Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: Quien dijo que WHAD no tenia macros?

Gran Sabio Avatar de Keylan

Predeterminado

Movido a otros, y como empeceis a desmadraros como soleis hacerlo...empezarán las tarjetitas

Keylan
    Editado por Keylan en 02-may-2010 a las 05:51
    "Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo". Ayn Rand

Piquero Natare Avatar de DEX-troyer

Predeterminado

La piel del zorro no se vende hasta q no esta cazado.
    habra sorpresa ?

Piquero Natare Avatar de ogma

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por HANZELK Ver post
    Buenas tardes a todos solo pasaré a decir unas cosas para aclarar:

1) Esto no deberia estar acá me han traicionado estos WHAD
    2) NO considero esto macro, es un ejercito grande y como dicen por ahi se mantiene facilito.
    3) Considero que el server le queda más de hoy yo soy muy conciente de nuestras limitaciones y el poder de los bloques lIlMBLPT y Stres, con lo cual no creo que nos dejen ganar asi como asi.
    4) Podria decir otras cosas por lo caliente que estoy pero mejor me modero esto es un juego y debo seguir las reglas de comportamiento.

PSD: Pido a un moderador por favor cerrar este post va a ser para problemas.

Un SAludo

Hanzel
    Saludos camaradas

Estoy 100% deacuerdo con las palabras de mi compañero Hanzel, y solo quiero añadir tres cosas:

1) Nosotros nunca nos hemos autoproclamado vencedores, y me refiero a los integrantes de la cuenta Rock And Roll (yo posteo muy poco por aqui pero búscalo y verás que no te engaño. Nosotros siempre hemos sido de lo más realistas en este juego, y es que ninguna MV ha llegado a nivel 100, con lo cual no ha ganado nadie. Travian es una caja de sorpresas, un dia casi tocas techo, y al día siguiente te hundes en la misera... y tambien a la inversa claro... tan real como la vida misma, pero no olviden que esto es un juego, lo que cuenta es divertirse

2) Deberían darnos un premio por ser tan majos y por tener la única off grande de WHAD la denominada "exprimevaquitas conquistalotodo" Lo cierto es que no buscamos medalla de atracadores antes, por no llamar la atención... siempre nos quedabamos a las puertas de conseguirla.

3) Si algunos WHAD se autoproclaman vencedores antes tiempo no es cosa nuestra, y os pido por favor, que no nos encasilleis a todos en el mismo saco. Es cierto que las personas podemos tener "fe" en ganar algo y a la vez ser realistas que ganar no es tan facil, y menos aún cuando te sientes traicionado/engañado

Bueno señores, suerte a todos, diviertanse y que gane el mejor!
    Editado por ogma en 02-may-2010 a las 06:54

Vencedor del primer Servidor Estrella, tercer s4.travian.net. HxBxS - KAOS

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Black_Pit.o Ver post
    Ya veremos compy, todavia queda mucho server
    si... todavía queda mucho juego =P esto está muy interesante

Imperano Avatar de Jaumen

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ogma Ver post
    Saludos camaradas

Estoy 100% deacuerdo con las palabras de mi compañero Hanzel, y solo quiero añadir tres cosas:

1) Nosotros nunca nos hemos autoproclamado vencedores, y me refiero a los integrantes de la cuenta Rock And Roll (yo posteo muy poco por aqui pero búscalo y verás que no te engaño. Nosotros siempre hemos sido de lo más realistas en este juego, y es que ninguna MV ha llegado a nivel 100, con lo cual no ha ganado nadie. Travian es una caja de sorpresas, un diá casi tocas techo, y al día siguiente te hundes en la misera... y tambien a la inversa claro... tan real como la vida misma, pero no olviden que esto es un juego, lo que cuenta es divertirse

2) Deberían darnos un premio por ser tan majos y por tener la única off grande de WHAD la denominada "exprimevaquitas conquistalotodo" Lo cierto es que no buscamos medalla de atracadores antes, por no llamar la atención... siempre nos quedabamos a las puertas de conseguirla.

3) Si algunos WHAD se autoproclaman vencedores antes tiempo no es cosa nuestra, y os pido por favor, que no nos encasilleis a todos en el mismo saco. Es cierto que las personas podemos tener "fe" en ganar algo y a la vez ser realistas que ganar no es tan facil, y menos aún cuando te sientes traicionado/engañado

Bueno señores, suerte a todos, diviertanse y que gane el mejor!

tomar ejemplo chicos gente humilde y no prepotente, asi deberia pensar mas de 1 de los que juegan......

+1
    2o Speed: Jaumen "Hactrick" 1er Speed
    3er Speed: Jaumen "RMdAZ"
    4o Speed: Jaumen "PSI" Bloque "CON"
    5º Speed: De Okupa en Enigma "La Perla"

6º Speed: Strella C2C RLD.

7º Speed: Descanso
    8º Speed: Sobao

Luchador de Porra Avatar de SuperMartXé

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por warrior_santi Ver post
    no tendran muchas macros pero tuvieron las suficientes para conseguir los planos y las aldeas y miralos con MV a nivel 99y nadie es cpaz de pararlos.
    Jajaja en media hora vienes y me lo cuentas xDDD
    [/URL]

Piquero Natare

Predeterminado

mis felicitaciones a los WHAD, han demostrado ser mucho mas inteligentes que los stress

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KRUSTHY Ver post

Quien dijo que WHAD no tenia macros?
    Quien dijo que esas macros tenian aprecio a WHAD?
    Ayer mismo, esa misma macro estaba por lanzar contra V =)

Vaya lider estas hecho, porque no cuentas todo ^^

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por zapato Ver post
    podeis decir lo que querais, pero el server ya esta ganado para WHAD y la maravilla de tu me atacas? no tiene casi deff. no creo que queden ahora mismo macros suficientes para quitarnos el server

Como decias..???? es q no he entendido bien... si fueras tan amable de repetirlo..... xDDD

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro