Página 26 de 55 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 251 a 260 de 542

Discusión: A LA 1:00 del dia 06/05/10 TEMBLARA EL SERVER

Banned

Predeterminado

Y otra vez mas y antes de todo , pedir perdon a PETARDOS por si le ha molestado algun comentario que haga acerca del tema, y por seguir algo que para mi entender esta terminado.

Y ahora va aqui mi penultimo post referente a ti toto o medi, y es que si tanta disconformidad tenias acerca de la coa que tan bien supiste engañar, como es que te refugiaste en mandos de wmdk y nyu para hacer saber esas disconformidades?? Y lo peor, como no se nos aviso de esto?? Porque si nos ponia de vuelta y media entre todos los lideres de nuestro supuesto bloque era logico que venia a por nosotros y aun asi no se hizo nada.

Si ya te lo he dicho yo, tu mismo te vas definiendo... no es necesario ni que ninguno te pongamos el adjetivo.

Y sobre que fue una accion individual, lo siento pero no cuela, fue una accion muy pero que muy premeditada, y sigo diciendo que mas de dos estaban al corriente, aunque bueno si el mal esta hecho, que mas da si seguir engañando o no ,para que ensuciar mas de dos imagenes en este juego como es la tuya y la de s3matiass3 no toto?

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por nevo70 Ver post
    Me parece que poco has cambiado el server. Lo que consigues es hacer mas fuerte una maravilla, en vez de estar repartidas las defensas.
    Al final el que mas pierde has sido tu.
    Con todos mis respetos... siempre y antes que nada, pero debo decirte:

no te has enterado de un carajo...

elmedi TRIVIS!!

Guardia Avatar de Covenant

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por gordy79 Ver post
    Covenant,yo era jesus el grande y el compañero que llevaba la cuenta de elrober,abandono,me hice cargo de esa cuenta y en el fgt tengo el nombre que utilizo normalmente en travian y contigo no tengo nada de que hablar,sobre todo,de mendigar defensas,cuenta todo y di verdades,el unico que valia en aquel momento de epc,era Torka,que si supo negociar con nosotros y ninguno de ustedes le ayudo de ninguna manera,pero bueno,trankilo,aki doy estto por zanjado,ni me altero no voy a perder la educación,nada Covenant,tú a lo tuyo,a decir sandeces que yo seguire a lo mio,chaval,hay que saber ganar y perder y tú no sabes ni ganar ni perder.
    Ya que te empeñas... antes de que nos pongan un aviso a los dos por off-topic te contesto. Aqui estan las verdades:

Ahora tu, Gordy79 en el FGT que lleva la cuenta de ElRober pero en realidad es Jesus el Grande, dices que no vas a perder la educacion no me acuses en la misma linea de "decir sandeces" que queda un poco lioso.

Las verdades, si... Yo hablaba con ElRober, que decia ser diplo de Trifotw. Se firmaron dos treguas de una semana para que asi pudierais estampar CAOS. Incluso se os cedieron defensas para esas estampadas y nos pasasteis los informes y todo de las tropas CAOS que caian en vuestras murallas. Despues de eso no se supo mas de vosotros. Ni se negocio ni se dejo de negociar. Simplemente pedisteis una tregua de una semana y se os dieron dos. Negociacion finalizada. Si con Torka tenias buen rollito genial pero eso no es razon para que insultes a las otras 80 o 100 personas que formaban EPC diciendo que no valian la pena. Muchos de ellos son ahora CONCILIO y, segun tu, han sido grandes rivales... lo uno y lo otro es incompatible asi que elije una y la otra la descartamos. X-D

Sobre saber ganar y perder... Pues no, no se hacer ni lo uno ni lo otro. Se jugar, eso si. Ganar o perder solo significa que se ha acabado la partida. Decepcion porque me mola seguir jugando e ilusion por comenzar otra partida... eso es lo que me hacen sentir ambas cosas por igual. Si me gustase (o me importase siquiera) ganar no habria jugado ya 3 servers en CNT. Mucho antes de que tu soñaras siquiera con ser CAOS a mi ya me habian ofrecido entrada cuando ni siquiera tenian ese nombre. De haber querido ganar me habria ido con ellos pero en este juego lo importante es DIVERTIRSE.

