Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: !!!El FIN!!!

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado !!!El FIN!!!

SaludoS ante todo debido a que muchos jugadores man pedido explicaciones y que cuelgue reportes e decido abrir este post.

Bien si no os importa me gustaria empezar por el pricipio..

Era se una vez ... (es coña)

Al pricpio del server empezamos con nhw pero por cierto motivos que no voi entrar nos desligamos a SNS aqui me gustaria aclarar un tema y esque yo NUNCA jugue con la cuenta HOSTILIO debido a que sabia ke muchos me tenian ganas de servers anteriores decidimos que hostilio seria defensivo y como aunque me manejo medianamente bien con deff me aburre jugar de defensivo decidimo hasan al sabbah y yo intercambiar las cuentas es decir hasan defensivo puro jugaba la cuenta de hostilio y yo jugaba la cuenta de hasan al sabbah que quiero decir con esto que muchos me dijeron este no es el hostilio que conosco y era debido a que era hasan y no yo quien respondia y enviaba mensajes de la cuenta hostilio aunque lo aprecio hizo cosas muy feas que no me gustararon nada y le mande varias reprimendas x ello entre algunas de ellas fu intentar denunciar a cierto jugadores e intentar averiguar y topear cosas ke yo le habia dicho que no las hiciera pero lo aprecio mucho y lo perdone y apechugamos con lo ke pasoo... expliko esto porque prometi algunos que la final del server alcararia este tema

En el tema alinzas cuando dejamos Mediero nos aparo siempre lo estare agradecido hacia el pues nos dio cuentas para todos los SNS y le prometi que terminariamos el server a su lado a la condicion que nos dejara hacer con las off lo que quisieramos y una parte de ellas para uso de lkc...

Y asi fue mediero me proporciono to_net y em dijo que me callara como las ***** ke el daria la cara por mi y asi lo hizo hasta hace dos dias ya cuando yo descubri mi nombre... entre ese intervalo de tiempo stilgar me ofrecio la cuenta de bluescorpion de la horda a la cual puse inmediatamente a hasan a llevarla asi nos topearia y ayudariamos KAOS denuncio mil y un avez a to_net y blue escorpion por multicuenta y el juez nos llego a bloquear en una ocasion pero depues de darle las pruebas de que eramos personas distintas nos desbloqueo sin sancion alguna... eso tb queria explikarlo mas tarde ivo me dijo que hiciera lo que quisiera con blueescorpion o borrarla o darsela pero bueno por y para memoria de stilgar que se porto siempre bien conmigo decidimos regalarles la cuenta blueescorpion a ivo y compañia.. podriamos borrarla y *****les o dar cuatro catazos pero creimos ke por stilgar er alo minimo ke podiamos hacer...

Bueno se expeculo mucho donde jugaba pues si siempre jugue en to_net y no me cambie nunca ni juegue ne mil cuentas como dicen por ahi... alla mitad del server hablando por el mesenger sin querer la cague y le mande unas cordenadas a asthinus y ke descubrio una cuenta sns Sr-blue hable con asthinus y me dijo que no diria ni pio me dio su palabra y asi lo cumplio asi que te lo agradessco asthinus por tal gesto le dije que las off de SnS nunca volarian hacia las maravillas de Sar y asi quedamos y se cumplio

Ahora la parte de los ataques... llego la hora de desbloquear las off y yo decidi al pricipio del la epoc amaravillas tumbar las 3 maravillas petisas pues nos alcanzaba pero un sns me dio un toque de atencion y me dijo hosti nos eria mejor ke dieramos todas las off en beneficio de lkc ke decidan ellos ke hacer con ellas estuve reflexionando durantes unos dias y deduci ke hubiera sido egoista con mediero si utilizaba las off solo pa nuestro beneficio de venganza por lo tanto hable con mediero y le dije vas disponer a tu antojo de las off solo con la condicion de lanzar a kaos. y asi fue mediero nos dio los objetivos decir ke habia 12 cuentas sns pero muchos de ellos man pedido no salir en la foto pues algunas macros ke se an visto estos dias son de ellos... (alcarar ke tanto la cuenta de to_net y sr blue no tenian tropa alguna cuando entramos)

Asi pondre de lo que si tengo permiso.

ahi van ... espero que os gustennn

se meolvidab este con las prisas este atque fue ala capital de diem pa intentar borrarla nada se comio 1500 catas...

tengo que decir algo sobre estas off sobretodo sobre la de to_bet pues esta off era mucho mas grande tenia 99000 hachas cual fue el problema? pues que yo me fui de finde semana y como nunca suelo poner repres ke konste ke tenia positivo en mi capital me fui tranquilo cual fue mi sorpresa al llegar el domingo las dos del mediodia ke me habian palmado unas 20000 hchas intente comprender lo sucedio era sencillo un cafre de lkc me devolvio un parking sin avisar y me palmaron como golosinas..

Lo mismo le paso a sr blue le palamron 10000 imperinos po dicho parking... porque os pongo el resumen de las tropas de blue son para que veias lo que tenia en realidad pero en el ultimo momento di mal unas cordenadas y con las prisas se lanzo a la maravilla y sin 7000 imperianos ke aun no habian llegado del parking ademas decir que el primer ataque con la macro gorda de sr blue... era para intentar conkistar el artefacto de diem pero no lo conseguimos una pena pues en aletorio igualmente le baje 4 grados al almacen grande... decir que estas off tanto la pricipal de sr blu y tonet son hechas en capital aun solo **** cuartel aunque en tres ocasiones me dejaron en tonet el artefacto de raidez de creacion blue nunca lo tuvo... en blue las pasamos muy ***** pa mantener todo ese negativo dos off con graneros pekeño las pasamos durante dos dias relamente canutas...

Nada mas para despedirme de este server decir Fuerza LKCCCCC vamos ganar!!! Auuuuuu SNS!!!!

Agradecimeintos especiales:

Hasan : aunke es un loko lo kiero...

Lolo(txexi) gracia ssin tu ayuda mas de una cuenta hubiera sufrido mucho cara las maravillas...

Furya y tyler: Gracias siempre por estar ahi y confiar en mi espero ke sigais dando caña desde vuestra cuenta... gracias furya por pasarme siempr ebuenos topos...

Mediero: gracias tio gracias de verdad siempre te rompiste la cara por mi!

Asthinus: gracias por no desvelar nuestras cuentas cumpliste cumpli...

Electra: aunke no jugues en lkc sabes ke te aprecio y mucho gracias siempre por tu info detalla... parami sigues siendo una SNS

Sr.orange: grande tio este server lo poko ke hable contigo me diverti lo mismo de Raven...

Yoly: Siempre ayudaste en en blue en cualkier cosa eres grande

Sarabi y caronte: gracias por ayudarme mantenet el mengativo en tonet siendo mis repres en el tramo final...

DMADreams: eres bueno tio eres bueno me lo pasado bien contigo...

Neofito:eres un crack...

Legaty y moe: siempre nos prestasteis un manos soys unos pedazo de cracks

Sentinel perdon ti se me olvidaba siempre me ayudaste siempre!

Me despediria de muchos pero ya nose ke decir amuchos os lo dije por mensaje ahora toca relajacion y veremos si empezar un nuevo server 4 veremos

Felicitar a Kaos por sus buenas defensas!!! saludosS

SaludoS y gracias si alguien ofendi lo siento y pido mil y una disculpa...

SaludoS desde SNS!!!

Hostilio

Rayo De Teutates Avatar de Hostilio(2)

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por bLeenK Ver post
    Grande Hostilio

Owned a unos cuantos x''D
    Gracias blenkii se ke te gustaria....

actualizo me deje este off secundario mio

saludos crack

Banned

Predeterminado

Creia que todo el mundo sabia que no se puede postear en el HoF sin reportes.

91 posts he tenido que borrar, y he tenido que soltar algun aviso. La proxima vez que ocurra algo asi, pondre avisos a todo el mundo, si posteas 1 vez un aviso, si posteas 2, 2 avisos, y si posteas 5 pues 5 avisos, lo que equivale a un ban definitivo.

Espero que quede claro.

burjo_ds

Reglas del foro