Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Mostrando resultados 121 a 129 de 129

Discusión: Ataque y envio de materias a la mv la perla

Jinete Eduo Avatar de gitanakoo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KrustyJB Ver post
    no merece la pena hablar con semejante personaje Noxors ^^

que esperas?
    esas conversaciones que dices las vio todo drows jejeje

cuando no tenia artefactos ni nada
    que empecemos a fakearlo
    te acuerdas como lloraba? ^^

NO ASE FALTA DESIR NADA MAS!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg7...eature=related

almenos tiene compañeros en la cuenta que valen la pena
    no se ni como juegan con el pero bueno
    y de ti que decir... te engañe como a un niño de 5 años, y ahora estas picado,,... no pasa nada, ya se te pasara, si tu no tienes muchas luces que digamos.... VA HOMBRE.. desahógate y di que gitanakoo es un traidor y mil cosas mas....claro... diloooo... llora en mi pechooo... LLORAAAAAAAAAAA

MIra ricardo lo que conseguiste dejándote engañar....

Rayo De Teutates Avatar de Klos

Predeterminado

ajajaj gita os supera a todos xDD

sois todos unos niños... en fin no creo k sakeis nada de esto ^^

La peque del s3
    Orkito speed

Speed 9o: LegendS
    Speed x2: PaketitoS

Noxors
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Klos Ver post

No hace falta sacar nada, compi se que no soy el mas indicado para hablar de saltos de alianza(S4) pero jamas he sido manipulador como el mindundi de gitano. Y la verdad tanto Ric, como dos de tus compañeros en el S4 saben que jamas traicionaria a un amigo como es Ric o como son otros muchos de drows, cosa que gitano si lo hace.

Y que no me saque el tema de Sethyan, porque en aquel entonces, no tenia amistad con nadie de Sethyan, a dia de hoy he entablado amistad con muchos de ellos e igualmente saben que no se la jugaria.

Gitano aprovecha que la jugada le ha salido bien, para decir que engañó a Ric, eso en mi pais se llama Oportunista

Para gitano: Prefiero que pases de mi cara, antes de que me vengas con falsedades e intentando hacer una cara de "amigo" para despues pegar una puñalada por la espalda. No hace falta demostrar nada, cuando te investigaron y te bloquearon los admins por multicuenta en el .cl Porcierto saludos a los demas Castrati :P

NoX

P.D. Klos nos vemos por el .cl compi. Tenemos una discusion pendiente en el foro eh xDDDDD

Paladin Avatar de Krusty

Predeterminado

no voy a seguir con vuestras tonterias qu ellebais todo el server iwal ^^

ya sabemos todos quien es el lloron del netx8

gita
    te animo a que juegues otro
    a ver si sacas un 10% de eso jajaj

va tio no te vayas

Cat S1 RodeptnaS(Krusty)-----------------------NetX 6 €mpir€(TeleTubbies)
    NetX 3 XxX Sexys(Krusty)---------------------NetX 7 B2L(Nefer)
    NetX 4 BadDream - J&B(Krusty)---------------NetX 8 Drows(Willy Wonka-Alakazam)
    NetX 5 J&B Jovenes Borrachos(KrustyJB)----NetX 9 Nameless(Mario Galaxi)

Jinete Eduo Avatar de pipiolo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Klos Ver post

Gracias klos, viniendo de otro es todo un detalle, mas cuando te llaman mas a menudo señor que otra cosa por la calle xd

al lio

cada cual cuenta "su" version de los hechos, "su" forma de ver lo sucedido.

Que dices que no te defendieron? vale.
    que dices que solo estuvieron un tiempo? perfecto
    que no teniamos organizacion? pa ti
    que nos has engañado? lo que tu digas
    que estuvviste por x motivos con nosotros? genial
    que no pillaste caxarro? que le vamos hacer
    que tu macro es la mas grande? ole por ti, sensacional trabajo

Pero no me vengas con lo de "llora" ni sandeces de ese tipo, que lo unico que hace es demostrar que aun habiendo ganado, no hay la Categoria equiparable al trabajo realizado, que este último ha sido de 10.

Y lo mismo para los que siguen entrando al trapo, no sigais, ha hecho su juego y ya está, no sorprende a nadie y, sí, os deja a los demás mal, pues hay que saber aceptar la derrota y felicitar al rival...a fin de cuentas esto es un juego.

Hale, trollear y crucificarme

Jinete Eduo Avatar de gitanakoo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pipiolo Ver post
    Gracias klos, viniendo de otro es todo un detalle, mas cuando te llaman mas a menudo señor que otra cosa por la calle xd

al lio

cada cual cuenta "su" version de los hechos, "su" forma de ver lo sucedido.

Que dices que no te defendieron? vale.
    que dices que solo estuvieron un tiempo? perfecto
    que no teniamos organizacion? pa ti
    que nos has engañado? lo que tu digas
    que estuvviste por x motivos con nosotros? genial
    que no pillaste caxarro? que le vamos hacer
    que tu macro es la mas grande? ole por ti, sensacional trabajo

Pero no me vengas con lo de "llora" ni sandeces de ese tipo, que lo unico que hace es demostrar que aun habiendo ganado, no hay la Categoria equiparable al trabajo realizado, que este último ha sido de 10.

Y lo mismo para los que siguen entrando al trapo, no sigais, ha hecho su juego y ya está, no sorprende a nadie y, sí, os deja a los demás mal, pues hay que saber aceptar la derrota y felicitar al rival...a fin de cuentas esto es un juego.

Hale, trollear y crucificarme

Yo no fui el que empece a decir nada de nada. yo solo ataque a LA MV QUE ME DIJERON...y todo drows me empezó a decir cosas, así que yo no hubiera dicho nada a nadie si ami no me hubieran dicho...

Que haya gente en drows que se pueda mosquear... pues bueno... sinceramente si piensas y analizas bien las cosas, creo que lo normal es lo que hice, que vosotros me dejasteis hacer una macro pues vale muy bien pero no es culpa mía..haberme atacado no? pero venir al foro a decirme de todo por no haberme atacado...

Y encima muchos ponen cosas que no son ciertas, estáis agrandando muchas cosas,y sacándolas de contexto como mas os interesa, las cosas no son así como ponéis por aquí..Pero que bueno podéis decir lo que queráis, la cuestión es que hicisteis algo mal y queréis intentar hacer creer que yo soy el culpable de eso, cosa que no es así...

EL RESUMEN ES QUE LA CUENTA DE POLICIA SE CAMBIO DE BANDO, ( LOS MOTIVOS DAN LO MISMO... ) TODO EL MUNDO SABIA QUE YO ERA DE EL BLOQUE LCM DESDE QUE ME FUI DE STRESS...VOSOTROS DEBERÍAS DE HABERME ATACADO Y NO LO HABÉIS ECHO...ES CULPA VUESTRA? siiiiiiiiiiiiiii....

Sobre lo que digo que lloráis... pues claro que lo digo, venís al FGT a decir mentiras y tonterías, cuando lo único que os pasa es que habéis echo algo mal y no sabéis admitirlo... ESO ES IGUAL A LLORAR...

Y sobre mi compi drago, somos los 2 iguales... el proyecto es de los 2.. y los 2 sabíamos todas las cosas de la cuenta, así que si yo soy un TRAIDOR o lo que queráis decir.. EL tb lo es.. y si yo soy un crack.. el tb lo es... LA CUENTA ES DE 2 PERSONAS, y las dos son IGUALES..

Banned

Predeterminado

Al que no sepa comportarse, y esto va por todos, se le invitará amablemente a dejar el foro.

Estoy cansado de las quejas que me transmiten los moderadores de este área: que si unos llamando llorones a otros, que si otros burlándose de unos... me da igual si unos no saben perder y si otros no saben ganar, pero estos comportamientos los dejáis para vuestra casa. Aquí no.

A la próxima tontería no caerán avisos; caerán baneos. Y dejad las mayúsculas en casa.

Ya está bien.

Guardia Avatar de gorgi

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Scarface Ver post
    Al que no sepa comportarse, y esto va por todos, se le invitará amablemente a dejar el foro.

Estoy cansado de las quejas que me transmiten los moderadores de este área: que si unos llamando llorones a otros, que si otros burlándose de unos... me da igual si unos no saben perder y si otros no saben ganar, pero estos comportamientos los dejáis para vuestra casa. Aquí no.

A la próxima tontería no caerán avisos; caerán baneos. Y dejad las mayúsculas en casa.

Ya está bien.
    porfin ya era hora mil gracias haber si ahora se relajan todos y todo vuelve por donde tiene que ir
    mas vale tarde que nunca como estara la cosa para que haya tenido que venir scarface a dar el toque

Paladin Avatar de Tob

Predeterminado

Muchas felicidades por la Off romana, un espectaculo en si, felicidades de nuevo.

Pd: Felicidades al Germano por su off tb

2do net2 tushito GUSA. 3er net1 Betico. 3er speed Net HTF. 4to speed Ludopata PSI
    5to speed Uolas AU. 7mo speed Gaylos PSI. servidor estrella wanox SAR. 4to net2 queen GUSA. 17 speed Loki1 POTAS. 18 speed Potitos Asesino POTAgoge. 19 speed Tiroloco MAGNUS. 21 speed Cap. Barbosa HdM

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213

Reglas del foro