Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Donde protejo las tropas

Guardia Avatar de arshak

Predeterminado Donde protejo las tropas

Hola que tal, tengo una cuenta gala en el speed argentino. El consejo que tiempre se da es "no dejar las tropas en la aldea al principio de los servidores". Pero si uno no tiene compañeros ni vecinos confiables, donde puede dejar las tropas.

Yo pense en hacerle muchos ataques a galos en atraco, cosa de que me tomen prisioneros y no los libere en el mismo ataque, pero el proble es despues recuperarlos, estoy hablando de 50 rayos aprox que me sirven para atracar materias.

La pregunta en cuestion es :¿donde puedo proteger mis tropas?

Edit: justo un poco mas abajo vi un post similar, pero no me responde.

Mi problema no es cuando estoy durmiendo, sino cuando mi hermano quiere usar la maquina y como el paga internet tiene derecho :@. Por eso necesito protejerlas por un tiempo desconocido, no puedo mandarlas muy lejos porque necesito atracar, sino no avanzo.
    Editado por arshak en 14-feb-2010 a las 11:00
    AMAT VICTORIA CURAM

CADA CIGARRILLO QUE FUMAS SON 5 MINUTOS MENOS DE VIDA

Miembro Nº 785 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Jugador únicamente de speed, así que todas mis respuestas y preguntas se basan en x3.

Imperano

Predeterminado

atacando ha inactivos haciendo fleet es decir enviar las tropas a un jugador para que vuelvan justo cuando te conectes por ejemplo si son las 00:00 y te conectas a las 10:00 enviar las tropas a un inactivo que este a 5 horas pra que tarden 5 de ida y 5 de vuelta
    saludos
    miembro numero 2 de ¿que raza es la mejor?

Emisario Avatar de Manolosi

Predeterminado

Yo mandaría las tropas lejos para pasar la oche, el speed es bastante rápido así que busca un lugar lejano, con los rayos pon una falange de guía para que tarden más en llegar, es decir, fleet, por cierto con la rueda del ratón se abren nuevas pestañas, así puedes abrir las aldeas en otras pestañas sin perder el sitio donde estás en el mapa, busca una en la que tus tropas vuelvan a la hora que quieras, también debes buscar representante, por que os interesa a los 2, cada uno cuida las cuentas mientras el otro duerme.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Edito: se me adelantaron
    Editado por Manolosi en 14-feb-2010 a las 10:59

Miembro de Travianeros en contra de la V 3.6 http://forum.travian.net/group.php?groupid=147]

Registrate por aquí: http://www.travian.cl/?uc=cl6_13143 y serás mi amigo.

Luchador de Porra Avatar de Kassandra

Predeterminado

La mejor manera es enviar tus tropas a atracar bien lejos, mejor si es a un inactivo, calculando el tiempo que vas a estar sin conectarte.
    Ejm.vas a estar 14 horas sin conectarte, envialas a atracar a una aldea a la que tarden en llegar unas 7 horas + 7 en volver
    Editado por Kassandra en 14-feb-2010 a las 11:05 Razón: P.D.se me adelantaron

Equites Caesaris Avatar de san siro

Predeterminado

Tus tropas nunca se pueden proteger ya que cualquier aldea uede ser atacada a no ser que este bloqueada, por lo que no puedes enviarle tropas en ningun modo. Por lo que te recomiendo el fleet lo mas util (siempre y cuando lo sepas hacer) y mas efectivo, simpre y cuando ataques a una vaca que este inactiva y de la que encima sacas recursos por loq ue para mi la forma mas economica.
    100% ESPAÑOL

Imperano

Predeterminado

Tengo entendido que hay una opción en el Club Oro, pero es carísimo.

Guardia Avatar de arshak

Predeterminado

Ninguno me aclaro nada, menos san siro que me dio algo mas de info. Todos los demas me dijeron lo mismo, y alcare que no era para cuando me iba a dormir sino cuando mi hermano estaba en la compu
    AMAT VICTORIA CURAM

CADA CIGARRILLO QUE FUMAS SON 5 MINUTOS MENOS DE VIDA

Miembro Nº 785 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Jugador únicamente de speed, así que todas mis respuestas y preguntas se basan en x3.

Reglas del foro