Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 149

Discusión: Los mudos tambien...

Paladin Avatar de elvecinodelquinto

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por w00d Ver post
    Oye, ya que estais!!, os cordinasteis algún round a SAR los LKC y los PROSS en aquella epoca en la que varios meses estuvimos en guerra con vosotros?.

Un saludo.
    No, que yo sepa. Nuestros rounds los organizaban los capitanes de cada grupo y muchas veces ni siquiera iban coordinados entre ellos.

No negaré que haya habido alguna "operación" que se haya montado coordinada, pero no a nivel de bloque. De todos modos, nuestros jugadores fronterizos mandaban hasta 3 rounds por semana, acompañados de los correspondientes fakes. Si PROSS hacia lo mismo no es difícil que llegasen ataques juntos. Precisamente, cuando lo denunciasteis en su día, lo que posteasteis eran fakes.
    - Tras la tempestad, llega la calma... -

Miembro nº 33 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Rayo De Teutates Avatar de mudito

Predeterminado

En LKC nos han dicho que las decisiones siempre se tomaban en su consejo, en el ultimo tramo con quien mas contacto se ha tenido han sido Mediero y kostron pero en absoluto echo la culpa a ellos ni a orgun ni a ningun otro.

La culpa de no descalificarse cuando la administracion se saco la norma de los 400 responsabilidad del consejo que tuvierais en aquel momento, la culpa de no entrar en guerra contra KAOS cuando se acordo que si KAOS no ataba a SAR de verdad LKC les declararia la guerra del que mandara en aquella epoca, la culpa de no descalificaros en maravillas... lo mismo

Las responsabilidades pidelas en LKC que creo que es donde tendras respuestas con mas fundamento que las mias, yo te puedo contar el punto de vista de PROSS y seguramente sea nuestra verdad no la verdad en si

¿quis custodiet ipsos custodes?

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lunatico Ver post
    Como siempre es dificil pillarte Mudito, pero haces bien en diferenciar, lo que hicierais Kaos y vosotros vosotros sabreis, nosotros nos coordinamos con Kaos, como bien has dicho, diferenciandolo correctamente, a nosotros nos abrio una ventana de mess Asmodeo para decirnos que ibais coordinados con Kaos a su artefacto, en ese momento no sabiamos si era verdad o no, nosotros ya teniamos nuestros planes con Kaos nunca nos coordinamos con Proos, esto es asi, por si kaos fallaba en su intento y no sabiendo si lo de proos era real o no mandamos dos macros a ese artefacto media hora antes de nuestros impactos a la maravilla que nos volvieron enteritos al haber entrado proos antes que nosotros.
    También nos consta que hubo una coordinación KAOS/SAR independiente de la de PROSS. De ésa nunca nos hemos quejado, aunque parece que nadie se ha fijado en ese pequeño matiz.

Jinete Eduo Avatar de Lunatico

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por elvecinodelquinto Ver post
    También nos consta que hubo una coordinación KAOS/SAR independiente de la de PROSS. De ésa nunca nos hemos quejado, aunque parece que nadie se ha fijado en ese pequeño matiz.
    Por eso mismo que parece que nadie se fijo esta bien resaltarla, gracias.

saludos..

Si no puedes mejorar el silencio, no lo rompas.

Paladin Avatar de gvesos

Predeterminado

Oye, ya que estais!!, os cordinasteis algún round a SAR los LKC y los PROSS en aquella epoca en la que varios meses estuvimos en guerra con vosotros?.

Un saludo.
    yo fui capitan del grupo 3 y las fechas de los rounds las poniamos los capitanes siendo cada 4 dias si todo iba bien. sin tener en cuanta a pross para nada, ademas de que atacabamos a zonas distintas de SAR.

Rayo De Teutates Avatar de mudito

Predeterminado

Un saludo.
    Los rounds eran organizados individualmente sin coordinacion, logicamente si que se compartia informacion de daños, inactivos y cosas asi

La idea era PROSS descalificarse, LKC descalificarse y ganar conjuntamente el server?

Un saludo.
    La idea orginal era unirnos 200 PROSS y 200 Legends dominando cada uno de nosotros nuestro sector, como cambiaron las normas a mitad de server LLegends decicio ir por su cuenta solo en vez de descalificarnos conjuntamente y unirnos tal como les propusimos y asi cumplir el acuerdo inicial. Legends no quiso.

A final de server se les ofrecio por parte de PROSS descalificarse y unirse a PROSS para luchar por la victoria final y no quisieron

Como siempre es dificil pillarte Mudito, pero haces bien en diferenciar, lo que hicierais Kaos y vosotros vosotros sabreis, nosotros nos coordinamos con Kaos, como bien has dicho, diferenciandolo correctamente, a nosotros nos abrio una ventana de mess Asmodeo para decirnos que ibais coordinados con Kaos a su artefacto, en ese momento no sabiamos si era verdad o no, nosotros ya teniamos nuestros planes con Kaos nunca nos coordinamos con Proos, esto es asi, por si kaos fallaba en su intento y no sabiendo si lo de proos era real o no mandamos dos macros a ese artefacto media hora antes de nuestros impactos a la maravilla que nos volvieron enteritos al haber entrado proos antes que nosotros.

Has hecho bien en diferenciarlo, gracias.

Saludos..

Lunatico con dos macros sabiais que no entrabais a ese artefacto y sabiais que nosotros ibamos a por el junto con KAOS, aqui cada uno que piense lo que quiera, yo creo que estas informados por nosotros del plan y los tiempos de ir a por el artefacto de dureza, que ademas KAOS se coordinaria con nosotros totalmente y que os dejabamos ambos en bandeja ir con macros a por almacenes grandes como asi fue... es coordinarse, pero bueno ahi que entre la subjetividad propia de cada uno y valore los hechos para sacar sus propias conclusiones.

Espero que ya sin tension podamos hablar todos sin problema alguno, que ademas aunque me odies yo te tengo cariño trekkie :P
    Editado por mudito en 05-abr-2010 a las 04:57

¿quis custodiet ipsos custodes?

Jinete Eduo Avatar de Lunatico

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mudito Ver post
    Lunatico con dos macros sabiais que no entrabais a ese artefacto y sabiais que nosotros ibamos a por el junto con KAOS, aqui cada uno que piense lo que quiera, yo creo que saber que nosotros habiamos hecho el plan de ir a por el artefacto de dureza, que ademas KAOS se coordinaria con nosotros totalmente y que os dejabamos ambos en bandeja ir con macros a por almacenes grandes como asi fue... es coordinarse, pero bueno ahi que entre la subjetividad propia de cada uno y valore los hechos para sacar sus propias conclusiones.

Espero que ya sin tension podamos hablar todos sin problema alguno, que ademas aunque me odies yo te tengo cariño trekkie :P
    Esas dos macros eran para entrar despues de kaos y una medida desesperada por si ellos no lo conseguian al menos haberlo intentado y que nuestras macros no hicieran daño alguno. (Este punto y seguido es para un amigo jejejeje) Nosotros no sabiamos cierto si ibais o no, sin venir a cuento Asmodeo le abrio una ventana de mess a Ninakoru y le dijo que ibais coordinados con Kaos al artefacto de Kostron. (Otro puntito para mi amigo jejeje) A nosotros Kaos en ningun momento nos dijo que iba Proos y la verdad para que decir otra cosa la credibilidad de Proos en SAR era mas bien baja como para creer a pies juntillas lo que en una ventana aislada le dijo Asmodeo a Ninakoru, repito, nosotros no nos coordinamos con Proos para nada, no queriamos nada de vosotros, ni los pnas que nos ofreciais cada poco ni nada de nada.

Yo no odio a nadie Mudito, no hay nadie tan importante en este juego como para odiarle, hay desprecio por algunos eso si lo hay.

Saludos..
    Editado por Lunatico en 05-abr-2010 a las 05:01

Si no puedes mejorar el silencio, no lo rompas.

Predeterminado

En LKC nos han dicho que las decisiones siempre se tomaban en su consejo, en el ultimo tramo con quien mas contacto se ha tenido han sido Mediero y kostron pero en absoluto echo la culpa a ellos ni a orgun ni a ningun otro.

La culpa de no descalificarse cuando la administracion se saco la norma de los 400 responsabilidad del consejo que tuvierais en aquel momento, la culpa de no entrar en guerra contra KAOS cuando se acordo que si KAOS no ataba a SAR de verdad LKC les declararia la guerra del que mandara en aquella epoca, la culpa de no descalificaros en maravillas... lo mismo

Las responsabilidades pídelas en LKC que creo que es donde tendras respuestas con mas fundamento que las mias, yo te puedo contar el punto de vista de PROSS y seguramente sea nuestra verdad no la verdad en si
    Entonces, según tú, kostron (por ejemplo) tenia que haber respetado las "promesas" hechas por otra gente muchos meses atrás... No le veo mucho sentido, la verdad...

Las decisiones en la ultima etapa las tomábamos Mediero, kostron y yo. No necesito pedir responsabilidades.

Nuestro consejo era muy amplio y siempre hubo gente a favor de PROSS, gente a favor de KAOS e incluso gente a favor de SAR. Siempre tratamos de mantener un equilibrio en las relaciones con los otros bloques, que no siempre era fácil. Y creo que haciendo un balance general no habia mas simpatias por PROSS que por KAOS.

Acerca de los casos que mencionas, lo de descalificarse cuando el cambio de normas se debatió en el consejo y se decidió que no. Lo de declararle la guerra a KAOS lo mismo. Lo de mantener los PNAs cuando PROSS y KAOS empezaron a zurrarse se voto en el consejo y tras largos debates también salio que no, aunque se mantuvo inicialmente por, digamos, descoordinaciones internas. Mas adelante nos convenía, pues teníamos las defensas muy dispersas como para poder plantarle cara a KAOS. Lo de descalificarnos mas adelante, cuando las MV, lo rechazamos en una conversación de skype.

Me resulta curioso como en todos estos casos, que fueron tratados en el consejo de LKC, vosotros teníais una "promesa" (por parte de "alguien" no concretado) justamente de lo contrario. Y parece ser que todo se traduce a que vosotros pedíais y nosotros no dábamos. No se, sigue pareciéndome una forma un poco extraña de verlo.

Imperano Avatar de w00d

Predeterminado

Los rounds eran organizados individualmente sin coordinacion, logicamente si que se compartia informacion de daños, inactivos y cosas asi

La idea orginal era unirnos 200 PROSS y 200 Legends dominando cada uno de nosotros nuestro sector, como cambiaron las normas a mitad de server LLegends decicio ir por su cuenta solo en vez de descalificarnos conjuntamente y unirnos tal como les propusimos y asi cumplir el acuerdo inicial. Legends no quiso.

A final de server se les ofrecio por parte de PROSS descalificarse y unirse a PROSS para luchar por la victoria final y no quisieron
    Mudito, perdoname la pregunta y sin que te moleste. Ya no por hablar de la famosa esencia del server estrella. A ti esa unión te parecía que desnivelaba totalmente el server y se perdían vuestras identidades como bloques poderosos como erais? o no? Esta claro que esa decisión de la administración debería haber sido al inicio del server y no justo antes de cerrar los bloques en el 8º mes, jorobandoos la estrategia ideada.

No se, a mi me gusto el final de la estructura de los 4 bloques conformados, pese a los desgastes por los devenires del server (sin entrar en debate de lo de si nosotros somos alianza y los demas bloques, porque me parece absurdo. Nosotros veniamos del s4 ya con bastantes cuentas y teniamso esa ventaja, los demas no les quedaba otra que unirse, pero hasta un cierto límite no?). La verdad que veo dificil poner límites para que haya unas guerras mas igualadas, siempre habrá desigualdad, pero un poco se consiguió con la norma a mi modo de ver. Hemso sido todos un poco cobayas de travian con este server, se han visto muchas deficiencias en las normas para controlar esos límites sin entrar en cosas injustas. Pero bueno creo que al final han habido mas pedradas que nunca y muy bonitas.

Un saludo.
    http://img518.imageshack.us/img518/6686/firmawood.jpg

Jinete Eduo Avatar de Asmodeo

Predeterminado

Antes de empezar, que quede claro que NO QUIERO EMPAÑAR LA VICTORIA DE KAOS A LA CUAL VUELVO A FELICITAR.

Me habia prometido a mi mismo no hablar mas acabado el server, aunque tenga mucho que contar ya que he estado en medio de muchas componendas.

Decidi no dar nombres, pero veo que se me nombra, y decidi no dar demasiada informacion, siempre que nadie diera inflornacion erronea.....,.. por lo leido aqui.... voy a responder a algunos mensajes.

No voy a dar pruebas, TODO LO QUE CUENTO ESTA ACREDITADO CON PRUEBAS, pero las publicare donde haga falta si los lideres de otros bloques mienten.

Disculpame Mudito por contradecirte, pero hay aspectos que quizas no conocias xD

Quote Originalmente publicado por elvecinodelquinto Ver post
    Permíteme añadir un par de cosas a ese debate.

El que se calculó los tiempos de llegada de los natares mucho antes de que las MV llegasen a los niveles correspondientes fui yo. Los que decidimos cuando era el mejor momento para lanzar y cuales eran las offs adecuadas fuimos unos pocos entre los que me encontraba yo. Y todo eso lo hicimos cuando vuestra postura era que no lanzabais.

¿Que mas adelante llegasteis a algún acuerdo para lanzar detrás de nosotros? Pues vale. Pero nuestro plan era anterior a dicho acuerdo, se pensó sin teneros en cuenta y no cambió porque lanzaseis vosotros.

ESTO NO ES VERDAD

Se nos pidio, primero que lanzasemos arietes y macros que llegarian las primeras. Al negarnos, se nos pidio que mandasemos algun ejercito (mandamos 4) ... y lanzados ya los ataques, se nos SUPLICO, que lanzasemos ARIETES ya que raven se los habia olvidado en casa.

Un saludo.

Estabamos informados de lo que hacian y ellos de lo que haciamos nosotros. No nos pisabamos zonas y compartiamos topos e informacion.

La idea era PROSS descalificarse, LKC descalificarse y ganar conjuntamente el server?

Un saludo.

Esa es la moto que nos vendio Legends (no era LKC entonces) desde el principio. NUNCA fue verdad.

Dias antes de atacar la maravilla de diem, se les ofrecio una COA total, con apoyo a SU MARAVILLA, y nos dijeron que NO. Alli fue donde nos consideramos libres y liberados totalmente de LKC y buscamos el triunfo de PROSS (solos)

Como siempre es dificil pillarte Mudito, pero haces bien en diferenciar, lo que hicierais Kaos y vosotros vosotros sabreis, nosotros nos coordinamos con Kaos, como bien has dicho, diferenciandolo correctamente, a nosotros nos abrio una ventana de mess Asmodeo para decirnos que ibais coordinados con Kaos a su artefacto, en ese momento no sabiamos si era verdad o no, nosotros ya teniamos nuestros planes con Kaos, nunca nos coordinamos con Proos, esto es asi, por si kaos fallaba en su intento y no sabiendo si lo de proos era real o no mandamos dos macros a ese artefacto media hora antes de nuestros impactos a la maravilla que nos volvieron enteritos al haber entrado proos antes que nosotros.

Has hecho bien en diferenciarlo, gracias.

Saludos..

Lunatico, te olvidas que previamente ofreci la info (hora de llegada en cuanto la tuvieramos clara) a SAR de cuando atacabamos el artefacto de LKC y, con un entusiasmo tremendo, me dijisteis que si, que os pasara la INFO ^^... INFO que tuvisteis en cuenta a la hora de coordinar horas y esfuerzos.
    Editado por Asmodeo en 05-abr-2010 a las 05:15
    .

"BiBo en el TraBian y juego en la Bida"

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro