Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 21 a 24 de 24

Discusión: A bajado el nivel de travian en el server 7?

Paladin Avatar de moxtolex

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Killerman Ver post
    sigue siendo asi

En cuanto un jugador que invitaste funde su 2. aldea, serás recompensado con 20 oros.
    kiler te voy a decir una cosa por privado,pero hazme un favor(bueno haztelo a ti mismo)kita la ultima frase xd,pero cuanto antes,yo la kito del QUOTE)

IN HONOR TO THE KING OF POP

Piquero Natare

Predeterminado

jajajajaaa madre mia casi na que se ahorra killer en oros! jajaa yo k no me he sacao mas de 40 y con las reglas viejas,k staba chupaete

Imperano Avatar de zrimk

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Miko Ver post
    Buah, no creo que haya falta de nivel en el server 7... Si han repetido un mínimo porcentaje de los que jugaron los dos anteriores seguramente habrá palos por todos lados. Por lo menos así fueron los dos server anteriores.
    Ke haces tu por aqui? Jajaja, es k schaum desde que dejamos el server 7 ya no es lo mismo.

Equites Caesaris Avatar de tittos69

Predeterminado

Dudo mucho que esto sea cierto, hay servidores que se organizan con mucha antelación, otros que se organizan las alianzas durante el servidor, en función de la gente que se van uniendo y tal.

La cuestión es que si tienes una zona en la que crees que no tienes competencia, aunq eso luego te pueda suponer una sorpresa y te encuentres alguien que te hace un Zas! XD

Por tanto dos posibilidades:

- Cambias de zona y haces tu expansion mas grandes en vez de centrarte en pocas casillas a la redonda

- Enseñas a los de tu zona y le vas pasando guias o le das consejo

- Te quedas en una embajada solo veras como no te falta diversión cuando empieces a usar las katas contra jugadores grandes, porque lo normal es que te hagan un round y te destrocen la cuenta, pero claro eso seguramente ya no te interese XD

-------------------------
    Ahora hago de moderador:

Este tema no da más de si cierro

atte.tittos69

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Reglas del foro