Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: LKC vs KAOS

Piquero Natare Avatar de Shiva87

Predeterminado LKC vs KAOS

lo diicho...raven quiere que suba su reporte y que deje clara su dedicatoria ^^ a Alba. me dice que ya puede jugar el server con tranquilidad despues de los intentos de cazada de off de casi cada fin de semana.

os copio:

''Mi más sincera enhorabuena al bloque Kaos por esa enorme defensa(jamás vi tanta) supongo que habreis metido las macros y hasta al apuntador a defender allí xD
    Bueno ahí os dejo el report para que os hagais una idea de la que se ha formado en la maravilla de Kaos en un momento con tantos reports y para dejar una pequeña dedicatoria a la mejor jugadora de Travian que he conocido,Gracias Alba por darme fuerzas de continuar todo este tiempo,sin ti no hubiera llegado hasta el final desde luego.''

bueno a ver como sigue el servidor... el pakete de raven se dejo 4000 arietes en casita (la verdad es que lleva varios dias empanadete sin apenas dormir) aunque me comenta que no hubiera hecho mucho con esos arietes aun asi.

Banned

Predeterminado

Posts movidos a politica y diplomácia.

brujo_ds

Emisario

Predeterminado

Hasta el momento era la esperanza de llevarnos el artefacto de la capital y hemos rozado con los dedos el logro,una pasada de noche con tantos ataques y tanta destruccion.

creo que ganaremos el server o eso deseo porque es mi retirada despues de varios servers siempre mirando de estar arriba y eso como muchos sabeis quema de lo lindo,tambien siento mucho no haber entrado y robado el artefacto,pero no hemos podido,con un poco mas de off quizas,pero no hemos podido hacer mas tropas asi a pelo,no dio mas la burra.

agradecimientos:

1-A mis compañerosde cuenta porque hemos compartido otros servers y son la *****,una compenetracion total.

2-A toda esa gente anonima que no hace macros algunos pero han ayudado a que algunos las tengamos,yo en especial debo agradecer a todos aquellos que saben quienes son que me hicieron parking la ultima semana y media porke no podia mas nosotros solos.

3-a la alianza entera porque cuando hemos necesitado defensas han llegado,estoy muy orgulloso yo y mis compañeros de esta ally.

4-a toda esa gente maravillosa y encantadora del group,nunca me habia hecho tanto amigo en un solo server,os he cogido muchisimo cariño sois los mejores de verdad,me he reido tanto tanto tanto que no os lo podeis imaginar,desde el dia aquel del programe de sexo en la tele que ibamos relatando a hoy esperando cada atake con alegria y entusiasmo y riendonos como locos,que pasada,me da mucha pena y espero que el group siga abierto despues del server.diria nombres pero es que me dejare a muchos la dulce alba,raven,sun fox,maru,rocio,lidia,pcm,victor,atilo,kikes,rusito ,chino,legarcas,peke,kostron,miquel,icegator...*** **s me dejo a alguien jajaja me escribis y edito jaja

5-mis compis de mini alianza jejeje=LKC= que no veas como nos gustan los allys jejeje

BUENO...VA POR VOTROS POR LOS PELOSSSSSS!!!!!!!!!

BEN:HUR TOP90 1er S.2, BLOQUE OASIS////FURIANO TOP15 1er S.5, ganadores BLOQUE WFM
    -MALPARIT- TOP 8 1er SERVER 8, ganadores BLOQUE BMW////WTH TOP11 server 4 estrella LKC
    Virgy top8 server7 ,MGK

Reglas del foro