Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 80

Discusión: Las macros de Whad (en profundidad)

Paladin Avatar de Kevin

Predeterminado Las macros de Whad (en profundidad)

Después de que whad consiguiera sus mv's , no han aparecido ninguna macro en público¿donde estaban?
    La respuesta es simple , no estaban en ningún lado porque no tenían ni tienen.

¿Number One? ¿Única macro y no tan grande?
    Hoy analizaremos los hechos.

Después de mirar a varios jugadores grandes de Whad , en busca de sus "macros" , mejor dicho , " supuestas macros" lo que se halló , fué nada máss y nada menos que nada xD.

Ahora se reabre el caso de macro , Rockandroll , ¿macro? o simplemente una ¿off grande?
    No se sabe a ciencia cierta desde qué punto se considera macro , pero si lo es es una macro pequeña.

Number one y rock and roll unicas macros?

Da que pensar , los jefes de whad , es normal que digan que hay más , pero pronto descubriremos la verdad.
    Analicemos varias cosas.
    -Si tienen macros , y están seguros de que ganaran, ¿por qué no las han lanzado ya?
    Eso significa , que no están seguros de su victoria.

¿por qué ocultar la verdad?
    ¿por odio? ¿por seguridad?
    Mentira!

Por miedo , miedo a perder , como siempre pierden , intentan motivar a sus jugadores , pero ¿a qué precio?

Con mntiras , la forma más fácil de motivarlos , en vez de la forma díficil , con hechos.
    Después de una larga ausencia fisica y emntal de whad , han venido autoproclamandose vencedores, lo disfrutan porque saben que es lo mas a que aspiran o aspiraron ser.

Para los que hablan , les pediría por favor que den la cara al menos diciendo su nick en el juego , en vez de morirse de verguenza detrás de una pantalla , sin revelar su nick del juego en el foro .

Después de entrevistar a nuestros invitados, lo descubriremos , en la hora de la verdad.

Ahora vayamos a publi..

publi....
    MB ganará tenlo seguro.....
    publi...

Rock and Roll , el único destacable de whad , a parte de alguno que otro más , ha revelado todo he aquí nuestra entrevista:

Ahora ha quedado zanjado el asunto , ahora es cuando deberian tragarse sus propias palabras.
    Tengo permisos para el igm , no lo pasaré a nadie , solo a los moderadores si me preguntan.

Saludos.
    Editado por Kevin en 02-may-2010 a las 06:06

"¿Te di permiso para crear bombas con mis impuestos?, No, entonces no lo llames democracia."
    KaseO
    "Puro rap, como siempre se ha hecho,
    es inútil empezar la casa por el techo"

KaseO

3x.net:Mario Galaxi
    3x.cl :rac92
    2x.net:Yogur de Limón

Imperano Avatar de CHePa PLS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Kevin Ver post
    Después de que whad consiguiera sus mv's , no han aparecido ninguna macro en público¿donde estaban?
    La respuesta es simple , no estaban en ningún lado porque no tenían ni tienen.

¿Number One? ¿Única macro y no tan grande?
    Hoy analizaremos los hechos.

Después de mirar a varios jugadores grandes de Whad , en busca de sus "macros" , mejor dicho , " supuestas macros" lo que se halló , fué nada máss y nada menos que nada xD.

Ahora se reabre el caso de macro , Rockandroll , ¿macro? o simplemente una ¿off grande?
    No se sabe a ciencia cierta desde qué punto se considera macro , pero si lo es es una macro pequeña.

Number one y rock and roll unicas macros?

Da que pensar , los jefes de whad , es normal que digan que hay más , pero pronto descubriremos la verdad.
    Analicemos varias cosas.
    -Si tienen macros , y están seguros de que ganaran, ¿por qué no las han lanzado ya?
    Eso significa , que no están seguros de su victoria.

¿por qué ocultar la verdad?
    ¿por odio? ¿por seguridad?
    Mentira!

Por miedo , miedo a perder , como siempre pierden , intentan motivar a sus jugadores , pero ¿a qué precio?

Con mntiras , la forma más fácil de motivarlos , en vez de la forma díficil , con hechos.
    Después de una larga ausencia fisica y emntal de whad , han venido autoproclamandose vencedores, lo disfrutan porque saben que es lo mas a que aspiran o aspiraron ser.

Para los que hablan , les pediría por favor que den la cara al menos diciendo su nick en el juego , en vez de morirse de verguenza detrás de una pantalla , sin revelar su nick del juego en el foro .

Después de entrevistar a nuestros invitados, lo descubriremos , en la hora de la verdad.

Ahora vayamos a publi..

publi....
    MB ganará tenlo seguro.....
    publi...

Rock and Roll , el único destacable de whad , a parte de alguno que otro más , ha revelado todo he aquí nuestra entrevista:

Ahora ha quedado zanjado el asunto , ahora es cuando deberian tragarse sus propias palabras.
    Tengo permisos para el igm , no lo pasaré a nadie , solo a los moderadores si me preguntan.

Saludos.
    Como me gusta cerrar bocas jajaja

Un saludo desde OCTIMUS |I| !!!
    Speed 9 ----->>>Mister X<<<

Imperano Avatar de jorgius1996

Predeterminado

lo conto todo
    y lo desvelo al final...

Piquero Natare

Predeterminado

je, je. Y que vais a ganar con la mv de tu me atacas? oh no, pero si no hace mas q bajar de nv, jua,jua

Paladin Avatar de Kevin

Predeterminado

mansuaro , seguro que es la tipica vaka de 3khabs ke tiene miedo .

Dinos quien eres ^^

"¿Te di permiso para crear bombas con mis impuestos?, No, entonces no lo llames democracia."
    KaseO
    "Puro rap, como siempre se ha hecho,
    es inútil empezar la casa por el techo"

KaseO

3x.net:Mario Galaxi
    3x.cl :rac92
    2x.net:Yogur de Limón

Imperano Avatar de CHePa PLS

Predeterminado

Posteo esto a pedido de un amigo de WHAD

Un dia un amigo de la tierra me dice estos WHAD se han vuelto locos!! como asi le pregunto su lider dice si quereis ganar manda la off a defender que no hay defensas no ataquen es un suicido, he quedado con la boca abierta. Como piensan ganar si ya les han entrado a sus maravillas . y me responde esperando a que los otros bloques se ataquen entre si.

Esto no va por todos los jugadores WHAD siempre hay excepciones y uno de estos ha sido rock, calladito se lo tuvo, teniamos topeado a WHAD pero como nunca tenia las tropas en casa nunca le hemos pillado nada hasta hoy que sus propios lideres por decir que no eran Vacas han mostrado a la luz su única macro luego de la de NUMBER ONE .
    Speed 9 ----->>>Mister X<<<

Jinete Eduo Avatar de adrypley

Predeterminado

Eso, eso. Tanto hablar e ir de somos ganadores y mejores que nadie, digan quiénes son y se verá si son buenos de verdad.

Un post muy coherente, Kevin. Después de que se hayan abierto 5 hilos inútiles, por fin llegó algo digno de leer.

Netx5 - adrypley - VERDUGOS | netx6 - cabree - RnV | netx7 - cabree - RnV | netx8 - Lupiter - RnV | netx9 - teutates - RnV
    netx10 - Taranis - Marvel | 7/S6 - depoo - RnV | 9/S1 - Amon Ra - RnV

Piquero Natare

Predeterminado

pues creo q te equivocas. Mira a ver soy tex en el speed. Por cierto pregunta a Iasus si me conoce a mi, a yeep, a Pampinn y acaespade. El se salvo de q nos cargasemos su off, pero sus amiguitos, juanen, S.. y Sombra no. Je,je

Piquero Natare Avatar de DEX-troyer

Predeterminado

La verdad solo tiene un camino y queda muy poco para verlo.

Paladin Avatar de Libube

Predeterminado

Pero os pilla de sorpresa de que no tienen macros? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Libube
    firma editada wolwerine

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro