Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Mostrando resultados 181 a 188 de 188

Discusión: [I] & [MB] VS todo el server ???

Imperano

Predeterminado

a mi parecer (soy del bloque celda) no me gustan esas ""estrategias"" de ir 6 contra 1.. sin importar el numero de fichas de la ally.. 90 contra 30? 3:1 :s... no me parece de orgullo de llenarse la boca de que estamos ganando la guerra.. simplemente estamos sacando del camino a los mas chicos... pido disculpa si ofendo algun jugador q no le guste mi post.. el mejor round hasta el momento del server el panadero vs bob sponja...

PD: no espero desviar el tema y q comienzen hablar de nuevo de la cantidad de fichas de cada ally....
    Editado por bolt en 12-mar-2010 a las 03:14

Paladin Avatar de Korator

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por tittos69 Ver post
    chicos ni caso a korator y opstand que ya veis como van de cara teniendo que crearse cuentas nuevas en el foro para poder ser un intento de troll XD
    No sé tú quien te crees que soy... (ni quién he sido)

ni quién te crees que se ha creado cuentas nuevas. Quizá sea tu práctica en este foro...

yo soy korator. Y en mi firma verás que no llevo ni un año jugando al travian. Un classic (s6, en el que duré 5meses) que acabó en octubre de 2009 y este es mi 2º speed (1º vez que comparto ficha desde el principio)...
    Como podrás imaginar, esta es la 1º vez que participo en los foros, aq los llevo siguiendo desde que ingresé en la familia travian..

pero en fin, cree el ladrón que todos son de su condición...

Migue, sobre el hilo. Me parece muy bien que se hagan y deshagan pactos. Para eso están. Pero me parece una hipocresía (no lo digo por ti) seguir defendiendo que esos pactos no existen.

A nosotros hasta ahora únicamente nos han fackeado y hecho rounds los inmortales. Celda y virus nunca se había metido con nosotros. Y se juntaron los dos bloques en un round justo al mismo tiempo, vamos que fue casualidad.. Si lo decís aquí los pros, nos lo tendremos que creer los que estamos aprendiendo..
    8ºnetx: Sandy&Danny. Top1germana. Record de consumo speed (> 1kk). TOP DEFENSIVO 2.192.044 (> maravillas!!)
    4º S3: Marlex&Korator: top1 romana
    9º s3: En Ignorancia: Top1 consumo (>940k). Record de consumo v4.4. Top1 ataque. Top1 Germano. Top1 arietes (>48k). Record arietes v4.4. http://forum.travian.net/showthread....=1#post3054732

Pte de editar firma con nueva foto.
    PS: algún alma cándida me ayuda con una firma chula??

Jinete Eduo Avatar de monk

Predeterminado

que paso en la cuenta de didio vocula?

vaya reformas, xD

Gran Sabio Avatar de Hacedor

Predeterminado

mmm, pero esa "reforma" no la hicieron los celda?... o es que I & MB viene a ser lo mismo que CELDA?... a ver si se ponen un poco de acuerdo .

S4(1) Dorian Gray (ArQHonX)
    Speed 3 Teseus (HTF)
    Speed 4 Nightmare! (BadDream)
    Speed 5 Hulk Hogan (Ni300)
    Speed 6 Pingu (X-Men)
    Speed 7 Sasori (Cl-Uchiha)
    Server Estrella _Lid_ (Jungle)
    Speed 8 Sandy&Danny

Jinete Eduo Avatar de monk

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hacedor Ver post
    mmm, pero esa "reforma" no la hicieron los celda?... o es que I & MB viene a ser lo mismo que CELDA?... a ver si se ponen un poco de acuerdo .
    pregunto por que se me han adelantado ibamos a ir los I, pero dos dias ante alguien le estaba dando, gracias por decirme quien fue, queriamos repetir lo de el usero que siguieran el mismo camino

Equites Caesaris Avatar de _MiTranDiL_

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hacedor Ver post
    Hacedor y a ti aun no te reformaron??? xDDD

ts19 - Bacanal
    netx - Legion

Gran Sabio Avatar de Hacedor

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por _MiTranDiL_ Ver post
    Hacedor y a ti aun no te reformaron??? xDDD
    Lo hicieron ya hace varios días xD...

S4(1) Dorian Gray (ArQHonX)
    Speed 3 Teseus (HTF)
    Speed 4 Nightmare! (BadDream)
    Speed 5 Hulk Hogan (Ni300)
    Speed 6 Pingu (X-Men)
    Speed 7 Sasori (Cl-Uchiha)
    Server Estrella _Lid_ (Jungle)
    Speed 8 Sandy&Danny

Banned

Predeterminado

Esto no da más de sí... cierro. Si alguien encuentra motivos para reabrir el hilo, que me los exponga por privado.

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819

Reglas del foro