Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 36

Discusión: Despedida Didibest

Emisario Avatar de DidibesS1

Predeterminado Despedida Didibest

Despues de casi 6 años (ya ni me acuerdo el tiempo que llevo aqui xD) me voy del .net con un buen sabor de boca, he preferido abrir un hilo porque creo que tengo que agrader a mucha gente el que yo este aqui

Un placer haber conicidido con tanta buena gente en estos casi 5-6 años que llevo aquí. Gracias a todos los dragones: Oda, Gilgamesh, Garrick, Pedro, Peke, Kali, Diablito, Jazson, JB, Lugus, Salamander, Enkidu, Secth, Linker, Bolzan, lacolaman… la gran mayoría lo habeis dejado pero aun asi quiero agredeceros a todos lo buenos compañeros y amigos que habeis sido, tanto en dragones, como en Tiamat y EnumaE hemos sido una gran familia.

A los Unkitos: Bleenk, bash, sky, Cion, Olayer, Babuino, Hous, Hiperion, Josepe, Skynet, Tetru… y un largo etc. Para mi uno de las grandes allys del .net, soys todos enormes jugadores y mejores personas

A los PROSS: Bea, Asmo, Pepe, Mario, Naushika, Peixet, Mudito, Yakamelon, CorbNegre, Dulces, Tormenta, Tomara, Chema… Soys todos unos ***** cracks, habeis sido durante estos últimos meses grandes compañeros y enormes spammers :P Nos veremos pronto seguro.

Al resto de miembros de las allys por las que he pasado (PNDS, NLTV, O4V, Cuelebre…) gracias a todos por ser tan buenos compañeros. Me llevo un gran sabor de boca de este juego, que me ha demostrado que en todas partes hay grandísimos jugadores y también enormes personas

Por ultimo quiero agradecer a:

-Bleenk, Bash y sky. La de risas que nos hemos hechado en este ultimo año, y en otros servers. Soys unos pkts y lo sabeis, eso si, grandísimas personas que han estado ahí para todo

- Oda, Garrick, Gilga y Peke. Gracias por dejarme compartir este ultimo server con vosotros a sido un placer, sabeis que estoy aquí para lo que queráis cuando queráis Gilga y Garrick, la cuenta Sargón de Acad es lo que ha llegado a ser gracias a vuestro enorme trabajo en los primeros meses, donde he aprendido mas que en años, nunca dejare de agradeceros que pudiera compartir con tan grandísimos jugadores.

- Pedro. Eres un pkt xDDD Na, llevamos hablando desde hace varios años, incluso despues de que dejaras esto. Has sido un gran compai y espero que sigamos hablando y me cuentes tus locuras guarampicomosellame xD (saque mas ejercito que tu al final )

- MJ y Csario. Gracias a los dos por haber estado durante estos 4 meses en Sargon, si no fuera por vosotros la cuenta no estaría donde esta ni habriamos llegado a sacar el ejercito que hemos sacado, que mira que ha costado eh? xDDD Seguro que volveremos a vernos

Saludos, DidiBest.
    Editado por DidibesS1 en 04-abr-2010 a las 09:05

Alianzas:
    Dragón, ~Kaldû~, ~Tiâmat~, ~EnumaE~, NLT, PNDS, Unknowns, Spammers, P.R.O.S.S.

Equites Caesaris Avatar de Oda Valkiria

Predeterminado

Te quiero Didi

Y ya sabes lo que siempre te he dicho.. estudiaaaa!! jajaja

Gracias a los dragones por convertirme en una de vosotros
    Editado por Oda Valkiria en 04-abr-2010 a las 09:12

Piquero Natare

Predeterminado

lo mismo te digo didi a sido un enorme placer jugar contigo tantisimo tiempo y aunque yo llevo retirado un tiempecito ya siempre quedan los enormes recuerdos de la gente que se lo vale tanto compañeros como enemigos en tantos años hemos conocido a nuestros primeros enemigos como aliados etc enfin ya nos veremos por el msn algunas veces.

PD: no te iras al wow ahora como algunos que yo me se no ?XDDDDDDD

Ex 2º S1: Enkidu(off)
    Ex S1: Paladin(off)
    Ex S2: Frizend(off)
    Ex S3 : Spectros(off)
    2ºSpeed: RoGeRiVs/cuenta compartida.(off)

Equites Caesaris

Predeterminado

Mucha suerte Didi...
    Un beso
    Tomara

Emisario Avatar de Bok

Predeterminado

Mucha suerte didi migra ve eres libre!
    Saludos y nos reecontramos en otro server.

I LOVE SPAMMERS

Rayo De Teutates Avatar de Tørmenta_Blanca

Predeterminado

En fin Didi, mucha suerte fuera de esto si es que al final lo terminas dejando... que esa cantinela nos la conocemos todos ya.

Besitos :P

Luchador de Porra Avatar de cascario

Predeterminado

Espero verte pronto amigo, nos enseñaste muchas cosas, gracias por brindarnos la oportunidad de compartir esa gran cuenta sargón de acad.. Éxito en todo lo que te propongas

Jinete Eduo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Tørmenta_Blanca Ver post
    En fin Didi, mucha suerte fuera de esto si es que al final lo terminas dejando... que esa cantinela nos la conocemos todos ya.

Besitos :P
    no lo dejamos, solo nos vamos del .net

somos rollo beckham, nos hemos aburrido de europa y vamos a hacer las americas xD
    Editado por Pagafantas en 05-abr-2010 a las 01:49

Jinete Eduo Avatar de bash88

Predeterminado

jajajaj :=)chao pakete sabes que seguiremos hablando de nuestras gilipoyeces :=) xD

Equites Caesaris Avatar de Naretia

Predeterminado

Juuur, ya me extrañaba a mi esta despedida ^^

S1.net---> Quepinquepan--->Sethyan
    S4.net---> ConejoDuracel--->Sethyan
    S9.net---> Ein--->NCNRYDE

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Reglas del foro