Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 80

Discusión: Despedida de KUNE.

Imperano Avatar de Svarstot

Predeterminado Despedida de KUNE.

Bueno, a ver como empiezo..., quiza lo mejor sea empezar por el principio..

KUNE salio de la union de ex-enanos y de exlsdv, se encontraban a disgusto en sus alianzas, y se separaron, desde aquel momento mas o menos, empezo una guerra no declarada con eym, en la cual, segun mi punto de vista, hemos dado mas q recibido, pero es mi punto de vista, nada mas, de todas formas y sea como fuere, esta claro que E&M, fue un muy buen rival, y un muy buen desgaste para KUNE.
    Al tiempo, KGT, hizo unos pocos round contra KUNE y defendio aldeas de E&M, lo que esto provoco fue un tremendo desgaste, pero aun asi, cosemigos sobreponernos. Ultimamente hemos estado de leches con dyc, y con las x7,
    El tema es que ya no damos para mas, o no queremos dar para mas, esto se hace pesado.., y a mi personalmente no me gusta como se esta desarrollando el servidor, me explico, la aparicion de un gran bloque con kgt, hizo que tubieramos q cambiar de planes y crear otro, obviamente, no es igual un bloq con un gran porcentaje de las cuentas top del server a uno q no, y no es lo mismo un gran bloque bien formado y estructurado, a uno q se hace deprisa para intentar tener alguna opcion.., pero bueno, a mi nunca me gustaron los grandes bloques, pero el tema es que el server da muchas vueltas y hay que ir amoldandose a el, si no lo haces, estas perdido,

No me gusta como va a ganar el server kgt y demas, pero... que *******.., han escojido su politica y su forma de actuar, y resulta que les ha salido bien, asique, por mucho q no me guste, me tendre q aguantar..

Vamos a enviar rounds a saco, a reventar todo lo que podamos, pero este es el fin de KUNE, en cuanto estampemos, adios..

La vida sigue despues de travian, e incluso dentro del travian, dejo muchos enemigos en el s1, pero muchos amigos para otros servers.
    Me jode dejar este server, le habia cogido cariño, dejo grandes compañeros, tanto que aun siguen jugando, como aquellos q ya lo dejaron, aunq estubiesen en otro bando.., pero imagino que a todo el mundo le pasara igual. Una breve pero especial mencion a Sevenlord, fue quien hizo posible este proyectoy por tanto a el se lo debemos todo., a cuervo, galo y demas, q se mataron en su dia por esta ali y a myl.. aunq ya no juege.. el me lo enseño todo..,. y a mi gran amigo reaver, q hizo posible q este proyecto fuese viable, junto a seven, sin ellos dos, yo no estaria aqui, asiq.. si me leeis, gracias amigos.

Un saludo, Eusofiso.

PD: Creo que he sido bastante respetuoso con todo el mundo, solo pido que lo seais vosotros tmb, todo el mundo tiene una opinion, y tiene derecho a expresarla, pero tratad de expresarla dentro de lo posible siempre desde el respeto. Gracias.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Svarstot Ver post
    Bueno, a ver como empiezo..., quiza lo mejor sea empezar por el principio..

KUNE salio de la union de ex-enanos y de exlsdv, se encontraban a disgusto en sus alianzas, y se separaron, desde aquel momento mas o menos, empezo una guerra no declarada con eym, en la cual, segun mi punto de vista, hemos dado mas q recibido, pero es mi punto de vista, nada mas, de todas formas y sea como fuere, esta claro que E&M, fue un muy buen rival, y un muy buen desgaste para KUNE.
    Al tiempo, KGT, hizo unos pocos round contra KUNE y defendio aldeas de E&M, lo que esto provoco fue un tremendo desgaste, pero aun asi, cosemigos sobreponernos. Ultimamente hemos estado de leches con dyc, y con las x7,
    El tema es que ya no damos para mas, o no queremos dar para mas, esto se hace pesado.., y a mi personalmente no me gusta como se esta desarrollando el servidor, me explico, la aparicion de un gran bloque con kgt, hizo que tubieramos q cambiar de planes y crear otro, obviamente, no es igual un bloq con un gran porcentaje de las cuentas top del server a uno q no, y no es lo mismo un gran bloque bien formado y estructurado, a uno q se hace deprisa para intentar tener alguna opcion.., pero bueno, a mi nunca me gustaron los grandes bloques, pero el tema es que el server da muchas vueltas y hay que ir amoldandose a el, si no lo haces, estas perdido,

No me gusta como va a ganar el server kgt y demas, pero... que *******.., han escojido su politica y su forma de actuar, y resulta que les ha salido bien, asique, por mucho q no me guste, me tendre q aguantar..

Vamos a enviar rounds a saco, a reventar todo lo que podamos, pero este es el fin de KUNE, en cuanto estampemos, adios..

La vida sigue despues de travian, e incluso dentro del travian, dejo muchos enemigos en el s1, pero muchos amigos para otros servers.
    Me jode dejar este server, le habia cogido cariño, dejo grandes compañeros, tanto que aun siguen jugando, como aquellos q ya lo dejaron, aunq estubiesen en otro bando.., pero imagino que a todo el mundo le pasara igual. Una breve pero especial mencion a Sevenlord, fue quien hizo posible este proyectoy por tanto a el se lo debemos todo., a cuervo, galo y demas, q se mataron en su dia por esta ali y a myl.. aunq ya no juege.. el me lo enseño todo..,. y a mi gran amigo reaver, q hizo posible q este proyecto fuese viable, junto a seven, sin ellos dos, yo no estaria aqui, asiq.. si me leeis, gracias amigos.

Un saludo, Eusofiso.

PD: Creo que he sido bastante respetuoso con todo el mundo, solo pido que lo seais vosotros tmb, todo el mundo tiene una opinion, y tiene derecho a expresarla, pero tratad de expresarla dentro de lo posible siempre desde el respeto. Gracias.
    bueno...
    mi caso es el siguiente y entiendo a eusofiso...
    empece un server tarde, y venia de ganarlo con sethyan, dos veces y ademas el s4 estrella...
    esta ali nunca tuvo la implicacion que deberia....
    borre cuenta y entre de compañero en cuenta de soundwave que tambien se fue...
    hay algunos amigos en enanos y kune, esta claro...pero lejos de individualismos, el server se gana como bloque, ya sea una sola ali o un grupo de varias....
    NO NOS OLVIDEMOS QUE DESPUES A TITULO INDIVIDUAL TODOS PRESUMIREMOS DE QUE "YO HE GANADO EL SERVER"
    amigos, el serer se gana dia a dia, co repres, desarrollando aldeas, sacando tropas, protegiendo fronteras, creando escuadrones de defensa y ataque... o sea con trabajo diario y todos a una, porque el server no lo gana un jugador, lo ganamos todos....y eso aqui se perdio casi antes de empezar por lo que veo
    a mi mismo, que soy jugador experimentado como muchos de vosotros, avise de mis ataques para refuerzos.....me tumbaron dos aldeas en dos semanas....me da igual porque conquistare otra y esas las recuperare poco a poco...pero....
    lo que si me ha preocupado siemrpe es....estos son los compañeros con los que defendere una maravilla???asi no llegamos a ningun sitio....

amigos de ali...estare por aqui, os seguire respetando y si necesitais ayuda os la dare aunque este en otra ali....

pero eusofiso, lleva toda la razon del mundo...

un abrazo a todos, a los que estan y los que no estan y eusofiso por intentar mantener a flote esto, con lo que cuesta
    saludos

Piquero Natare Avatar de Scypions

Predeterminado

Es una lástima pero lo entiendo, aunque ahora soy enemigo vuestro no olvido mi paso por KUNE y guardo buen recuerdo de muchos de vosotros.
    Habéis plantado cara cuando muchos borraron y eso es digno de admirar.
    Os deseo mejor suerte en otro server y que sigáis disfrutando de este juego tan esclavo.

Un abrazo a todos y que os vaya muy bien.
    Editado por Scypions en 21-abr-2010 a las 11:11

Jinete Eduo Avatar de kazzo

Predeterminado

Siento leer esto pues creo que kune era una de las escasas opciones de resistencia que quedaban en el server y con vuestra retirada se van tambien esas pocas opciones. Aunque entiendo vuestras razones y las respeto totalmente . Suerte en vuestra proxima aventura... ya sabes donde tienes un amigo eusofiso^^

Imperano Avatar de simpas

Predeterminado

en nombre mio y de mi ally me inclino por tu buen estar y depoprtividad, as sido un buen contrincante y puedes decir ke de los enfrentamiento puedes llevar la cara bien alta y a sido un honor aver jugado con tigo.

PD: buen travian y ke tu vida te sonrria en todos los sentidos

Equites Caesaris Avatar de legolas95

Predeterminado

nos habeis hecho pasar unas semanas muy divertidas como no habiamos tenido desde la guerra con ELITE y ENANOS

un saludo y buen travian

PD.: blind guardian al poder
    Editado por legolas95 en 22-abr-2010 a las 12:15

s.1.1 Mûmakil - s.2.1. DyC(ADSL) - s.4.1 TN - s.4.2 HxBxS - s.5.2 [N] y Exiliados
    s.8.1 ~D&C~ - s.7.2 Fail - s.9.1 [S.I] - s.4.3 HxBxS(KAOS) - s.1.4 ~D&C~- sx2 ~D&C~
    s.10.1 Atlantis

Actualmente jugando en SLT s.6 y GAS s.2

Piquero Natare Avatar de Kalidor

Predeterminado

Me acabo de llevar una sorpresa tremenda pues a mi juicio creo que todavía podriais dar mucho mas de si, si es cierto que KGT parten como favoritos y ese macrobloque es realmente formidable pero todavía quedan esperanzas, y entre todas una de ellas erais vosotros, siempre os he admirado desde el primer momento cuando estabais arriba y ahora que hemos formado parte a vuestro lado y contais esto, os comprendo pero se me queda un sabor agrio...

Animo, seguimos con vosotros...

Piquero Natare Avatar de Elan

Predeterminado

Un post realmente admirable, no todo el mundo es capaz de despedirse de una forma tan digna y bueno ... que esto no es más que un juego ... mucho ánimo, chiquillo, dentro de nada estás secando las lágrimas camino del almacén de cualquier incauto en otro server y tal día hizo un año ... y lo mejor, la buena gente que te vas encontrando por el camino

Suerte en lo que os quede, KUNE y si no ... pues en otro server será que no se acaba travian, de todo se aprende y como todos, habeis tenido vuestras cosillas buenas y no han sido pocas

Imperano

Predeterminado

un saludo desde simiosu ha sido un placer compartir este server con vosotros y aunque os retireis soys grandes y lo sabeis,yo si fuera vosotros lo intentaria hasta el final solo por todo el tiempo empleado en el server...

Piquero Natare

Predeterminado

No son agradables las despedidas y más cuando se trata de personas con Honor y educadas como vosotros.

En este caso me parece una despedida bonita y aunque siempre he estado en el bando contrario al vuestro, os deseo lo mejor. Sois y habeis sido unos grandes contrincantes en todo momento.

Desde Lx7 os envío un saludo y quien sabe si coincidimos en un futuro.
    s1 - khanelo -Lx7

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro