Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ¿Hay alguna manera de hacer esto?

Luchador de Porra

Predeterminado ¿Hay alguna manera de hacer esto?

Un metodo mas rapido para encontrar una 15 o 9c mas rapido, sin pagar, en vez de ir mirando cuadrito a cuadrito, solo es por preguntar, pero me imagino que no xD

Imperano Avatar de jsa

Predeterminado bueno...

en principio NO, pero existen paginas ilegales en las k puedes hacer eso
    Una muerte es una tragedia, miles de ellas solo son estadísticas.
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo.
    Se puede perder una batalla, y a la vez darle una buena paliza al enemigo en esa batalla.
    Quote Originalmente publicado por toni19 Ver post
    Pues vaya perdida de tiempo, lo que teneis que hacer es el acta del amor y a reproducirse..., no viciarse al travian

PD: (sin ofender a nadie)
    toni19 soy tu fan numero uno jajajaj

La ley es muy vulnerable, la justicia también

Imperano

Predeterminado

si, pero es ilegal

EDITO: se me adelantaron
    Editado por zapato en 21-ene-2010 a las 09:05

Equites Caesaris Avatar de mario-_-

Predeterminado

La forma legal mas rápida que conozco(la que usaba yo en mis tiempos mozos cuando jugaba a esto), es si tienes el mozilla ir abriendo nuevas pestañas(Cntrl + click) en cada cuadrito, luego vas mirando y cerrando todas las pestañitas y a a lo mejor tienes suerte. En 30 segundos puedes ver un 7x7 completo.
    Creo que tambien con otros navegadores se puede hacer y si no, pues click derecho y abrir en pestaña nueva, pero no es tan rápido.
    En mis tiempos no había héroes y los galos tenían las de perder.

Imperano Avatar de astruk

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mario-_- Ver post
    La forma legal mas rápida que conozco(la que usaba yo en mis tiempos mozos cuando jugaba a esto), es si tienes el mozilla ir abriendo nuevas pestañas(Cntrl + click) en cada cuadrito, luego vas mirando y cerrando todas las pestañitas y a a lo mejor tienes suerte. En 30 segundos puedes ver un 7x7 completo.
    Creo que tambien con otros navegadores se puede hacer y si no, pues click derecho y abrir en pestaña nueva, pero no es tan rápido.
    Tambien apretando la bolita hacia "dentro", para abrir pestañas. =D
    Editado por astruk en 21-ene-2010 a las 09:10

Imperano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por mario-_- Ver post
    ahora amigo en estos tiempos mozos pasando con el raton por encima del cuadrado te dice lo que es 15c 9c 7c lo que sea es para que lo sepas
    saludos
    Editado por _MaTT_ en 21-ene-2010 a las 09:13
    miembro numero 2 de ¿que raza es la mejor?

Equites Caesaris Avatar de mario-_-

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por astruk Ver post
    Tambien apretando la bolita hacia "dentro", para abrir pestañas. =D
    Ya bueno, así lo hice yo un tiempo, pero ahora casi todo el mundo se mueve con portatiles...los ratones van cayendo en el olvido jaja(además de que no todos los ratones tienen la rueda)
    Antes de hacerlo asi, conocia otra forma...pero se me ha olvidado(y además era mas lenta)

Edit: parece ser que es verdad lo que dice MaTT que se lo he preguntado a un amigo...joer cada vez os lo dejan mas fácil
    Editado por mario-_- en 21-ene-2010 a las 09:17
    En mis tiempos no había héroes y los galos tenían las de perder.

Reglas del foro