Asi que venga, explicame si eso de pedir treguas y mendigar defensas no es decir la verdad, guapeton. Y si quieres que sigamos dando el espectaculo en el FGT por mi perfecto (sabe dios que tengo experiencia ya) pero mejor por IGM, creeme.

Imperano Avatar de cmsanci

Predeterminado

Pfff... me lo he leído todo pero vamos en orden

Quote Originalmente publicado por cl4nex Ver post
    Tanto SMATIAS33 como TRIVICIO son TRAIDORES y aun no entiendo como siguen registrado en el foro WMDK!!!!
    Fácil, el administrador del foro es el propio Trivicio.

Quote Originalmente publicado por Styx Ver post
    Quizás PETARDOS no te podría atacar por lo que dices de las botas de titan pero WMDK si que te podría haber conquistado la off, destruido o lo que sea. Había posibilidades para haber evitado esto por su parte!
    Es la única duda que me queda, yo estoy segura que wmdk no tiene nada que ver con esto.. no ha sido la alianza que me ha caído más simpática en todo el server pero acabo de entender (lo que debía haber entendido antes) no es que sea un cajón de manzanas podridas, sólo lo son una, dos o tres y gracias a dios las demás no se han contaminado. Lo sé wmdk pudo hacer algo, entiendo que no lo hicieron me imagino que confiaban en sus compañeros ("ex compañeros", o como quieran llamarlos ahora ) lo que si no entiendo... es cómo pueden confiar tanto en ellos, después de conocerlos a través de todo el tiempo que ha durado este server, al menos un poco si desconfiaría. Pero bueno aprender para la próxima.

Quote Originalmente publicado por LordIgor Ver post
    Lican estuvo en vuestra cuenta? El mismo Lican de petardos? Ahora si que no entiendo nada XDDDDDDDDDD
    Me parece importante sacar del saco a Lican, Lican los ayudó (como no tenéis una idea), pero en lo poco que lo conozco estoy segura que es una persona ÍNTEGRA. Lo sacaron el fin de semana, es cierto, pero vaya rastrera puñalada que le han atinado después de que él les ha ayudado como lo hizo y mas que nada al ser un COMPAÑERO, porque me imagino que a él era al menos uno de los que decías que contabas con los dedos de una mano. Independientemente de todas las otras repercusiones, grandes y pequeñas, la verdad esto es lo que más grave me ha parecido.

Quote Originalmente publicado por Reiter Ver post
    Lo siguiente que quiero comentar es con respecto a lo dicho por Jack Bauer (no citaré por no hacer aún más tocho el post). Me hace gracia ver como aparece ahora, para decir que se troncha, y hablar de prepotencia y demás, cuando aún sigo teniendo la imagen de Ranlew como una alianza muy prepotente (aunque cierto es que supieron guerrear y retirarse a tiempo).

Lo siguiente, es con respecto a Luci (no cito, como dije). Me parece patética tu manera de querer aprovecharte de la situación. Y sin ánimo de alargarme más en la explicación, lo resumiré en un ilustrativo: "xD".
    Bueno Jack, acéptalo todo el server lo ha aceptado y tooodo el mundo lo sabe, la prepotencia y ganas de meter cisaña de Ranlew en el fgt siempre fue doblemente proporcional a lo buena alianza que eran y vale aclarar que ranlew fue una alianza muy pero muy buena

Y Luci, deberías aceptarlo... en eso le doy la razón a eltoto, A rio revuelto....... ganancia de pescadores. y tú si que lo estas aprovechando y tronchando por todo esto.

Quote Originalmente publicado por PasQ Ver post
    tu eres un diplomatico, el artifice de todo esto, que ahora lo has hecho a nivel personal, de acuerdo me lo creo fijate, pero tantas y tantas moralinas y buenas palabras que he oido durante el server por vuestra parte siendo diplomaticos y tantas y tantas descalificaciones que salieron hacia los ranlews en su dia y por las cuales os llenabais la boca de fair play y buenos jugadores, donde quedan?
    Eso es fácil de explicar, hay jugadores que sólo quieren ganar individualmente, no los juzgo, no tengo porque, es su manera de jugar, sólo no la comparto. Pero les sale bien... y ahí está su off para dar fe de eso.

Quote Originalmente publicado por Litross Ver post
    No si tu te puedes sentir superman, otra cosa es que lo seas.
    Perdón pero tenía que quotearlo, me pareció demasiaaado bueno... si hasta estoy pensando en hacerlo parte de mi firma jajajaja +10000000

Quote Originalmente publicado por Pain.s3 Ver post
    EDITO: Ya aprovecho y digo que siendo DOMUS, si finalmente ganamos como parece, lo voy a hacer con la cabeza alta. Las tonterías que hayan hecho unos cuantos dentro del bloque para diversión propia (pese a que tantísima gente no le haya divertido tanto), no va a desmerecer para nada la victoria de DOMUS. Así que Trizezuá y Domus, orgullosos por igual de haber llegado hasta aquí.
    Completamente cierto, lo que es difícil entender para muchos es que el bloque los hacemos todos... de los cientos de cuentas una o dos han tenido actuaciones bastante repochables, pero acaso esto desmerece a todo el bloque. La verdad, yo creo que no, hay muuuchas cuentas que han hecho muucho para ganar el server y no es justo que su esfuerzo no sea reconocido... pero es normal, siempre se le da más atención a lo malo que a lo bueno.

Quote Originalmente publicado por Belzaç Ver post
    Antes ke nada, el unico culpable de ke vengamos troles y demas gente a opinar sobre tu atake, en este, TU HILO... eres tu .. asin ke ahora a sumir todo lo ke vengan a decirte ^^

si kieres yo puedo decir jajaja, ke el tamaño de tu macro y tu demagogia, es inversamente proporcional a tu lealtad y compañerismo jajaja.. y no lo dice nadie!! lo digo yo!! XDDD

PD2: drumer girl, pense ke le darias algo de caña a tu compi
    te estaba cojiendo cariño y todo eh!

PD5: jag!! saludos .. por cierto interesante dato el ke te vi poner en un post, sobre el vakeo de trivicio la ultima semana xD .. y me keria dar lecciones eltoto sobre ke yo tenia privilegios jajajaja

PD6: s3matias donde estas? donde te escondes? xDDD

i love this game
    +1 por lo primero y lo segundo jaja

Lo de drummer, mira que a mi también me has decepcionado, yo se que tu misma me has dicho muchas veces que pones las manos en el fuego por los trivis (si, te lo repito) pero la verdad pensé que eras de esas wmdk de corazón que no ibas a permitir que algo como eso pase (que algunos wmdk o lo que sean hayan querido en el fondo que las cosas pasen así es diferente, porque una cosa es querer y otra muy diferente hacerlo) Yo sabía que son tus amigos, pero pensé que te ibas a dar la molestia de separar las cosas y decir perfecto son mis amigos los quiero mogollón y todo pero lo que han hecho está mal, y no quedarte en el limbo y no decir nada (por eso puse eso en el foro, esperaba algo más que verte lavar las manos, la verdad)... no los has defendido completamente pero tampoco los has reprochado y si merecían aquello. Yo al menos quedaré tranquila, pues si no tu, mucha más gente se dio cuenta, lástima que antonio no haya podido quedarse dentro del server, para ver esto.

Sobre los vaqueos, no se como vaya la cosa, pero debo decir en algo la última semana de vaqueo estuvieron Lican e Ignacio, y nadie debe quitarles el mérito, porque nunca en mi vida imaginé que alguien pueda ser tan tenaz atracando. Son unos pros en eso

Y cierto... dónde ta matias?? No se puede decir nada de él, mientras él no de su versión.

Y bueno en general... me he reído taanto... amo este juego por eso mismo, sin diplomacia esto no sería lo que es, aquí uno no se divierte por las tropas que se crean o por los ataques, defensas y conquistas que se organizan (bueno si, si lo hacemos) pero no tanto como por todo el rollo diplomático, los amigos que se hacen, los "enemigos" (porque terminas riendo con ellos también), y uno que otro salido (papel que han cumplido los trivis esta vez) que dan de que hablar y nos cambian todo de un día para otro, buenos, malos, rastreros, traidores o no, son parte del juego y todos estamos aquí porque nos gusta, debemos reprocharles y tal pero debemos aprender a dar la vuelta la página. Y si no, pues como dijo igna es simple, le damos borrar a la ficha y ya, la verdad es que si estuviera otra fuera mi posición si lo hubiera hecho, porque para nada avalo lo que han hecho.

es que me mata:

Quote Originalmente publicado por empire Ver post
    al final e tenido que recurris al portatil de mi hermano para usar el paint,ademas no uso windos o como sea,utilizo el gozzila,parcido al mozzila pero no se pareece en nada ni siquiera tengo google

Miembro nº 734 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Guardia Avatar de LordIgor

Predeterminado

QUE post mas largo!XDDD

Ya me he enterado de lo de Lican,es que como el toto dijo que entro en la cuenta,cosa que me dijeron que es mentira XD.Que solo se dejo robar recursos.

Ahora la pregunta que me hago,es la que el toto no me contesto.

¿Porque si se disvinculo de WMDK,como dice,su avatar lleva la palabra WMDK?
    Porque si yo me desvinculase de CNT,me quitaria el userbar,pero como no me quiero desvincular no lo quito

Junto a Kasidan

Firma editada por Garrapata

Piquero Natare

Predeterminado

amos que...!

ainsssssssssssss que bajezasssssssss

Además porque todavía estamos esperando explicaciones sobre esa supuesta acusación que te hicimos los Trizezuá...

Si es que no te tienes solo, chaval!

Quote Originalmente publicado por eltoto Ver post
    Me hace gracia que me insulteis y me digais lindezas* conociendonos por una sola accion en el juego.
    Tambien me hace gracia las ratas que estan escondidas en sus alcantarillas y salen en cuanto huelen a queso para roer.....juuuuuuuuuasssssss

Esta clara la postura a seguir por los Trizezuales, intentar malmeter** todo lo que puedan para que?a rio revuelto ganancia de pescadores verdad?jjajajja, increible que despues me tachen y me insulten por mi moralidad.
    *Pues mira, tu no le has dicho ninguna lindeza a El Huason, que esperabas para ti?
    **Me quieres explicar que ganancias tendríamos "malmetiendo" en esta situación???

Creo que últimamente no haces mas que insultarnos y degradarnos, (ademas de lanzar a la maravilla equivocada xD) particularmente no creo que nos lo merezcamos, pero... tu mismo.

Anda, déjanos un poquito tranquilos, que no te hemos hecho nada!!!

Pd: joer, me ha quedau enorme... nada personal, eh, trivi
    Pd2: soy fan de Belzaç, wiiii

Equites Caesaris Avatar de Drummer Girl

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cmsanci Ver post
    Lo de drummer, mira que a mi también me has decepcionado, yo se que tu misma me has dicho muchas veces que pones las manos en el fuego por los trivis (si, te lo repito) pero la verdad pensé que eras de esas wmdk de corazón que no ibas a permitir que algo como eso pase (que algunos wmdk o lo que sean hayan querido en el fondo que las cosas pasen así es diferente, porque una cosa es querer y otra muy diferente hacerlo) Yo sabía que son tus amigos, pero pensé que te ibas a dar la molestia de separar las cosas y decir perfecto son mis amigos los quiero mogollón y todo pero lo que han hecho está mal, y no quedarte en el limbo y no decir nada (por eso puse eso en el foro, esperaba algo más que verte lavar las manos, la verdad)... no los has defendido completamente pero tampoco los has reprochado y si merecían aquello. Yo al menos quedaré tranquila, pues si no tu, mucha más gente se dio cuenta, lástima que antonio no haya podido quedarse dentro del server, para ver esto.
    La vida esta llena de decepciones cuanto antes nos demos cuenta y aprendamos a sobrellevarlas mejor para todos...

Como te dije en su momento pongo las manos en el fuego por ellos y sé que no me quemo. Y me reafirmo mas aun. Ya he dicho que ni comprendo ni apruebo las formas pero si lo respeto. Como has dicho son mis amigos, yo los considero como tal, y dado que llevan un año mostrandome como son no va a cambiar nada por un acto en un juego.
    No los he defendido... No nos engañemos, no soy defensora de las causas perdidas; pero tampoco dejo que un acto de un juego se lleve al terreno personal, antes conozcamos a las personas. Tampoco se lo he reprochado porque no necesito hacerlo, no necesito venir aqui a soltar una parrafada cuando hay mas formas y vias de decirlo. ¿Si no los crucifico publicamente es que los defiendo?

Lo siento por mis compañeros de WMDK; por los de verdad, los que a lo largo de este año han hecho todo y mas por seguir adelante, desde el anonimato o fuera de él. Lo siento por las decepciones, el desanimo, la mala leche, la ilusion y el trabajo de muchos (tanto compañeros como coaliados, rivales, etc).

Post sin ningun tipo de mal rollo

Piquero Natare

Predeterminado

+1 drummer girl

Emisario Avatar de Lucii111

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Belzaç Ver post
    ahora si te insultare eltontin xD
    primero [...]
    y segundo porke aki me parece ke el unico ke no es muy listo eres tu.. o te pasas de listo xD (yo creo mas en esta) .. con ese comentario hacia una gran jugadora (no por cuenta, ya ke la tiene destrozada xD, sino como persona :$ ) como es Ltzn.111
    si kieres yo puedo decir jajaja, ke el tamaño de tu macro y tu demagogia, es inversamente proporcional a tu lealtad y compañerismo jajaja.. y no lo dice nadie!! lo digo yo!! XDDD
    Gracias cielo no lo había visto :$ muaaaa! Tú si que vales como jugadorazo con esa pedazo macro. Y sobretodo como persona, que siempre nos robas una sonrisa y ya con tu sentido del humor...uff ya sabes que no puedo contigo (sí, sí, en todos los sentidos grrr xDD).

Y sí, mi cuenta no la miréis que pobreta como está.... pero bueno me conformo con saber que a pesar de todo he continuado ahí dando deff a mis compañeros, a las mvs, intercalando, recursos, cereal, he estampado offs enemigas, he continuado llevando la alianza, y representando a compañeros y la mv para ayudar; e incluso he seguido (y sigo) haciendo visitas a mi estilo "pepe" xD. Ea ea toma yaaa jajaja me voy a hacer un monumento y too!

Edito porque no había visto esto:

[QUOTE=cmsanci;1965118]Y Luci, deberías aceptarlo... en eso le doy la razón a eltoto, A rio revuelto....... ganancia de pescadores. y tú si que lo estas aprovechando y tronchando por todo esto.

QUOTE]

A ver, dime en qué me estoy beneficiando. Aquí he dicho la pura verdad, si a alguien no le gusta problema de ellos, a mí me da igual. Las cosas como son, si esto ha pasado es porque se lo han permitido, es así aquí en la China y en donde sea. En el momento que diga una sola mentira avísame. Me da igual que haya pasado en el otro bloque como si hubiese pasado en el mío, si no te gusta aceptarlo a tí o a eltoto o a manolito garcía pues mala suerte

Y en ningún momento me he tronchado, lee mis mensajes, de hecho estoy DECEPCIONADA, con ganas de acabar este s.3 para empezar el siguiente con más fuerzas y realmente me sabe fatal por Petardos, como me supo mal por los cargos de NYU con lo ocurrido con el Huason. De hecho si lees mis mensajes, cosa que no parece, antes de que llegue el ataque deseaba realmente que fuese a cualquier mv trizezuá que no a una DOMUS porque de hecho esto, en mi opinión nosotros también hemos salido perjudicados en este acto. Y jamás faltaría el respeto a Petardos (que no digo que tengamos unas grandes relaciones) riendome por una causa así, porfavor antes de decir nada sobre mi posición piénsatelo dos veces
    Editado por Lucii111 en 06-may-2010 a las 09:55

Imperano Avatar de cmsanci

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por LordIgor Ver post
    Ya me he enterado de lo de Lican,es que como el toto dijo que entro en la cuenta,cosa que me dijeron que es mentira XD.Que solo se dejo robar recursos.
    COMPLETAMENTE MENTIRA! Lican estuvo de repre ayudándolos a atracar... Está hasta en su perfil... dudo mucho que ellos lo nieguen...

es que me mata:

Quote Originalmente publicado por empire Ver post
    al final e tenido que recurris al portatil de mi hermano para usar el paint,ademas no uso windos o como sea,utilizo el gozzila,parcido al mozzila pero no se pareece en nada ni siquiera tengo google

Miembro nº 734 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Página 26 de 55 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro