Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 101

Discusión: Comentarios escaramuzas y demás

Emisario Avatar de neobahamut85

Predeterminado

muy buena historia con reportes jajajajaja k cantidad de bajas

Imperano Avatar de comando_balerma

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por neobahamut85 Ver post
    muy buena historia con reportes jajajajaja k cantidad de bajas
    Anda k no..enganxa como los buenos capitulos de una buena serie..

k buenos reportes y k bien argumentados..
    Editado por comando_balerma en 23-ene-2010 a las 08:12

Guardia Avatar de Nightmaree

Predeterminado

Faltan nuestros ataques a sus aldeas, pero es demasiado ya xd

Yo fuí ZASS! (Madness)

Piquero Natare

Predeterminado

yo vi muchos mas reportes q esos, jo onde están?? por q no los has colgado todos? jjijijijijiji
    hay q hacer una colecta para HASS pà q su líder haga catas pa atracar, ya q son mas grande y tienen mayor ataque q las porras jojojojojo... sisisisis
    porras 40 ataque
    catas 50 ataque --- son mas grandes y cargan mas

mi mami me regaño un dia x q estaba escribiendo HASS y lo hice sin H
    Editado por pata loca en 23-ene-2010 a las 08:56

Imperano Avatar de KADE

Thumbs up

Mi henorabuena a todos los insomnia fieles,pero especialmente a los zass que se auitoinmolan por que realmente es una actitud loable y que con gente asi da gusto participar en esto y da gusto que unos "soldados" virtuales mueran da igual que sea la aldea off o una secundaria sin importancia.Solo hay que ver el analizer para darse cuenta como estan las cosas,a la cuenta madness le han entrado en todas las aldeas menos en una o dos(Supongo que capi y ofensiva) y aún asi siguen luchando,espero que estas estampadas se repitan tantas veces como sea necesario hasta que se cansen de atacaros.Para mi sois una parte de las embajadas cdv(imagino que en psi & acuna son de la mima opinion)
    Un saudo a todos!!
    PD:Por lo menos estareis disfrutando del server mas que nunca a que si? jaja
    Editado por KADE en 23-ene-2010 a las 10:21

Piquero Natare

Predeterminado

Lo que no termino de entender de este asunto es que en la verdulería ésta que es el FGT parece que hay una opinión única y el resto son todos "los malos". Cada cual hace sus estrategias, mejores o peores, pero dedicarse a llamar noob a una persona por una cagada me parece una chorrada. Aquí parece que todos somos pros y todos podemos reirnos de lo que nos parece mal o bien... Yo he visto algunos de ataques de ZASS que podría comentar y nos echábamos unas buenas risas. Pero no lo hago porque creo que la cuenta es buena y es sencillamente o una cagada del jugador o una estrategia o yo que sé, pero no pongo en duda que sea buen o mal jugador.

Creo que tanto HASS como ZASS somos gente con experiencia y da gusto una guerra así, con cuentas que saben lo que hacen. Nos caigan como nos caigan los miembros de las alianzas.

EL hecho es que siempre volvéis a lo mismo: la fusión con Auryn, cuando Madness, tú sabes perfectamente que ahí la cagaste. Lo que pasó después ya es rizar el rizo, pero el hecho es que la gente de INS no cogió cargos porque no les salió de dónde tenía que salirle. Así de sencillo. Y luego, cuando lo complicado estaba hecho, vino exigiendo y las cosas no funcionan así. O por lo menos eso creo yo.
    A partir de ahí he estado fuera del server (de los cargos) y aún así he visto como mientras nsotros dábamos a PSI vosotros os organizabáis y el resto de INS nos pedía fakes y fakes contra GUSA sin dar nada a cambio... o entraban en guerras sin consultar a las COAS... Aquí cada cuál juega su juego, que esto es una guerra y no hay ni malos ni buenos.
    Lo que quiero decir es que aquí la culpa la tenemos todos y en vez de llorar deberíamos agradecer tener un server tan calentito como el que se nos presenta, que así va a dar gusto!

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KojiKabuto Ver post
    Lo que no termino de entender de este asunto es que en la verdulería ésta que es el FGT parece que hay una opinión única y el resto son todos "los malos". Cada cual hace sus estrategias, mejores o peores, pero dedicarse a llamar noob a una persona por una cagada me parece una chorrada. Aquí parece que todos somos pros y todos podemos reirnos de lo que nos parece mal o bien... Yo he visto algunos de ataques de ZASS que podría comentar y nos echábamos unas buenas risas. Pero no lo hago porque creo que la cuenta es buena y es sencillamente o una cagada del jugador o una estrategia o yo que sé, pero no pongo en duda que sea buen o mal jugador.

Creo que tanto HASS como ZASS somos gente con experiencia y da gusto una guerra así, con cuentas que saben lo que hacen. Nos caigan como nos caigan los miembros de las alianzas.

EL hecho es que siempre volvéis a lo mismo: la fusión con Auryn, cuando Madness, tú sabes perfectamente que ahí la cagaste. Lo que pasó después ya es rizar el rizo, pero el hecho es que la gente de INS no cogió cargos porque no les salió de dónde tenía que salirle. Así de sencillo. Y luego, cuando lo complicado estaba hecho, vino exigiendo y las cosas no funcionan así. O por lo menos eso creo yo.
    A partir de ahí he estado fuera del server (de los cargos) y aún así he visto como mientras nsotros dábamos a PSI vosotros os organizabáis y el resto de INS nos pedía fakes y fakes contra GUSA sin dar nada a cambio... o entraban en guerras sin consultar a las COAS... Aquí cada cuál juega su juego, que esto es una guerra y no hay ni malos ni buenos.
    Lo que quiero decir es que aquí la culpa la tenemos todos y en vez de llorar deberíamos agradecer tener un server tan calentito como el que se nos presenta, que así va a dar gusto!
    No concuerdo contigo koji.
    Elc aso que tu dices, noe s una cagada, es un conjunto que ha llevado la estampada de mcuhas off. No tanto pro el mérito de los defensores, que lo tienen y mucho sinó ma´s bien de los atacantes al hacerlo mal. Y si te refeires al caso concreto que empieza y temrina por a, ya son muchas y es la última y primera responsable.

Respecto lod e la experiencia yo diria que no. No de zass o no de hass, sinó de todos.

Fíjate koji que yo no hablé de la fusión. Fíjate tb, que apra mí yo no exigia nada.

Tema fakes. Ni que fuera un enorme esfuerzo mandar fakes ¬¬ Y el tema este llego cuando era Insaur por lo que no tiene mucho sentido este parágrafo. Y luego seguiáis siendo aliados. Respecto el tema psi y dale y dale. Cada uno a su manera pero INS tb dió. No reconocerlo koji o sin saberlo, decir esto, es una desfachatez.

Sips, el server está muy entretendio pero no, no os podiáis esperar a que temrine exámenes ¬¬
    Quote Originalmente publicado por Thirsk Ver post
    Te has fijado que las catapultas tienen 50 de ataque......que cosas.....Parece que solo pueden servir para tirar......

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por KojiKabuto Ver post
    si,si que da gusto....250 contra 20xd
    pos haztelo mirar amigo...que como a GUSA o a DOCTORS les de por romper la coa con vosotros e ir a por el -,- os van a dar hasta en el carnet de identidad...xd
    P.D:no me digas mas...cuando jugabas al FIFA e ibas perdiendo,te cambiabas pal otro equipo,te metias un par de goles en propia meta y te volvias a cambiar de equipo?(es una broma no te lo tomes a malxd)

Piquero Natare

Predeterminado

En realidad trataba de aprovechar este post para resumir todo lo que hay sobre el tema, sinceramente, si prefieres que lo haga en otro, lo hago.
    Aalicia no es la única responsable de HASS, hay más mandos y aunque te pueda parecer raro las decisiones las toman en común, o por lo menos así ha sido en todos los servers en los que he jugado con ella (dos por ahora) y en los que yo he sido también cargo. No creo que en este haya cambiado. Por lo tanto las cagadas son en común.

El tema de la fusión lo saca GERMANY, no te hecho a tí nada en cara, solo que la cagamos al montarla. Pero seguir diciendo que si tu culpa que si mi culpa es tontería. Con lo de los fakes, en algunos caso SÍ era complicado mandar 100 fakes diarios... que la tropa no es gratis cuando estás en guerra con toda tu zona (yo he caído en medio de PSI y me tuve que liar a palos con toda la zona) y mucho menos en una guerra que jamás se consultó si queríamos apoyar y que al final se ha demostrado que fue una cagada.

Con lo de PSI no niego que no diéseis golpe... creo que algo hicistéis. Pero muy poco en comparación. Yo solo he tirado más de PSI que probablemente muchos de los primeros jugadores de ZASS juntos. Y no fuí el que más hizo de HASS. Con eso lo digo todo, creo, y no volveré sobre el tema porque ya está liquidado.

Quote Originalmente publicado por lipin Ver post
    si,si que da gusto....250 contra 20xd
    pos haztelo mirar amigo...que como a GUSA o a DOCTORS les de por romper la coa con vosotros e ir a por el -,- os van a dar hasta en el carnet de identidad...xd
    P.D:no me digas mas...cuando jugabas al FIFA e ibas perdiendo,te cambiabas pal otro equipo,te metias un par de goles en propia meta y te volvias a cambiar de equipo?(es una broma no te lo tomes a malxd)
    250 contra 20... deberíais dejar de quejaros con eso porque a mi no me salen los mismos cálculos... PSI + ZASS + CDV creo que sois más gente... ¿no?
    Y si Doctors rompe, pues les haremos frente, ¿nos quedará otra?

Respecto al PD... creí que era el único al que se le había ocurrido hacer eso!! XD

SOlo quería subrayar lo que te digo, que ni en HASS somos todos malos ni en INS/CDV/ZASS todos buenos.
    Editado por KojiKabuto en 23-ene-2010 a las 10:33

Jinete Eduo Avatar de Dientecitos

Predeterminado

vamos a dejar malos rollos y a disfrutar de que el server este asi y quiero dar las gracias a todos los que nos han ayudado MUCHISIMAS GRACIAS y a alejandromagno y koji kabuto por su amabilidad de dejar que pongamos su estampada.

NUCKY THOMPSON-LA FAMILIA-ESCUADRON PANTERAS ROSAS
    La peste negra-OMS

HUERTINI SIGUE CON NOSOTROS.... ETERNO HUERTINI.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro