Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Mostrando resultados 141 a 149 de 149

Discusión: Los mudos tambien...

Piquero Natare Avatar de (speed)minerva_006

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lunatico Ver post
    http://forum.travian.net/showthread.php?t=85214

En ese post esta explicada, como estaba explicado el por que el cambio de la norma beneficiaba claramente a LKC y Proos, pero que casualidad me editaron el post justo donde explicaba claramente que Admin Foro beneficio a esos dos bloques.

Saludos..
    No veo yo que allí se explique ninguna idiosincrasia. A lo mejor es más fácil si me explicáis en que forma LKC y PROSS rompieron esa idiosincrasia.

En todas y en ninguna cuenta de SPAMMERS

Paladin Avatar de elvecinodelquinto

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por kaluli Ver post
    No hombre no... XD, aquí nos vamos a quedar con la anécdota de las 400 cuentas ( que anda que no sois cansinos con el temita) y vamos a olvidar el verdadero tema de el servidor, que es que si Asmodeo le pasa UNA vez información a SAR eso es COORDINARSE pero que si se la pasó durante meses a LKC, eso no lo era XD.

En fin... esto me recuerda enormemente a la vida real, la peña indignada con algunos porque roban a manos llenas de todas partes y los otros contestando... ya, es que tenemos 5 millones de parados... total, el tema es no hacerse nunca responsables de sus actos, ni siquiera cuando ya no tienen consecuencias XD.

Que algún moderador le cambie el título al tema, y que ponga mejor "Los mudos sólo abren la boca para decir lo de siempre XD"

Saludos.

PD. Vecino, ya sabes, pon éste post también en "Ayuda a la moderación" porque me reitero en lo dicho.
    Recuerdo que por aquel entonces y con el único propósito de aclarar el tema estuve rastreando hilos viejos y me curré un post bastante majo donde se podía ver la evolución del tema. Desde los primeros posts donde algunos usuarios se quejaban del tema hasta el día en que Lunatico anunciaba que el problema estaba definitivamente resuelto.

El post no contenía acusaciones, ni faltas de respeto. Solo enlaces a otros posts de este foro. Y siguiendo los links se podía comprobar fácilmente que mas de un día se habían alcanzado las 402 cuentas y que se había necesitado más o menos una semana para resolver el asunto.

Pero a los pocos minutos mi post desapareció. Lo borraste tú.

Pero vamos, lo tengo por ahí guardado. Si quieres lo vuelvo a poner y comprobamos quienes son los que abren la boca "para decir lo de siempre"...

PD: Si insistes en aquello que tus propios compañeros han denunciado una y otra vez, lo pondré, por supuesto. Tengo el mismo derecho que ellos.
    Editado por elvecinodelquinto en 09-abr-2010 a las 06:47
    - Tras la tempestad, llega la calma... -

Miembro nº 33 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Rayo De Teutates Avatar de Tørmenta_Blanca

Predeterminado

Creo que hay una gran diferencia entre intercambio de información, beneficiosa para dos o más grupos y coordinación.

Lo que hicieron Marte y SAR. y LKC y PROSS en sus respectivas guerras, fue un intercambio de información, de ofensivas localizadas, lugares golpeados, etc.

Cuando a uno le das la hora exacta de llegada de tus ejércitos, y te sumas a la cantinela, ahí te estás coordinando.

Esto no ha pasado hasta maravillas, en ningún bando, al menos en el mío.

Y creo que la diferencia es bastante notable, entre una y otra situación.

Pero si alguno sigue empecinado en no querer entenderlo, hacemos croquis y dibujitos... no hay problema.

Hay cabezas más duras que otras, esto siempre ha sido así xD
    Editado por Tørmenta_Blanca en 09-abr-2010 a las 07:08

Piquero Natare

Predeterminado

Hola, la última semana del server no estuve y vaya si tuve que leer (y eso que me falta repasar algunas cosas del foro de LKC todavía), pero vengo solo a matizar algunas cositas.

Lo más importante es el de felicitar a todo Kaos por habernos ganado. En el resultado se ve que la diplomacia fue lo mejor que utilizaron, sin crearse enemigos innecesarios hasta el momento preciso (fuimos nosotros los que terminamos el pna, eso está claro, pero a eso mismo me refiero). Militarmente... puessss es solo mi opinión como consumidor: en ofensiva estoy enamorado de nosotros mismos, pero definitivamente lo hicieron genial, con lo que tenían les alcanzó y les sobró.

A Pross felicitarlos por los huevos que tuvieron en su momento, y que pueden escribir un libro sobre cómo luchar contra dos bloques muy gordos (a mi forma de ver: uno después de que LKC le declarara la guerra a SAR), así y todo... pues que me dejaron un sabor amargo por lo que dije en su momento macho: Bajo la bandera de "pensar solo en ustedes" le dieron la victoria a Kaos. Para que no se me malinterprete me repito sobre lo que ya dije... supuse como muchos que la idea (habiendo puesto a SAR a comer palomitas prácticamente desde que salieron los natare) era descontrolarle las tuberías a Kaos y después Pross y LKC reventarse con las piedras que quedaran. Es solo eso. Y a que si uno se abstrae del tema y ve la guerra por el net4 estrella la última fase de cascoteadas coordinadas* entre pross, kaos y sar no se ve cuál era el beneficio para pross, sino que ese movimiento dio más ventaja a quien iba primero... di que sí...

Y de SAR qué decir... hay grandes jugadores que respeto mucho en este foro aunque tengan la visión torcida sobre muchos puntos claves que sucedieron en este server (quizás por no estar en la picota o por el corporativismo), pero los que pensaban que corriendo con el caballo del comisario (entiéndase lo que se quiera entender... ya me la pela) tienen su merecido después de tantos atropellos un "cuarto puesto memorable".

Y finalmente solo matizar que lo de kaluli es una vergüenza: andar mentando a Orgun sabiendo que está baneado es lamentable... otro de tus atropellos inmorales. Levantale el ban a ver si sos tan chulo...

*Sí, combinadas... con todo lo que se dijo hasta acá no vamos a entrar en tonterías de si asmodeo solo avisó y ninakoru se tapó los ojos a los que le decía por msn... o que si el solo leerlo y ajustar tiempos no entra dentro de "coordinación"... Como eso lo ratifica Kaluli espero que Unknown sea lo suficientemente duro en descalificar a todos los responsables al igual que hizo con brujo_ds ^^

Equites Caesaris Avatar de tittos69

Predeterminado

Y yo q cuando vi el titulo por primera vez dije ya esta se ha destapado XD

Los mudos tambien...

saben cantar XD

Imperano Avatar de w00d

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SunFox Ver post
    Hola, la última semana del server no estuve y vaya si tuve que leer (y eso que me falta repasar algunas cosas del foro de LKC todavía), pero vengo solo a matizar algunas cositas.

Lo más importante es el de felicitar a todo Kaos por habernos ganado. En el resultado se ve que la diplomacia fue lo mejor que utilizaron, sin crearse enemigos innecesarios hasta el momento preciso (fuimos nosotros los que terminamos el pna, eso está claro, pero a eso mismo me refiero). Militarmente... puessss es solo mi opinión como consumidor: en ofensiva estoy enamorado de nosotros mismos, pero definitivamente lo hicieron genial, con lo que tenían les alcanzó y les sobró.

A Pross felicitarlos por los huevos que tuvieron en su momento, y que pueden escribir un libro sobre cómo luchar contra dos bloques muy gordos (a mi forma de ver: uno después de que LKC le declarara la guerra a SAR), así y todo... pues que me dejaron un sabor amargo por lo que dije en su momento macho: Bajo la bandera de "pensar solo en ustedes" le dieron la victoria a Kaos. Para que no se me malinterprete me repito sobre lo que ya dije... supuse como muchos que la idea (habiendo puesto a SAR a comer palomitas prácticamente desde que salieron los natare) era descontrolarle las tuberías a Kaos y después Pross y LKC reventarse con las piedras que quedaran. Es solo eso. Y a que si uno se abstrae del tema y ve la guerra por el net4 estrella la última fase de cascoteadas coordinadas* entre pross, kaos y sar no se ve cuál era el beneficio para pross, sino que ese movimiento dio más ventaja a quien iba primero... di que sí...

Y de SAR qué decir... hay grandes jugadores que respeto mucho en este foro aunque tengan la visión torcida sobre muchos puntos claves que sucedieron en este server (quizás por no estar en la picota o por el corporativismo), pero los que pensaban que corriendo con el caballo del comisario (entiéndase lo que se quiera entender... ya me la pela) tienen su merecido después de tantos atropellos un "cuarto puesto memorable".

Y finalmente solo matizar que lo de kaluli es una vergüenza: andar mentando a Orgun sabiendo que está baneado es lamentable... otro de tus atropellos inmorales. Levantale el ban a ver si sos tan chulo...

*Sí, combinadas... con todo lo que se dijo hasta acá no vamos a entrar en tonterías de si asmodeo solo avisó y ninakoru se tapó los ojos a los que le decía por msn... o que si el solo leerlo y ajustar tiempos no entra dentro de "coordinación"... Como eso lo ratifica Kaluli espero que Unknown sea lo suficientemente duro en descalificar a todos los responsables al igual que hizo con brujo_ds ^^
    Que diferencia... Para mi los 4º habeis sido vosotros en todo caso por nivel de atraso de MV. Y ademas reventandos vuestras aspiraciones y dejaandos vuestra MV echa un buen cromo. Pero tu sigue fardando...XD.

Huy hablando de corporativismos no se salva ninguno, y a vosotros hay que sumaros manipulación, mentiras y suciedad, mucha suciedad.
    http://img518.imageshack.us/img518/6686/firmawood.jpg

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por w00d Ver post
    ... Para mi los 4º habeis sido vosotros en todo caso por nivel de atraso de MV...
    w00d, decime quién sigue fardando si confirmás lo que digo acerca de la "visión torcida de algunos de ustedes" cuando decís lo que te cito? No es relevante si para vos el rojo es verde... serás daltónico macho pero no es la realidad.
    Si tenés en cuenta los puntos somos segundos con pross y si tenés en cuenta el listado somos 3º. En el 4º puesto solo hay uno...

Todavía podés entrar para verlo, pero te lo facilito. Si querés una foto avisame que también te la traigo xDD

1. Kelestia |KaoS| _KAOS_ 100 -
    2. mechanikal Tijerito CP 92 -
    3. kostron Prudencia LKC 92 -
    4. sion SAR 00 SAR 87 -

Guardia Avatar de Neofito

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SunFox Ver post
    w00d, decime quién sigue fardando si confirmás lo que digo acerca de la "visión torcida de algunos de ustedes" cuando decís lo que te cito? No es relevante si para vos el rojo es verde... serás daltónico macho pero no es la realidad.
    Si tenés en cuenta los puntos somos segundos con pross y si tenés en cuenta el listado somos 3º. En el 4º puesto solo hay uno...

Todavía podés entrar para verlo, pero te lo facilito. Si querés una foto avisame que también te la traigo xDD

1. Kelestia |KaoS| _KAOS_ 100 -
    2. mechanikal Tijerito CP 92 -
    3. kostron Prudencia LKC 92 -
    4. sion SAR 00 SAR 87 -
    A mi me parece perfecta esa clasificación
    Está claro que vosotros estabais mucho más tocados, pero como ganó KAOS la cosa acabó como has publicado y no nos daba tiempo a subir por encima vuestro la Maravilla.
    Felicidades por ese tercer puesto y esos 5 niveles por encima nuestro.
    Errar es de humanos, persistir en el error es de necios.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Neofito Ver post
    A mi me parece perfecta esa clasificación
    Está claro que vosotros estabais mucho más tocados, pero como ganó KAOS la cosa acabó como has publicado y no nos daba tiempo a subir por encima vuestro la Maravilla.
    Felicidades por ese tercer puesto y esos 5 niveles por encima nuestro.
    Muchas gracias por las felicitaciones
    Aunqueeee... la bandera a cuadros es la bandera a cuadros y si empezamos con lo que se podría haber hecho si tal cosa hubiera pasado o si no hubiera pasado ya sabemos que es solo producto de la fantasía.
    Para fantasear quizás hubiéramos ganado con más tiempo, o tal vez el resultado hubiera sido el mismo...

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415

Reglas del foro