Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 57

Discusión: Presentacion del Bloque `` Celda&Company ´´

Noxors
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Pelustro Ver post
    Tengo el honor de presentaros, la llegada, del, seguramente ultimo bloque en formarse en este 8vo speed.

Solamente los mas grandes lograrian ganar el 8vo speed.net, al frente y lejos se veia como millones de soldados llegaban; los mas grandes eran:

Go Go Go Celda&company Go Go Go
    Estoy retirado, me ha dado por entrar a ver el FGT y he visto este post que me ha parecido interesante.

Y he leido esto:

Solamente los mas grandes lograrian ganar el 8vo speed.net, al frente y lejos se veia como millones de soldados llegaban; los mas grandes eran:

Y digo h0stia sera un buen bloque, y cuando he visto que estaba Fernet de por medio no he podido contener una carcajada enorme, y la frase: Ahora ya lo he visto todo, ya me puedo morir tranquilo.

Ya se sabe quien es el ganador, pero vamos si he de apostar por este bloque, es a perder seguro xDDD

Saludos

NoX

Guardia

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Volander Ver post
    FERNET y VIRUS seran la Deff de las MV
    Celda HC sera la Off para conquistar las aldeas con MV y tumbar las adversarias.

Y I y MB seremos los que ganemos^^

La suerte ya esta echada. Los jugadores top ya tienen un bando.

Y la larga experiencia me dice que las alianzas y los Bloques con mas player top ganan.

Calidad de jugadores, por sobre la cantidad. Una Macro va a tumbar los Grandes Almacenes o la MV haya lo que haya de defensas. Lo vivi en el Cl5. Eramos casi todo el server contra dos alianzas(HSS y TTT) y adivinen que...? Nos GanaronXD

Eso si uno nunca sabe que coaliciones puedan formarse aun, en una situacion desesperada y viendo se pierde el 8netx. Asi es, apuesto a una coalicion ESTRESANTES&Celda si I se muestra inquebrantable en la conquista de las natares con maravilla.

Buena presentacion.

Viene linda la carrera por las Maravillas
    Si os ganaran no es por que fueran mejores, es por que soys muy paketes. Recuerdo cierta alianza que creo que gano un speed, no lo vivi desde dentro, pero leyendo desde fuera recuerdo que no tenian muchos jugadores tops ni con calidad, como se llamaba, Ah! Si, A-U!.

De toda la vida para ganar ahi que combinar numero y calidad, y es mas importante creo yo el numero que la calidad. Lo mas importantes son las def, no las off.

Equites Caesaris Avatar de _MiTranDiL_

Predeterminado

En la carrera de las Maravillas, por mucha macro que tengas, si no tienes unos buenos numeros defensivos respaldandote date por perdido.

Y los tops no ganan servers, tiene mucho mas mérito algunas cuentas que ya empiezan el server con el objetivo de sacar defensas a porrones para respaldar a sus compañeros de alianza.

ts19 - Bacanal
    netx - Legion

Jinete Eduo Avatar de gitanakoo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _NachoC_ Ver post
    Si os ganaran no es por que fueran mejores, es por que soys muy paketes. Recuerdo cierta alianza que creo que gano un speed, no lo vivi desde dentro, pero leyendo desde fuera recuerdo que no tenian muchos jugadores tops ni con calidad, como se llamaba, Ah! Si, A-U!.

De toda la vida para ganar ahi que combinar numero y calidad, y es mas importante creo yo el numero que la calidad. Lo mas importantes son las def, no las off.
    Ese server tiene mucha historia que contar... y no se resume en lo que has dicho...

Se resume en que habían 2 bloques, los cuales estaban petadisimos de jugadores TOPs , y estaban super igualados y a lo lejos , había un bloque lleno de vacas, EL cual consiguieron una MV la petaron de defensas, y los otros 2 bloques nos empezamos a dar de os.tias dejando de lado a este ultimo bloque, y al final pues gano..

Era muy fácil pactar entre CON y SIN ( los otros 2 bloques ) en decir, ponemos 2 macros nosotros y 2 vosotros y los dejamos fuera de la carrera... Pero al final nadie se entendió y se les dejo ganar...

PD. Suerte a ese bloque, para mi tiene muchas posibilidades de hacerse con la victoria !! saludos
    Editado por gitanakoo en 17-mar-2010 a las 09:06

Rayo De Teutates Avatar de Andres Iniesta

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por WiLLy WoNkA Ver post
    vaya resulta que me escribio mas de una vez el lider celda desde tu cuenta y esta aun por verse.... ¬¬

suerte a todos

PD:Jueguen limpio :P
    Si xq cuando blokearon a yakura hubieron problemas y uno de los integrantes de la cuenta de yakura, era colega y se vino a mi cuenta a jugar por un tiempo, y t digo q aun esta por verse si recuerdas nos llamabamos CeldaM por esos tiempos jeje, ahora volvimos a mustags, eso quiere decir algo no? Lo q quiere decir q no estoy deacuerdo en algunas cosas con ellos, nada mas, y de esas cosas depende q estemos con ellos o no, saludos y suerte.

Piquero Natare Avatar de Miso

Talking no estoy mirando bien

Quote Originalmente publicado por Volander Ver post
    FERNET y VIRUS seran la Deff de las MV
    Celda HC sera la Off para conquistar las aldeas con MV y tumbar las adversarias.

Y I y MB seremos los que ganemos^^

La suerte ya esta echada. Los jugadores top ya tienen un bando.

Y la larga experiencia me dice que las alianzas y los Bloques con mas player top ganan.

Calidad de jugadores, por sobre la cantidad. Una Macro va a tumbar los Grandes Almacenes o la MV haya lo que haya de defensas. Lo vivi en el Cl5. Eramos casi todo el server contra dos alianzas(HSS y TTT) y adivinen que...? Nos GanaronXD

Eso si uno nunca sabe que coaliciones puedan formarse aun, en una situacion desesperada y viendo se pierde el 8netx. Asi es, apuesto a una coalicion ESTRESANTES&Celda si I se muestra inquebrantable en la conquista de las natares con maravilla.

Viene linda la carrera por las Maravillas
    me parece que el bloque solo tiene celda, fernet y virus, pero continuen piensando eso, no haigan previsiones con allys que no conocen! Salu2

Piquero Natare Avatar de cachasca

Predeterminado

estoy contigo todos dicen mucho pero esta por ver lo que va a ocurrir de todas formas celda & company? valla nombrecito

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por cachasca Ver post
    estoy contigo todos dicen mucho pero esta por ver lo que va a ocurrir de todas formas celda & company? valla nombrecito
    El nombre no es definitivo,

Con respecto a los otros,

Que pasa por r con fernet? ganaron un speed, verdad? PUES A CALLAR TODOS.

Celda tiene macros de sobra para tirar mv's, eso lo digo yo como que me llamo Jose.

Que mas dara cuantas macros tengais, si no teneis deff?

4 de esas alianzas de la presentacion, pasan en total los 5 millones de defensas.

5x4=20.

Se podrian llegar a meter hasta 20 millones en una de las mv... y blindar las otras inclusive.

Tenemos la tactica hecha, los jugadores que portaran mv tambien designados.

Hemos venido a callar la boca de todos estos pros.

Saludetes.

Y yo he venido a callar la tuya. Intenta tener un mínimo de respeto con el resto de usuarios o vas a durar en este foro lo que yo te diga.

Athazel.
    Editado por Athazel en 22-mar-2010 a las 08:49

Jinete Eduo Avatar de monk

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Lektroluv-Lider Celda Hc Ver post

Celda tiene macros de sobra para tirar mv's, eso lo digo yo como que me llamo Jose.

4 de esas alianzas de la presentacion, pasan en total los 5 millones de defensas.

5x4=20.

Se podrian llegar a meter hasta 20 millones en una de las mv... y blindar las otras inclusive.

Saludetes.

mucha suerte!

Imperano

Talking

Quote Originalmente publicado por Lektroluv-Lider Celda Hc Ver post

5x4=20.

Saludetes.

si es verdad pero es mejor q nos concentremos en una sola mm para tener todas las deff en una sola... aqui nos subestiman pero muchos saben q van a tener q gastar mas de 30 macros para entrar en las barreras :P.. gracias tambien a roky q barrio muchas deff...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimaÚltima

Reglas del foro