Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 34

Discusión: Ataque a la mv de Jezuu (-19|-63)

Emisario Avatar de PasQ

Predeterminado

Hum monin descalificativo? no lo creo

Te la explico caballero ^^

simplemente te preguntaba que las macros de la alianza SD escondiditas durante todo el server de las cuales he recibido ataques me digas de que bloque son, si no lo sabes preguntalo por el norte, por si el petardito esta desinformadito

en otro orden de cosas creo que mas tonto soy yo entrando al trapo

un saludete

Nota personal: deja de leer tanto el fgt

Paladin Avatar de JAG._

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Covenant Ver post
    Tus peleillas personales por privado o messenger. El HoF no esta para que te intentes lucir dialecticamente.

Por otra parte felicidades, Kike... eres un maquina, tio. Una pena que no quieras jugar mas a Travian. Yo me he quedado con ganas de mas despues de un server tan "soso" (para mi, no en general) asi que caere de nuevo. Aunque digan que no tiene merito crear, mantener y lanzar ese macro tirando dos almacenes grandes tu ni caso. Hacer eso en el -/- sin pertenecer a CAOS, PETARD@S o como corresponda llamarles ahora que ya estoy muy perdido tiene mucho merito y el que no lo vea es porque esta demasiado acostumbrado a jugar en alianzas grandes. Eres un crack asi que no hagas caso a los que lo ven todo facil desde la barrera.

Ahora, eso si... si no lo digo reviento. Faltan arietes.
    Cierto, en realidad el hof debe estar para que tu decidas quien puede escribir en el y que.
    Por otro lado nadie (al menos yo no) le quita meritos a Kanner, cualquier jugador que saque una off que baje un solo nivel o tire una sola infraestructura de una mv tiene merito independientemente de la alianza a la que pertenezca,
    No se trata de quitar justos meritos a nadie, sino de puntualizar que esos meritos no tienen nada que ver con estar o no en concilio.

Para wika:
    Caramon Majete, xiringuelu, demolidor, Pizpi y Ekiz, Gisela97, Paquete, Gambito, Antonino, lusvi, dark foot, sainte, dark foot, abuelita y un monton mas...incluso una servidora....que topos, que tapados, que estrategia hemos hecho?
    Tienes razón, los huasones, sicarios, villamares etc. no deben desmerecer a ninguno de los jugadores que mencionas ni a muchos otros que han actuado limpiamente.
    Mis disculpas wika.
    JAG._

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JAG._ Ver post
    Bueno....
    ...Hasta ahora creo que tan solo el ataque de wawak ha venido "de frente", todos los demás han sido mediante topos, tapados u otro tipo de estrategias alternativas.
    Enhorabuenisima kanner! eres un crack!!!!!!! uno verdadero y gigante!!! tan grande como concilio! ya sabeis que soy vuestra fan numero uno

Enhorabuenisima Caramon Majete, xiringuelu, demolidor, Pizpi y Ekiz, Gisela97, Paquete, Gambito, Antonino, Wiko, dark foot, sainte, dark foot, abuelita y un monton mas!!!!!!!!!!!!!!
    Sois grandes!

Enhorabuenisima tapados!! como gutijua, villamar y el huason!!!!

Todos somos parte del juego y no vamos a ponernos tristes porque semejante parcial como JAG nos deje de lado, no? que hemos bajado un monton de maravillas e infraestructura, bastante mas de lo que se esperaba... eh, cracks?

Perdon pero habia que reivindicar a los compis, aunque JAG ya se haya disculpado, creo que los "tapados" tambien tienen mucho merito.

Guardia Avatar de LordIgor

Predeterminado

Lo entiendo, e incluso me parece una buena jugada, es legal y es inteligente, todo correcto.
    Pero colgarse una medalla como que "a pesar de los palos recibidos por la alianza concilio" me parece excesivo y una media verdad.
    Por cierto ya recordaré a algunos foreros cnteros del fgt cuando me enviaban mensajes privados preguntandome quien era yo en el juego, que total a ellos se lo podía decir porque ya no jugaban en el s3. Jajaja aqui el mas tonto hace relojes de madera y funcionan.

Para PASQ:

Obviando lo de "monin" que entra dentro de las descalificaciones personales que tanto odias ( o a mi me lo parece) te diré que no entiendo tu pregunta (seguramente sea debido a mi legendaria incapacidad de comprensión lectora).
    ¿serías tan amable de concretar tu pregunta?

Ami como me gusta plantar la cara pues te respondo JaG cuando te envie el privado NO JUGABA XDDD, pero si alguien como Kiike que fue de los pocos que me defendio cuando se me llamo topo,traidor etc. Pues si te pide un favor lo haces, y ya esta,pero digo que mi colaboracion solo fue ocasional.

Por cierto la proxima vez que alguien quiera hablar de mi,que diga mi nombre sin miedo XD,que no dire nada malo jaja

Junto a Kasidan

Firma editada por Garrapata

Piquero Natare

Predeterminado

felicidades kike!!!le pese a quien le pese es una gran off,que mas de uno le uviera gustado tener,a mi no tienes que darme las gracias,por que todo el merito es tuyo,

GRANDE KIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Luchador de Porra

Predeterminado

antes de nada gracias por la felicitacion a todos. a wika, peluca, postumus, cesariones, igor, styx,PasQ, JAG._, Litross, Covenant, tralla, reiter, villa dion y bueno, a los que me han felicitado por IGM, xDD
    voy a citar algunos post:

Quote Originalmente publicado por Covenant Ver post
    Ahora, eso si... si no lo digo reviento. Faltan arietes.
    si sabia yo que o lo decias tu o venia rosaurio a decirlo, jajaja. faltan como 2k de arietes verdad?, xDDDD

Quote Originalmente publicado por LordIgor Ver post
    Kike lo primero darte las gracias por mencionarme,lloro de emocion XD.
    anda no seas llorica, xDDD
    lo hiciste muy bien

Quote Originalmente publicado por Styx Ver post
    Bueno, eso de que pase desapercibido...
    No sé si fui yo el impulsor de esos ataques o no, pero vamos yo estaba hablando con elendil y le dije que estaba seguro que esa cuenta tenía macro.
    Enhoabuena kike por esa off aunque con esa capital que tenías podrías haber hecho bastante más, una pena
    ya, me lo dijo por IGM. ya podias haber guardado silencio, xD
    si, se podrian haber tenido mas. solo tenia las granjas al 17 salvo 3 que estaban al 18

Bueno....
    Sin dejar de dar la enhorabuena a este jugador por su ejercito, porque lo cortes no quita lo valiente, decir que no es cierto que saliera de la alianza concilio, o mejor dicho eso es una media verdad, ese jugador estaba "tapado", es decir no daba la cara como miembro de concilio ni trizezual , en su perfil figuraba como miembro de una alianza unipersonal llamada 00 (o algo así, perdón si me equivoco).
    Mi enhorabuena mayúscula va para los jugadores que supieron ver el peligro potencial que se escondía detrás de un jugador sin alianza en su perfil y que había crecido en el confín del mapa.
    Muchas felicidades a quienes lo supieron ver y le obligaron a enviar su off sin coordinación con otros jugadores y por tanto causando unos daños mas "asumibles" que si hubiese continuado en el anonimato.
    Lo que mas me preocupa de todo esto es que concilio por fin a sabido ver que su defensa numantina de la mv de idaean era un grave error estratégico y en consecuencia ha dirigido sus esfuerzos a defender otra mv con mas posibilidades teóricas de dar guerra.
    Hasta ahora creo que tan solo el ataque de wawak ha venido "de frente", todos los demás han sido mediante topos, tapados u otro tipo de estrategias alternativas.
    cierto, yo este server no he estado en CNT y no he sufrido desgaste, si llego a estar dentro no habria conseguido ese macro, ya que mi aldea de origen estaba en pleno nucleo CAOS.

trizezuales, no me metais medallas de mas , que esas medallas son de CONCILIO

mi objetivo este servidor era hacer un ejercito romano lo mas grande posible a base de los propios recursos de la cuenta ya que no iba a disponer del tiempo suficiente para estar pendiente de ataques.
    estimé que me saldria un ejercito de entre 100k y 200k de consumo si hacia las cosas como se debian hacer.

huvo muchas veces que pense en dejarlo, pero al final siempre me convencian. me alegro de no haberlo dejado

se puede decir que he sido un "tapado" pero era la unica forma de hacerlo. la superioridad numerica del enemigo y el tiempo que tenia yo impedia que lo hiciese de otra forma.

saludos

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Styx Ver post
    Bueno, eso de que pase desapercibido...
    No sé si fui yo el impulsor de esos ataques o no, pero vamos yo estaba hablando con elendil y le dije que estaba seguro que esa cuenta tenía macro.
    Enhoabuena kike por esa off aunque con esa capital que tenías podrías haber hecho bastante más, una pena
    A esa cuenta se le empezó a controlar tarde. Se le vieron las catas en los valles pero no salió del todo bien el intento de que no llegara a su destino.

Felicidades de ante mano por la ofensiva.

En contra, sin menos preciar tu trabajo, creo que has sido de los pocos que no has tenido problemas por la zona donde te encontrabas y te escudas en una alianza sin coaliciones para pasar desapercibido.

Aun así, enhorabuena, las mereces.

Saludos

Luchador de Porra

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por karlosLl Ver post

En contra, sin menos preciar tu trabajo, creo que has sido de los pocos que no has tenido problemas por la zona donde te encontrabas y te escudas en una alianza sin coaliciones para pasar desapercibido.
    Otros se escudan en hacer alianzas con todo el servidor para poder ganar pero simplemente son estilos de juego los cuales son validos y sirven para lograr los objetivos.

Kike eres la maquina!!!!! de nuevo te felicito

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por postumus Ver post
    Otros se escudan en hacer alianzas con todo el servidor para poder ganar pero simplemente son estilos de juego los cuales son validos y sirven para lograr los objetivos.

Kike eres la maquina!!!!! de nuevo te felicito
    Estamos aqui para hablar del ataque y la off (tampoco erais cojos)

Buena off y buen resultado, enhorabuena

Guardia Avatar de peluca

Predeterminado

Yo veo normal que fuera tapado. Casi todas las alianzas han utilizado las Coa's ocultas, por ejemplo.
    ¿Cuál era la otra alternativa, recibir round tras round de nuestra parte?
    Además, yo creo que los reclutadores de las alianzas deben sospechar algo cuando ven a un jugador a solas, y que sobrevive sin ayuda de nadie.
    Editado por peluca en 29-abr-2010 a las 03:37

net3.3 Orencia, White Wolf, bloque Petardos~net 5.3 Espada_naranja con Pepin_el_hacha, Picmus~net8.2 Orencia, PAX~net4.4 Kambei con el jugador homónimo, Enûmae~net3.4 Orencia, EPC, bloque Linces~net7.4 Orencia con Kambei, Kamikaze, bloque Vampidoozers~net3.6 Tanea, alianza EPC&VAL~net5.6 Dead-set, cuenta cedida y compartida un tiempo con Coji, alianza Darkcrow

¿Dónde andas, Kambei?

Miembro nº 764 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro