Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 41 a 46 de 46

Discusión: Hackeos

Emisario

Predeterminado

parece que los celda ya han perdido mucha credibilidad xD

Imperano

Predeterminado

Buenas, los que me conocen saben que no hablo por hablar.

Ya que se menciona la cuenta de Yakura, diré que yo jugaba en ella desde hacia un par de semanas.

No dire que fue hackeada ni que alguno de la ficha se vendiera, porque no se cual de las dos cosas pasó, pero no hay otra opcion y yo confio en los compañeros de ficha por lo que me decanto por hackeo.

El que no conozca la historia les diré que pasamos de no tener ni un solo ataque-fake en varios dias a tener unos 500 en una sola tarde. Cambiaron la pass y mientras se recuperó pues nos dieron "pa el pelo".

Me parece triste que halla gente que haga esto en un simple juego, pero es mas triste que sus compañeros se aprovechen de esto y les apoyen. Y ojo, no acuso a nadie, el que quiera que se de por aludido.

Y para los que dicen que este no es el sitio para denunciar esto les diré que en mi opinion este es el lugar mas apropiado para que todos conozcan lo que pasa por el NET y si ademas algún support lo lee pues que aproveche para poner medidas al asunto. Yo mientras lo hacen pasaré de esta gente que hace cosas tan rastreras y me ire a jugar a otro servidor donde no pasen cosas de este tipo.

Un saludo a todos, un abrazo a los amigos y un buen travian para todos.

Quote Originalmente publicado por fosK Ver post
    parece que los celda ya han perdido mucha credibilidad xD
    Yo estaba en celda y pienso que mi credibilidad no esta en entre dicho aún.

Pd. No lo quoteo aunque me parece bastante correcto lo que ha puesto Scarface.
    Editado por Exceed en 21-feb-2010 a las 08:52 Razón: No abrir doble post para quotear.

Emisario

Predeterminado

si hubiese sido hackeo te hubiesen estampado las tropas, sacado las deff del artefacto y de las secundarias y sobretodo no se habria fundado...

Banned

Predeterminado

Siento lo ocurrido, no es agradable leer cosas como éstas.

No es posible cambiar a la gente, Exceed, por muy repugnantes y odiosos que puedan ser sus actos.

Por ello se opta, y siempre se ha optado, por la prevención. Haciendo eso es casi imposible que os hackeen... es (casi) lo único que se puede hacer desde este lado, por desgracia.

Nuevamente lo siento.

Equites Caesaris Avatar de Ibiza

Predeterminado

y yo repito, varias opciones, la primera, jugar solo y con tu hermano, asi solo sabras que si hay algun lio, ha sido el...

segundo, cambiar la pass cada semana o 2 semanas, alternando numeros y letras..

tercero, tener una direccion de correo que no sea hotmail, por lo endeble del sistema.

y por ultimo, no separarse nunca del ordenador, asi sabras cuando te han echado y poder hacer el cambio lo mas rapido posible,....

desde 2007 dando estopa

Banned

Predeterminado

En fin... me voy un fin de semana y me la liáis parda. Voy a ponerle un candado porque esto no va a ninguna parte.

EDITO. La edad... se me había olvidado cerrarlo xD
    Editado por Athazel en 22-feb-2010 a las 07:01

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Reglas del foro