Página 35 de 55 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 341 a 350 de 542

Discusión: A LA 1:00 del dia 06/05/10 TEMBLARA EL SERVER

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por eltoto Ver post
    Y que hace Petardos atacando la mv de Kasidan para la 1 de la madrugada de esta noche?(ummm, me suena esa hora, nos querran emular???xDxD

Uno de esos ataques viene de vuestracompañeraEMElaquetienelabarraespaciadorajod ida..........juuuuassssss, y creo que cargo no?

Vaya vaya con los petarditos que se estan quitando la mascaraaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡jjjjuassssssss...

Nada, viniendo de vosotros seran fakes seguro, o simplemente cuentas aisladas, y petardos no tiene nada que ver verdad?????....

Vaya gente estos petarditos que empiezan a explotar en las manos¡¡¡¡¡¡¡juasssssss

Vamos vamos que esto se anima.....juuuuuuuassssssss

Un saludo, eltoto
    Dime quien es el que ataca y se expulsará de PETARDOS, como comprenderás casa uno se querrá tomar la justicia por su mano, llevo dos dias llamando a la tranquilidad y que nadie haga nada por su cuenta. Que todo se hará diplomáticamente, te lo puede decir cualquiera.
    Que creias que iba a pasar lanzando tu ataque? pensabas que no habría gente que se tomara esto como algo personal y atacara por su cuenta?
    Alomejor es lo que buscabas con tu ataque, que Petardos hiciera esto mismo y fuera expulsado del bloque.

DESDE AQUÍ Y DESDE AHORA MISMO, DESDE PETARDOS NO PERMITIREMOS NI UN ATAQUE AL BLOQUE DOMUS

Piquero Natare

Predeterminado

Con todos mis respetos... siempre y antes que nada, pero debo decirte:

no te has enterado de un carajo...

elmedi TRIVIS!!
    Jajaja, y ni me importa. No tendria otra faena yo, que ademas de jugar a este juego, tubiera que estar pendiente de todas estas pajas mentales que te preocupan a ti. Yo puedo mirar con la cara bien alta a todos los que han sido mis compañeros, porque gracias a ellos Puedo seguir a estas alturas del juego y lo que necesiten de mi lo tendran. No se si tu podras decir lo mismo de este server. Para mi es lo que me importa. Mas que ganar o perder.

Paladin Avatar de JAG._

Predeterminado

Allá cada uno con su conciencia (salvo la piara que no debe de tener).
    Estos muchachetes del rabillo en torniquete no le tienen miedo a nada, ni siquiera al ridiculo.

Bueno si, cada año por San Martín buscan un estercolero donde bucear y esconderse por que les entra una extraña desazón e inquietud.
    JAG._

Luchador de Porra Avatar de yoqse13

Predeterminado

Vaya!! menudos borrachos estos QYM

Menos mal que somos pocos y defensivos.

QYM siempre ha intentado la diplomacia, pero en algunos casos es dificil, ya que si un lider como vosotros lo llamais, se cierra en banda y no es que digamos de lo mas sensato, agradable, simpatico...

jajaja

cosa q nosotros somos la monda leronda de buena gente, ( con los nuestros claro)

Aunq claro, para que perder el valioso tiempo con unos mindunguis como QYM, mejor amenazas, y ordenarnos lo q tenemos q hacer o dejar de hacer, para que vosotros conkisteis aldeas para vuestro bien, ya que eso es lo importante para vosotros, vosotros mismos.

Nosotros pensamos muy diferente, si uno crece, todos crecemos, si uno gana todos ganamos, y si uno pierde, todos perdemos.

Nos ayudamos en lo q podemos, esa es nuestra mentalidad.

Porq la avaricia rompe el saco

o mejor aun

Porq la avaricia rompe la MV

Equites Caesaris

Predeterminado

La cama no pasq... les están haciendo la cama, la habitación y la casa entera me da a mi.

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cl4nex Ver post
    Dime quien es el que ataca y se expulsará de PETARDOS, como comprenderás casa uno se querrá tomar la justicia por su mano, llevo dos dias llamando a la tranquilidad y que nadie haga nada por su cuenta. Que todo se hará diplomáticamente, te lo puede decir cualquiera.
    Que creias que iba a pasar lanzando tu ataque? pensabas que no habría gente que se tomara esto como algo personal y atacara por su cuenta?
    Alomejor es lo que buscabas con tu ataque, que Petardos hiciera esto mismo y fuera expulsado del bloque.

DESDE AQUÍ Y DESDE AHORA MISMO, DESDE PETARDOS NO PERMITIREMOS NI UN ATAQUE AL BLOQUE DOMUS

A estas alturas todavia quereis seguir en Domus?? jejejeje, pero que os van a tirar todas las maravillas!!!!! xDDD
    Editado por Anarion en 07-may-2010 a las 09:06

Piquero Natare

Predeterminado

ya no nos kedan mas off para seguir tirando xD
    S7 Jofukit El Bloke

S3 TRIVICIO WMDK

Piquero Natare

Predeterminado

Vamos a ver, sobre el cambio de discurso, ya os decimos que de cambio de discurso ninguno... en las conversaciones siempre hay evoluciones, y en este caso, ha sido eltoto el que a expuesto su opinion sobre Petardos, os recuerdo, eltoto es el 33% de TRIVICIO ,yo soy otro 33%, ignacio el 33% restante.
    igual no te enteras bien... igual mejor te haces un nuevo usuario en el foro para el medi, que la telenovela se esta poniendo un poco complicada y se lían los personajes.

Ains, si tuviera tiempo de hacer un post con todas vuestras contradicciones y cambios de discurso... bueno, me lo propongo, quien sabe. Porque vamos, que hace unas 5 paginas atrás erais 50%/50%, ahora resulta que sois 33%/33%/33%
    En otro hilo, resulta que habíais fichado el mejor atracador del siglo y unas paginas mas atrás, en este mismo, Lican es poco menos que la peste... ya no se quien os entiende!!

pero una cosa, y si respondeis lo que os preguntamos? eso estaría bien, eh?

Yo, ahora que aparecio el otro implicado, que tambien habia condenado el ataque de El huason:

Quote Originalmente publicado por SMatias33 Ver post
    (respondiendo a Yoelvis) :

Tu y tus compañeros de la cuenta huason, ME DAIS PENA si sois capaces de hacer algo así a los compañeros y amigos que habeis hecho en un un juego, no me quiero imaginar lo que hareis en vuestras vidas cotidianas
    La última pregunta que tengo es:

Si una semana atras teniais esa opinion personal sobre ese tipo de actos, ¿Tan errados estamos entonces cuando pensamos que no fue un acto personal y alocado, sino una estrategia elucubrada (como me gusta esa palabra!) por mas de 2? O mejor dicho, una orden?

Me dejo esto para que reflexionemos todos:

Quote Originalmente publicado por SMatias33 Ver post
    ... del tema diplomático se encargaban como todos sabeis Espiritu y eltoto... y por lo tanto yo no estoy enterado de todo lo que sucede a mi alrededor, no soy Dios... yo confío en mis jefes, y si me dicen lo que me dijeron, simplemente no tengo que pensar nada extraño, sabiendo la trayectoria que han llevado a lo largo de todo el server; no he estado de acuerdo con muchas decisiones, y sin embargo, han resultado ser las mejores... ¿acaso esta no podría tratarse de otro caso igual?

no es igual que gutijua, no? mas bien entiendo que es una orden...

Jajajja, vaya cantidad de patrañas...

...Por ultimo a Sevillon. Ese igm que tanto hablas se escribio desde la cuenta de sir doom no?todavia no me ha apetecido, pero me enterare de quien es el repre de esa cuenta para ver la veracidad de quien lo dice, pero vamos, alguno de mis arieteros que les comente la jugada seran....

...Un saludo, eltoto
    jajjajajjajajjajjajajajajjajajjajajjajjaja que tienes muchos arieteros??? pos haberlos mandado a todos!!!

Bueno, otra perlita a pedido de LordIgor:

- Smatias33 ha sido un compañero ejemplar en Wmdk y accedio venir a regañadientes, y solo por lealtad hacia nosotros. Con este tema sere directo, no teneis ni p.uta idea de como es y os aseguro que es de los mejores compañeros que se puede tener en una alianza. Es una pena que le intenteis meter en el mismo saco que nosotros ya que no tiene nada que ver en esto. Le pedi como favor personal que me acompañase, y lo hizo, aunque reacio...
    Por lo menos poneros de acuerdo con las mentirijillas, no?

Ya que igual nos van a decir que malmetemos, que por lo menos sea por algo lo siento Armi!, se me ha metido el bicho troll a mi tambien!!!!!

Besitos para Belzaç (tikismikis la drummer, eh?)

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cl4nex Ver post

Pues pregunta a EMElaquecualquieraseenteraalgoenelmsmconellaconlaj odiabarra.... y a un compañero a ver que dicen.

El rencor deberia salir para atacar mi cuenta o, en todo caso, la maravilla de COCIDITO que es la de WMDK no crees?Uis, pero no, atacan a la de NYU que no tiene nada que ver en esto¡¡¡¡¡jjjjjuasssss

A ver, a ver que piense....no puede ser que sea porque es la que va primera????

Ainss como empezais a asomar vuestra verdadera JETA......jjjuasssssss

Ale, que paseis buena noche y ya sabeis, a la 1 van unos copiotas a la Mv de Kasidan desde Petardos...como no hay horas.....

Un saludo, eltoto

Pd: Arrea si intenta meter cuello la Miss tralla¡¡¡¡¡¡jajajaja. A ver si te enteras cariño, la cuenta es de 33% para cada uno, la idea es de 50% entre elmedi y eltoto. El capitulito de Barrio Sesamo te lo perdistes verdad??juuuuuasss
    Editado por eltoto en 07-may-2010 a las 09:18

Paladin Avatar de JAG._

Predeterminado

¿Desde WDMK y NYU no os habeis planteado si todo este tema no es un intento a la desesperada de desestabilizar al bloque domus por parte de los personajillos de trivicio para si lo consiguen pasarse al otro bando?
    Tienen la mente tan retorcida como el rabo, yo ya me creo cualquier cosa de los Piara Boys.
    JAG._

Página 35 de 55 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro