Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 30

Discusión: Ataque de Conquista OFF de Lauron

Piquero Natare

Predeterminado Ataque de Conquista OFF de Lauron

Buenas, paso a poner los reportes del ataque de conquista a la aldea Off de Lauron.

Gracias a todos los WW que participaron en esta hazaña. Fue mágnifica vuestra participación. Ya lo he dicho en muchas ocasiones. Es la mejor embajada en estos 2años que llevo de travian. No por sus grandes ofensivas, ni por sus grandes defensivas... sino por el compromiso que se tiene en ayudar, participar, dar ánimos...

La idea principal de este Round, fue la conquista de la aldea, pero para éllo tenia que participar toda la aly. 18jugadores participaron con objetivos reales (pokerman, lothrarel, Don Pipon, aitor2, mikaela-m-m, orencia, turulin, rebientaburras, kacheka, khufu, Priscila, PijusMagnificus, frohe, eloy, mesigua, pepin_el_hacha, tiotarsicio y tolkien), + algunos fakeando. La estrategia fue que cada jugador tuviera un ataque real a una secundaria y fakes en la capital y en la aldea off.
    En principio, disimularia las 4ofensivas que fueron directas a la aldea OFF.

frohe y pepin_el_hacha, inutilizaron 2 secundarias, unas 10-12horas antes de los impactos a la aldea off, con toda la intención de que no saltaran las alarmas en la Off.

Dejo los permisos del jugador afectado...

Y dejo los 4ataques...

Que grande Eloy, despejando todas las defensas. Tu heroe super agradecido por la matanza.

tiotarsicio entra después, bajando lealtad e inutilizando la aldea para que ésta no fuera cambiada a capital.
    Gran botin te llevaste... 1.3Millones de cereal!!

[IMG]http://*********************/es/img/3106465a935.png[/IMG]

28minutos después entra mesigua conquistando la aldea...
    Gracias guapa por quedarte hasta las 03:00 am para lanzar el ataque.

Y por último entramos nosotros, por si acaso con 3 cabezones más...

Gracias a todos por la jugada.
    Espero que no hayan comentarios malsonantes, ni mofas o burlas. Mi más sincero respeto al jugador Lauron. De lo mejorcito que tiene Acme.

Un saludo.
    Editado por pepixumba en 02-may-2010 a las 03:12
    pepixumba [KoBe], 1º s8
    tolkien [White Wolf], 3º s3
    nekromuerte [ReVeLDeS] 3º s7
    Shaiya [ASN&HUS] Actual TC4

Emisario Avatar de XxNicoxX

Predeterminado

No Entiendo Por Q En El Primer Atake La Lealtad Baja Y No Atkaste Con Senadores Me Puede Decir?

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por XxNicoxX Ver post
    No Entiendo Por Q En El Primer Atake La Lealtad Baja Y No Atkaste Con Senadores Me Puede Decir?
    Eloy no tenia cabecillas en su aldea Off. El objetivo de él fue limpiar la aldea de defensas. Lo esperado es que no hubiera regresado ninguna tropa.

Ah, yo no veo que en el primer ataque baje lealtad. Eso fue en el 2º, el de tiotarsicio.
    pepixumba [KoBe], 1º s8
    Shaiya [ASN&HUS] Actual TC4

Equites Caesaris Avatar de JC

Predeterminado

Que grandes!, enhorabuena chic@s

3º net3 - Claus (LAC); 4º net3 - Supernenas (LAC) ; 3º net6 - colapua (CheGya); netx2 - the_killer (BLOOD)

Emisario

Predeterminado

grandioso

Piquero Natare

Predeterminado

Bravo!! Muy bonito los reportes y la jugada

Saludos
    2º S3 - Ganador con Nyu-Borg - Cuenta Molero25
    3º S3 - Ganador con Nyu - Cuenta Molers
    Jugando:
    s4 - pegamocos

Emisario Avatar de Adharam

Predeterminado

Enhorabuena! Buena jugada!!

Equites Caesaris Avatar de Maximo General

Predeterminado

Plashh plashh plashh (aplausos)

EXTRAODINARIO.... se sabe que habia en esa off? lauron podrias decirlo... seguro que siendo un gran jugador habria una gran off..

Felicitaciones a W.W

Te quiero LICAN.

LINK FGT "EL AZOTE A HOSTILIO" > Del top2 al 610 en 20h. Video Azotando a Hostilio NET4.5

Yo SOY ENÛMAE!! la tierra tiembla por donde pisamos....
    Video chulito piscina SPEED11
    > Mayor macro net, Mayor puntos agresores net, Mayor heroe conocido Travian.

Piquero Natare Avatar de elbarbito

Predeterminado

Pues agradecer la implicación masiva de W.W. en este rouds, sois lo mejores compañeros que se puede tener.
    Y ya casi como despedida del server, y ya a titulo personal, agradecer y felicitar a mi compañero de cuenta PEPIXUMBA todo lo que has currado... eres el mejor.
    Ahora me voy a pegar unas merecidas vaciones de travian despues de dos servidores luchando por las maravillas...
    Un saludo.
    elbarbito [Fenix], 1º s8
    muelle [ASN&HUS] 5º s4

Guardia Avatar de peluca

Predeterminado

Yo participé en el round, y se organizó bastante rápido, así que nada, felicitar a mis compañeros, que como ha dicho elbarbito, son los mejores que se puede tener.
    Esto va dedicado a los que dicen que en W.W no sabemos atacar .

net3.3 Orencia, White Wolf, bloque Petardos~net 5.3 Espada_naranja con Pepin_el_hacha, Picmus~net8.2 Orencia, PAX~net4.4 Kambei con el jugador homónimo, Enûmae~net3.4 Orencia, EPC, bloque Linces~net7.4 Orencia con Kambei, Kamikaze, bloque Vampidoozers~net3.6 Tanea, alianza EPC&VAL~net5.6 Dead-set, cuenta cedida y compartida un tiempo con Coji, alianza Darkcrow

¿Dónde andas, Kambei?

Miembro nº 764 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro