Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Discusión: WMDK vs ACME

Imperano Avatar de lnti

Predeterminado

Ya q esto se anima un poco, aqui dejo una entrada a mi capi, lastima por no recibirlo como se debia, pero me gusto esa of, igual las granjas y la produccion pego un bajon q ..., asi q en horabuena al atacante (aunque sabes q querias estamparte).

Inti (2ºnet7) Tiranux (2ºnet5) Executor (3ºnet3)
    Uruinti (3ºnet5)

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por 1aceite Ver post

Ejem.. esto.. los permisos no se los di.. asi ke espero ke no se moleste porke ponga la respuesta de donpantunflo... y la cantidad de catas estampadas, ke se olvidó zape de poner...

El tema empezó por ke recibía atracos de zape.. y eso me cansa mucho, asi ke, mi respuesta fue esta:

esto fue mientras el partido ese famoso ke hubo..

y luegozipi y zape, decidieron vengarse de tan cruel hazaña.. entrando a mi pobre capital, pero a tus reportes les falta algo, asi ke aki dejo las catas ke se kedaron estampadas.

y aki las catas ke perdio zipi.

Banned

Predeterminado

Bueno, no soy asiduo a subir reportes, de hecho estos son los primeros que subo, pero creo que estaréis de acuerdo conmigo, en que merecen la pena

Primero dar mi enhorabuena a DOOM por el round, tocaron alguna aldea a la que le tenía un cariño especial XDDDD lástima haber intercalado en todas las aldeas a las que fueron los fakes y ninguna a las que fueron los reales jajajaja

En este primer reporte, podreis ver que mi compañera de cuenta más antigua y con la que he compartido tanto ha caído a los 11 meses de servidor.... pero como a ella le gustaba, repartiendo leches... Descansa en paz canelita

2010-04-24

Y ahora un intento de destrucción a mi capital, que se quedó en eso, en un intento

2010-04-24

Mas 4 vagones con 180 catas
    Editado por SMatias33 en 24-abr-2010 a las 04:02

Emisario Avatar de adrybob

Predeterminado

canelita....

LosPulgosos Cuarto S3

Imperano Avatar de vitaly

Predeterminado

se podria decir que es una de las ratas mas longevas, a alguien le queda la rata???

aunque no tube el gusto de conocerla...descanse en paz Canelita...

AnimaTion- X2

NOSOTROS__________________________________________ _________________________TU MV

"Pasito a pasito, buscando el equilibrio..."

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro