Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 101

Discusión: Comentarios escaramuzas y demás

Equites Caesaris

Predeterminado

SOlo quería subrayar lo que te digo, que ni en HASS somos todos malos ni en INS/CDV/ZASS todos buenos.

Mas que de acuerdo
    Chicos, calladitos se ven mas guapos... Solo hagan y no externen, las acciones hablan por nosotros
    Dienteeeeeeeeeeeeeees.. pon al diente sexy, me mata
    Doctors, gracias por ponerme con INSomnia toda la noche -.-!
    Editado por peke en 23-ene-2010 a las 10:53
    Y como un lobo voy detrás de tí y paso a paso, tu huella he de seguir....♫

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KojiKabuto Ver post
    A partir de ahí he estado fuera del server (de los cargos) y aún así he visto como mientras nsotros dábamos a PSI vosotros os organizabáis y el resto de INS nos pedía fakes y fakes contra GUSA sin dar nada a cambio... o entraban en guerras sin consultar a las COAS... Aquí cada cuál juega su juego, que esto es una guerra y no hay ni malos ni buenos.
    Lo que quiero decir es que aquí la culpa la tenemos todos y en vez de llorar deberíamos agradecer tener un server tan calentito como el que se nos presenta, que así va a dar gusto!
    ja ja ja y estos son los aliados de doctors??? q se quejan por un par de fakes, y la parte bonita (Aquí cada cuál juega su juego, que esto es una guerra y no hay ni malos ni buenos) en hora buena `por los Doctors, bonitas fichas de las q se han hecho jojojojojojo

Loran por un fake yt van a su bola el bloque les importa un P**********, C***********

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pata loca Ver post
    ja ja ja y estos son los aliados de doctors??? q se quejan por un par de fakes, y la parte bonita (Aquí cada cuál juega su juego, que esto es una guerra y no hay ni malos ni buenos) en hora buena `por los Doctors, bonitas fichas de las q se han hecho jojojojojojo

Loran por un fake yt van a su bola el bloque les importa un P**********, C***********
    No hay nada peor que el que no quiere entender...

No me quejo por un par de fakes. Me quejo porque unos aliados se metieron en una guerra absurda que no podían ganar y no consultaron. Eso no es alianza, eso es ir a tu bola y luego llorar pidiendo ayuda cuando te das cuenta dónde te has metido.

Imperano Avatar de andreasanchez

Predeterminado

No me extraña que te estampes, si eres un rancio con los fakes

S9 - NCNRYDE
    S2 - Insomnia
    S7 - DOOZERS
    Rodaran cabezas, lloveran piedras y arderan ciudades.

Imperano Avatar de comando_balerma

Predeterminado

No hay nada peor que el que no quiere entender...

No me quejo por un par de fakes. Me quejo porque unos aliados se metieron en una guerra absurda que no podían ganar y no consultaron. Eso no es alianza, eso es ir a tu bola y luego llorar pidiendo ayuda cuando te das cuenta dónde te has metido.
    Lo siento kojiKabuto, en verdad no te conozco, pero por alusiones (ya k yo he formado parte de INS) ¿xq era una guerra absurda?
    ¿acaso intentar dominar un sector no es aplaudible, ganes o pierdas en el intento?
    ¿acaso no es respetable k unos coaliados vuestros os reclamen ayuda si la necesitan?
    ¿acaso si vosotros os pegabais con PSI y demas alianzas pediais nuestro consejo?

la unica diferencia aki es k nosotros x diferentes razones y contratiempos, y evidentemente, xq el rival a estado a una buena altura, han conseguido dominar la situacion.

No obstante, por mi parte, nada k objetar a tu/vuestra postura..pero lo de "Eso no es alianza, eso es ir a tu bola y luego llorar pidiendo ayuda.." me parece un comentaro excesivo por tu parte.

Saludos.

Imperano

Predeterminado

os contare mi historia
    estaba yo en casa sentado y recibo un img diciendome k kien no tenga 4 aldeas y no se cuantas tropas sera expulsado de aaronus
    asi k yo cagado de miedo me voy a PSI y menos mal porke me da verguenza agena lo k a pasado
    36 contra 200 me recuerda a la 2 guerra mundial en Inglaterra
    recibo un mensaje de mandar todos los refuerzos posibles con sus choko cryspies como andabacorto de cerales mande 170
    al cabo de un rato me mueren 100 alaaaaa tiooo
    ya se lo k ha pasado jejejje me lamento de no aver mandado el heroe

POR CIERTO POR FAVOR PONER EN INFORME DE LAS XXXCATAS PA TIRAR LA RESI PLEASE
    cubro de 7:30 a 8:30 por la mañana
    de 17:30 a 22:30 por la tarde

ganador del 3ª server 3 con la alianza WMDK
    jugaba en la cuenta de FurcioPro
    GO
    WMDK¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suprim: no olvido mis bases:
    -Furcio
    -Argantonio
    -Equiz
    -Troller/Temacro
    gracias a todos

s8-- los tronadores alianza CRL donde mejor e estado en estos dos ultimos años

Paladin Avatar de lajos

Predeterminado

tampoco concuerdo contigo koji...
    EL hecho es que siempre volvéis a lo mismo: la fusión con Auryn, cuando Madness, tú sabes perfectamente que ahí la cagaste. Lo que pasó después ya es rizar el rizo, pero el hecho es que la gente de INS no cogió cargos porque no les salió de dónde tenía que salirle. Así de sencillo. Y luego, cuando lo complicado estaba hecho, vino exigiendo y las cosas no funcionan así. O por lo menos eso creo yo.
    Fue el resumen de toda la historia.. no hay nada que discutir... no se trata de volver o no... solo trate de condensar en este hilo los antecedentes de lo ocurrido para ilustrar al forista... de que si la cagamos o no, te diria que por supuesto que SI!!! jamas hubiesemos hecho eso de saber que no son gente de palabra y que hacen y deshacen las cosas a su antojo... cierto, el error ahora nos salpica, y listo, lo sobrellevamos y nos divertimos...

A partir de ahí he estado fuera del server (de los cargos) y aún así he visto como mientras nsotros dábamos a PSI vosotros os organizabáis y el resto de INS nos pedía fakes y fakes contra GUSA sin dar nada a cambio... o entraban en guerras sin consultar a las COAS...
    no les vi a uds. consultar sobre las coas que iban a realizar con Aedvn, aaronus, y luego Doctors... o se me escapo eso??? porque supongo que si hay que consultar sobre guerras, tambien hay que hacerlo sobre coas... verdad???

Aquí cada cuál juega su juego, que esto es una guerra y no hay ni malos ni buenos.
    exacto, siendo coas, uds. jugaron su juego, y el mismo YO lo llamo sucio y traicionero!...

Lo que quiero decir es que aquí la culpa la tenemos todos y en vez de llorar deberíamos agradecer tener un server tan calentito como el que se nos presenta, que así va a dar gusto!
    que si!!!! aca tienes jugadores que recibieron en su capital a no se cuantas offs, tiraron todo, e igual seguimos dando lucha... no te procupes por ello.. porque no recuerdo que el server halla estado "calentito" con la guerra de uds. vs. PSI...

El tema de la fusión lo saca GERMANY, no te hecho a tí nada en cara, solo que la cagamos al montarla. Pero seguir diciendo que si tu culpa que si mi culpa es tontería. Con lo de los fakes, en algunos caso SÍ era complicado mandar 100 fakes diarios... que la tropa no es gratis cuando estás en guerra con toda tu zona (yo he caído en medio de PSI y me tuve que liar a palos con toda la zona) y mucho menos en una guerra que jamás se consultó si queríamos apoyar y que al final se ha demostrado que fue una cagada.
    pero evidente fue una cagada si nadie les apoyo... no te parece??? ees facil decir: ahhh... ellos estan perdiendo, me voy a desunir de ellos y listo porque es una cagada... irrisorio lo que dices! la geruerra con gusa tarde o temprano tenia que venir... y en dicho caso, era mejor que fuese temprano... lamentablemente asuntos ajenos de pronto a lo "catapultistico" influyeron "aparentemente" en el resultado... (lo pongo asi porque es facil tambien hablar y dar excusas... solo decir que sin lideres y con cuentas bloqueadas no se ni porque, sumado a la poca colaboracion de coas, evidentemente es dificil)
    imagina el escenario si ayudando a INS se derrotaba a GUSA... ya el +/- iba a estar totalmente controlado tambien... Pero tu que hablas de estrategias y demas, no puedes ver que hubiese sido beneficioso... claro, mejor no meterse en guerras y luego buscar como aliados a los ganadores...

Con lo de PSI no niego que no diéseis golpe... creo que algo hicistéis. Pero muy poco en comparación. Yo solo he tirado más de PSI que probablemente muchos de los primeros jugadores de ZASS juntos. Y no fuí el que más hizo de HASS. Con eso lo digo todo, creo, y no volveré sobre el tema porque ya está liquidado.
    Es evidente que si el tema PSI lo trabajaron de la manera que trabajaron contra 2 cuentas de Zass les habra costado un monton tenerlos a raya...

250 contra 20... deberíais dejar de quejaros con eso porque a mi no me salen los mismos cálculos... PSI + ZASS + CDV creo que sois más gente... ¿no?
    Y si Doctors rompe, pues les haremos frente, ¿nos quedará otra?
    ahi tienes algo de razon, pero no tanta tampoco... porque??? sencillo, porque Zass no tiene ninguna injerencia en sus coas... pedimos y si pueden nos dan.. diferente a Hass, que si pide, es una orden para todas las embajadas... kapito? o kaputi? y sobre lo de doctos... +1 por supuesto, pero al final no se si doctors sera vuestro problema principal... sera interesante ver como continuan los acontecimientos en el server...

SOlo quería subrayar lo que te digo, que ni en HASS somos todos malos ni en INS/CDV/ZASS todos buenos.
    no lei que nadie halla dicho quien es bueno y quien es malo.. . asi que tu subrayado no se a que viene... cada uno que quite su conclusion luego de los acontecimientos relatados y listo...

ahhh... claro, lo que si decimos es traicion y deslealtad... pero eso esta comprobadisimo y no tiene lugar a discusion...

ahora, si te sientes el malo, pues tu elegiste ese camino...

y finalmente sobre el tema noob... pues mira, en mi cuenta somos 3, y algunos con un chiki mas de experiencia y otros con un chiki de inexperiencia... y tambien cometemos errores... aunque creeme, que si te refieres a alguno ultimo de la cuenta germany, que te quede en claro que cada algun que otro error no lo fue tanto... sino que fue manejo de informacion/o desinformacion...

Quote Originalmente publicado por Magnumm Ver post
    Dame permisos y salimos de dudas, campeon!!!

Edito para pedir perdon, son Campeones!!!!
    MAgnumm... SPAMMER!!!!!!!! mejor leete las reglas del foro antes de venir a bla bla bla.... dije venir??? perdon, ir al HOF... en donde ademas de hacer doble, triple, cuadruple post, te pones a comentar.. lo que por supuesto esta prohibido tambien... Por aca los comentarios...

pareces un niño con rabieta... jajaja...
    Solo para tu info:
    reportes sin nombres NO NECESITAN PERMISOS!!! asi que si eso no te calza, tu problema... reglas del foro...
    reportes con nombres AHI SI SE NECESITAN PERMISOS!!!
    Editado por lajos en 24-ene-2010 a las 03:40
    s4 T10 - Germany (La Horda)
    s2 T11 - Nucky Thompson (La Familia) WINNERS!!!
    s4 T11 - La Peste Negra (OMS)

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por andreasanchez Ver post
    No me extraña que te estampes, si eres un rancio con los fakes
    No me extraña que os hayan dado candela, si no entiendes los posts de la gente.

Lo siento kojiKabuto, en verdad no te conozco, pero por alusiones (ya k yo he formado parte de INS) ¿xq era una guerra absurda?
    ¿acaso intentar dominar un sector no es aplaudible, ganes o pierdas en el intento?
    ¿acaso no es respetable k unos coaliados vuestros os reclamen ayuda si la necesitan?
    ¿acaso si vosotros os pegabais con PSI y demas alianzas pediais nuestro consejo?

la unica diferencia aki es k nosotros x diferentes razones y contratiempos, y evidentemente, xq el rival a estado a una buena altura, han conseguido dominar la situacion.

No obstante, por mi parte, nada k objetar a tu/vuestra postura..pero lo de "Eso no es alianza, eso es ir a tu bola y luego llorar pidiendo ayuda.." me parece un comentaro excesivo por tu parte.

Saludos.
    Nosotros entramos en guerra con PSI básicamente porque entre otros motivos (de fakes y ataques que nunca entendí bien) os venía bien a vosotros. O eso es lo que me parecería lógico, para que ellos no mandaran refuerzos a GUSA. Si no fue por eso, entonces no lo entiendo.

Y sí, entrar en una guerra por lo que comentas es valiente, pero no inteligente. Cuando se entra en guerra es por dos motivos: por despecho o por echar unas risas, estilo HALDIRES (que es bien divertido) o porque existe una estrategia y pensamos que se puede ganar... SI hay estrategia, entonces se debe discutir con las coas si vale o no la pena, qué les parece, etc. Por eso digo que es ir a vuestra bola: es hacer lo que os apetece sin contar con las opiniones de los demás. Con lo de llorar pidiendo ayuda tienes razón que me he excedido, porque en ningún caso fue así. Pedíais ayuda a las COA, como es lógico. Lo que pasa es que las coas pueden cansarse de no ser escuchadas...

Insisto en lo de todos mis posts: solo digo que el server ahora está mucho más divertido que antes y que me siguen sin salir las cuentas de 20 contra 400...
    Y que madness tiene razón, deberíamos haber esperado a después de exámenes para que todavía lo estuviera más.

Edit: Germany, mañana te respondo con calma, estoy cansado y me voy a la cama...
    Editado por KojiKabuto en 24-ene-2010 a las 03:37

Imperano Avatar de andreasanchez

Predeterminado

No me extraña que os hayan dado candela, si no entiendes los posts de la gente.

Nosotros entramos en guerra con PSI básicamente porque entre otros motivos (de fakes y ataques que nunca entendí bien) os venía bien a vosotros. O eso es lo que me parecería lógico, para que ellos no mandaran refuerzos a GUSA. Si no fue por eso, entonces no lo entiendo.

Y sí, entrar en una guerra por lo que comentas es valiente, pero no inteligente. Cuando se entra en guerra es por dos motivos: por despecho o por echar unas risas, estilo HALDIRES (que es bien divertido) o porque existe una estrategia y pensamos que se puede ganar... SI hay estrategia, entonces se debe discutir con las coas si vale o no la pena, qué les parece, etc. Por eso digo que es ir a vuestra bola: es hacer lo que os apetece sin contar con las opiniones de los demás. Con lo de llorar pidiendo ayuda tienes razón que me he excedido, porque en ningún caso fue así. Pedíais ayuda a las COA, como es lógico. Lo que pasa es que las coas pueden cansarse de no ser escuchadas...

Insisto en lo de todos mis posts: solo digo que el server ahora está mucho más divertido que antes y que me siguen sin salir las cuentas de 20 contra 400...
    Y que madness tiene razón, deberíamos haber esperado a después de exámenes para que todavía lo estuviera más.

Edit: Germany, mañana te respondo con calma, estoy cansado y me voy a la cama...
    Te equivocas, no me han dado pal pelo, y ahi SIGO con mi off, y sin tirarme 4 meses casiteando para estamparla a la primera de cambio ajaj

S9 - NCNRYDE
    S2 - Insomnia
    S7 - DOOZERS
    Rodaran cabezas, lloveran piedras y arderan ciudades.

Equites Caesaris Avatar de overlord

Predeterminado

Aqui es el hilo donde idolatran a mad???... me toca a mi me toca¡¡¡¡

Código:
    ......................................................................................................................MAD PAKETE XDDDD

Ranlew-GuSa-Retmost

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro