Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 53

Discusión: Ataque a la Maravilla de WMDK (Er Santo)

Emisario Avatar de Rev. Lovejoy

Predeterminado

Yo cada vez entiendo menos..............no valoro la acción de "el huason", ni positiva ni negativamente.............solo quiero dejaros un comentario a TODOS y si solo uno de vosotros reflexiona me daré por satisfecho.............si el huason es o era multicuenta.............lo es ahora y antes..........pq os quejais ahora de que lo es?, pq no lo denunciasteis antes?, acaso no lo denunciabais pq supuestamente era de los vuestros y ya os iba bien?............menos hipocresia por favor. Pq antes nadie lo decia publicamente ni lo ha denunciado al juez?. En todo juego de estrategia de este tipo hay topeos, traiciones, grandes aliados y aliados que solo buscan su propio interes.........ni más ni menos. Tomaros esto como lo que és, un juego, en el que cada uno hace las cosas como quiere y cuando quiere, los hay que pensando en un bien conjunto y los hay que solo piensan en su propio interes, ninguna de las dos opciones es criticable a mi entender............y algunas cosas parecidas ya nos han pasado a nosotros, en menor nivel, de menor importancia, pero ha pasado.

Quien quiera entender esto lo hará, quien solo quiera ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio (gracias styx xD) no lo hará, incluso podrá ponerme de vuelta y media..........no obstante el resumen es esto.........os falta mucho pragmatismo en el juego, así como mucha empatia versus los demas jugadores de travian..........simepre hablando genericamente, que nadie se me de por aludido ^^

Suerte, y sigan jugando :P

Banned

Predeterminado

No denuncio porque no puedo demostrar que es multicuenta (otra cosa es que lo sepa 100%).....aparte que yo nunca denuncio a nadie. Tambien supimos de una cuenta que hacia parking y no se le denuncio de vuestro bloque. Alla cada uno con su conciencia.

Pero te aseguro que yo hace tiempo que decidi pasar de elhuason y sus jugadores, cuando quisimos reventarle, pero se le dio un voto de confianza y no pudimos meterle mano.

Y una cosa no quita la otra, es antes y despues multicuenta. Yo solo digo que esa off es una engañifa, una trampa, no es real...lo demas, realmente, me la trae al pairo...

Un saludo, eltoto
    Editado por eltoto en 24-abr-2010 a las 02:34

Emisario Avatar de Sanmore

Smile

Vaya tela, nunca dejara de sorprender travian. Antes se decia que los trizezuales lloraban porque los otros era más cuentas, mas ofensivas y muchas mas cosas, ahora, que por solo una persona que ha tirado una maravilla (según el por aburrimiento) esteis dando tanto revuelo a este asunto..... en fin, como dicen por estos lugares, cuando todo nos va bien y fácil los demas somos llorones y muchas mas cosas, cuando se nos tuerce un poquito nada mas lo cosa (y digo un poquito porque aún teneis muchas off, no se porque os quejais tanto) ya empezamos a ponernos nerviosos y tirar basuras para el lado contrario.

En fin, hace dos dias todos amiguitos, muy deportivos, buen rollo.... y ahora que pasa esto, otra vez Domus en posición de acusar, soltar puntillas la bando contrario, en fin... travian es asi y seguira siendo asi pese lo que nos pese a todos.
    Editado por Sanmore en 24-abr-2010 a las 02:12

Piquero Natare

Predeterminado

es muy gracioso que anden diciendo que soy multicuenta xd
    si estan tan seguros de eso porque no me denunciaron nunca????

todos podemos hacer acusaciones de forma gratuita no es cierto?

TOR eres el jugador mas pakete k e visto en todo travian vos tambien podrias decir que dejas que otros hagan parquing en tus aldeas o que dejas que te atraquen tus amigos para engordar sus ofencivas no??

ah y tu mujer tambien hace lo mismo con su cuenta tambien deja que le atraquen para engordar otras ofencivas
    no andeis con bobadas en todo Nyu se permiten cosas bastante extrañas

para que tengan una idea clara
    un jugador que se mantiene dentro del top 10 casitas duranto todo un servidor esta constantemente vijilado por el juez, no me vengan con bobadas ahora . si fuera multicuenta seguramente estaria bloqueado desde tiempo ya. cosa que nunca ocurrio

nosotros isimos un juego extraordinario, y eso es lo que le calienta a personajillos como TOR

PD: desde esta cuenta emos sido bastante educados en los distintos post
    esperamos lo minimo del resto de jugadores tambien, aqui es charla no groserias. gracias

Equites Caesaris Avatar de Fran-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por eltoto Ver post
    No denuncio porque no puedo demostrar que es multicuenta (otra cosa es que lo sepa 100%).....aparte que yo nunca denuncio a nadie. Tambien supimos de una cuenta que hacia parking y no se le denuncio de vuestro bloque. Alla cada uno con su conciencia.

Pero te aseguro que yo hace tiempo que decidi pasar de elhuason y sus jugadores, cuando quisimos reventarle, pero se le dio un voto de confianza y no pudimos meterle mano.

Y una cosa no quita la otra, es antes y despues multicuenta. Yo solo digo que esa off es una engañifa, una trampa, no es real...lo demas, realmente, me la trae al pairo...

Un saludo, eltoto

che eltoto.. donde hizo parking el huason? me podes explicar por favor..
    si no habia tanto problema con el cereal.. estabamos justos con los atracos.. pero porque teniamos el artefacto de consumo de cereal.. si no no lograbamos nada..
    LA CUENTA NO HIZO PARKING!
    Ranlew:2 s3: Mandos 3 s3: Dontcrynoobie 2 s8: Rulote !!GS!!: Netx8: Mortlock Netx9: FranSOL0 Netx10: Cronopio (Wonder Constructors, crimen s.l.) Netx13: BananA PoweR ANT:Netx14: SuperCogollo Netx15: A MAD WORLD ACME/CARTOON3 S9: Tiny Toons
    Warner3 S7: HERCULES BIG ONE:6 s3: ÄCÎDÔ WMDK:7s3: ?????

Luchador de Porra Avatar de Erquensiv

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Fran- Ver post
    che eltoto.. donde hizo parking el huason? me podes explicar por favor..
    si no habia tanto problema con el cereal.. estabamos justos con los atracos.. pero porque teniamos el artefacto de consumo de cereal.. si no no lograbamos nada..
    LA CUENTA NO HIZO PARKING!
    No se refiere a El Huasón, se refiere a una cuenta del bando Trizezuá, no ha dicho que fuera él.

Equites Caesaris Avatar de Fran-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Erquensiv Ver post
    No se refiere a El Huasón, se refiere a una cuenta del bando Trizezuá, no ha dicho que fuera él.
    si si lo dice busca bien..
    Ranlew:2 s3: Mandos 3 s3: Dontcrynoobie 2 s8: Rulote !!GS!!: Netx8: Mortlock Netx9: FranSOL0 Netx10: Cronopio (Wonder Constructors, crimen s.l.) Netx13: BananA PoweR ANT:Netx14: SuperCogollo Netx15: A MAD WORLD ACME/CARTOON3 S9: Tiny Toons
    Warner3 S7: HERCULES BIG ONE:6 s3: ÄCÎDÔ WMDK:7s3: ?????

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Fran- Ver post
    si si lo dice busca bien..
    Has leido detenidamente??? dice UNA cuenta del bloque Trizezua que hace parking, en ningún momento dice que sea ELHUASON....

Piquero Natare Avatar de borrachuzo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por El Huason Ver post
    es muy gracioso que anden diciendo que soy multicuenta xd
    si estan tan seguros de eso porque no me denunciaron nunca????
    Pues yo si te denuncié, listillo. A tí a la famosa banda. Insistí al juez varias veces y me daba largas...."lo estamos investigando, gracias." "lo estamos investigando, gracias." Así dos o tres veces sin recibir respuesta a favor o en contra de mi denuncia, ni ver sancion alguna. Los jueces creo que lo siguen investigando xD Lo cual huele y me olió muy mal en su día.....pero....¿y que mas se podia hacer?

todos podemos hacer acusaciones de forma gratuita no es cierto?

TOR eres el jugador mas pakete k e visto en todo travian vos tambien podrias decir que dejas que otros hagan parquing en tus aldeas o que dejas que te atraquen tus amigos para engordar sus ofencivas no??

ah y tu mujer tambien hace lo mismo con su cuenta tambien deja que le atraquen para engordar otras ofencivas
    no andeis con bobadas en todo Nyu se permiten cosas bastante extrañas
    Si es que en NYU siempre pasaron cosas extrañas xD

Por cierto, curiosa manera de intentar quitarse culpa la de el huason, echando mierda a su excompañeros xD

Me recuerda a mi cuando tenia 9 años y le decia a mis padres....jooooo!! yo no he empezado, empezó mi hermanaaa!! xD

para que tengan una idea clara
    un jugador que se mantiene dentro del top 10 casitas duranto todo un servidor esta constantemente vijilado por el juez, no me vengan con bobadas ahora . si fuera multicuenta seguramente estaria bloqueado desde tiempo ya. cosa que nunca ocurrio
    Vuelvo a decir que hay algo en el s3 que no me convence de los jueces....porque es el caso mas claro de multicuenta que he visto en mi vida.

"lo estamos investigando, gracias"."lo estamos investigando, gracias"."lo estamos investigando, gracias"."Estamos trabajandou en ellou"."Estamos trabajandou en ellou"."Estamos trabajandou en ellou" xDDDDD

nosotros isimos un juego extraordinario, y eso es lo que le calienta a personajillos como TOR
    jajajajajajjajajajajajajajja

Espera que me he caido de la silla de la risa que me entró xD

jajjajajajajajajajjajaj

Que alguien ponga en el travian analyzer S3.net y busque los eventos de un jugador llamado "elelson".

Luego os animo a que volvais a este post y nos riamos junto al huason por cachondo que es el menda xDDD

PD: desde esta cuenta emos sido bastante educados en los distintos post
    esperamos lo minimo del resto de jugadores tambien, aqui es charla no groserias. gracias
    Pues será én el fgt porque durante el server te has hartado de amenazar a jugadores y alianzas enteras como la antigua OscuroS, propiciando aunq mas bien ayudando (no fueste el unico) que empezaran a su vez los malos rollos entre NYU y Ranlew.

Saludos.
    Borrachuzo.
    Editado por borrachuzo en 24-abr-2010 a las 06:25

Imperano Avatar de Chanch0

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por borrachuzo Ver post

Me recuerda a mi cuando tenia 9 años y le decia a mis padres....jooooo!! yo no he empezado, empezó mi hermanaaa!! xD

Saludos.
    Borrachuzo.
    fijate por donde....eltoto ha hecho lo mismo....yo hipocrita? hipocrita vosotros que habeis hecho parking y no lo habeis denunciando quien lo sabia...es que yo no he sido quien toca las narices primeros....me han calentado y he soltado eso......enga hombre!!

repito

NIÑOS CHICOS

enga DOMUS tanto que es cierto lo del parking, decir nombre que les vamos a dar pam pam culete xD

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro