Miss tralla¡¡¡¡¡¡jajajaja. A ver si te enteras cariño, la cuenta es de 33% para cada uno, la idea es de 50% entre elmedi y eltoto. El capitulito de Barrio Sesamo te lo perdistes verdad??juuuuuasss

Wiiiii me ha respondido el tontin!!!!!!!!!!!!!!!!!

a, no, pero justo a lo que menos me interesaba...

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por eltoto Ver post
    Pues pregunta a EMElaquecualquieraseenteraalgoenelmsmconellaconlaj odiabarra.... y a un compañero a ver que dicen.

El rencor deberia salir para atacar mi cuenta o, en todo caso, la maravilla de COCIDITO que es la de WMDK no crees?Uis, pero no, atacan a la de NYU que no tiene nada que ver en esto¡¡¡¡¡jjjjjuasssss

A ver, a ver que piense....no puede ser que sea porque es la que va primera????

Ainss como empezais a asomar vuestra verdadera JETA......jjjuasssssss

Ale, que paseis buena noche y ya sabeis, a la 1 van unos copiotas a la Mv de Kasidan desde Petardos...como no hay horas.....

Un saludo, eltoto

Pd: Arrea si intenta meter cuello la Miss tralla¡¡¡¡¡¡jajajaja. A ver si te enteras cariño, la cuenta es de 33% para cada uno, la idea es de 50% entre elmedi y eltoto. El capitulito de Barrio Sesamo te lo perdistes verdad??juuuuuasss
    Como es que estas tan informado de lo que pasa en wkmd si dices que no te traga nadie,juas juas juas, muy bien te llevas con los borg para que te confien a ti los ataques que resiben su maravilla ,juasjuas juas.
    Editado por niuseros en 07-may-2010 a las 09:59

Guardia Avatar de LordIgor

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lusvi (Miss.Tralla) Ver post
    Wiiiii me ha respondido el tontin!!!!!!!!!!!!!!!!!

a, no, pero justo a lo que menos me interesaba...
    Que esperabas que te contestase a las cosas que dicen primero,pero luego dicen,o.s.t.i.a(quitar los puntos XD)!dijimos eso,y ahora el otro dice lo otro!XDDDD.

Niuseros,porque hay cosas que se explican muy facil.Trivicio esta vinculado a WMDK en todo XD.

Venga ahora otro post diciendo el toto,que lo hicieron individualmente o alguno otro.

Pero ese cuento ya me lo se XD,es como el cuento de la buena pipa XD
    Editado por LordIgor en 07-may-2010 a las 10:24

Junto a Kasidan

Firma editada por Garrapata

Guardia Avatar de peluca

Predeterminado

No estoy de acuerdo con que nadie de Petardos ataque a una maravilla DOMUS.
    Ya lo ha dicho cl4nex, y yo lo reitero.
    No tenemos nada contra WMDK, ya que la mayoría de sus miembros ni se lo olían, ni contra Nyu.

De nuevo veo lo del gran trabajo de eltoto como diplomático. No lo hemos negado, criticamos lo que ha hecho con la maravilla, y su hipocresía, nada más.

Y para los que pretendéis conocer las relaciones entre Petardos mejor que nosotros mismos, allá vosotros. En mi alianza hay varios antiguos CAOS, y se ve que de tanto odio que les tenemos, los acogemos y pasan a ser uno más entre nosotros.
    Debe ser una estrategia muy retorcida la nuestra.

Y mucha prepotencia, pero te regalo un par de capturas de pantalla:

Los hechos hablan por si mismos. Seis embajadas top 20 agresores, y una séptima en la 21.

Y de defensores, muy mal andamos, sólo 5...

En fin, Serafín, cada uno que lo interprete como quiera, pero la conclusión lógica es que somos unos paquetes a los que nos lo ha regalado todo el bloque DOMUS. En cambio, ellos no nos deben nada...
    Editado por peluca en 07-may-2010 a las 10:32

net3.3 Orencia, White Wolf, bloque Petardos~net 5.3 Espada_naranja con Pepin_el_hacha, Picmus~net8.2 Orencia, PAX~net4.4 Kambei con el jugador homónimo, Enûmae~net3.4 Orencia, EPC, bloque Linces~net7.4 Orencia con Kambei, Kamikaze, bloque Vampidoozers~net3.6 Tanea, alianza EPC&VAL~net5.6 Dead-set, cuenta cedida y compartida un tiempo con Coji, alianza Darkcrow

¿Dónde andas, Kambei?

Miembro nº 764 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Predeterminado

peluca las imagenes no se ven XD.

Junto a Kasidan

Guardia Avatar de peluca

Predeterminado

Solucionado.

net3.3 Orencia, White Wolf, bloque Petardos~net 5.3 Espada_naranja con Pepin_el_hacha, Picmus~net8.2 Orencia, PAX~net4.4 Kambei con el jugador homónimo, Enûmae~net3.4 Orencia, EPC, bloque Linces~net7.4 Orencia con Kambei, Kamikaze, bloque Vampidoozers~net3.6 Tanea, alianza EPC&VAL~net5.6 Dead-set, cuenta cedida y compartida un tiempo con Coji, alianza Darkcrow

¿Dónde andas, Kambei?

Predeterminado

Pero Peluca,que no sabeis defender!Como pones esas imagenes,diciendo todo lo contrario?
    Si es que teneis menos delicadeza con el pobre tonto y sus mentiras XD.

Junto a Kasidan

Guardia Avatar de peluca

Predeterminado

Sí, se ve que el -,- ha sido un paseo, Concilio al fin y al cabo nada más que posee 600.000 puntos defensivos más que el segundo. No tenéis ni idea de lo que es intercalar ni nada, como demostrásteis en la aldea de kanner.

¿Dónde andas, Kambei?

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por peluca Ver post
    Sí, se ve que el -,- ha sido un paseo, Concilio al fin y al cabo nada más que posee 600.000 puntos defensivos más que el segundo. No tenéis ni idea de lo que es intercalar ni nada, como demostrásteis en la aldea de kanner.
    Pues en la de cuenta Kanner,ya visteis en el hall of fame cuantos intercalaron XD,es que ya no habia deff ni para las Macros XDDD.
    Pero hay el trabajo de todos,empezando por kike,todos los que vigilaron el cereal,y los de la intercaladas,pero hay que decir que intercaladas a mas de 20h de viaje,tiene mucho valor XD,y por ultimo de los enemigos jaja.

Junto a Kasidan

Paladin Avatar de Reiter

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JAG._ Ver post
    jajaja una vez lo escuchaste dices jajaja
    Estoy seguro que lo escuchas a diario cada vez que te sorprenden hozando en busca de bellotas.
    Quote Originalmente publicado por JAG._ Ver post
    ¿Desde WDMK y NYU no os habeis planteado si todo este tema no es un intento a la desesperada de desestabilizar al bloque domus por parte de los personajillos de trivicio para si lo consiguen pasarse al otro bando?
    Tienen la mente tan retorcida como el rabo, yo ya me creo cualquier cosa de los Piara Boys.
    Jajajajaja. Lo siento, no debería reirme, pero no he podido evitarlo...

Bueno, parece que al menos, la cosa se anima, ¿no? Veamos la parte buena de todo esto, ya que lo que ya está hecho, no se puede volver atrás.
    ¡Tras de mí cabalga la tormenta!

Miembro nº 757 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro