Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: residencia o palacio??

Piquero Natare

Exclamation residencia o palacio??

hola,tengo dos aldeas a mi cargo,pero queria empezar la taercera aldea,pero no se si es palacio o residencia.
    tengo residencia grado 14,y creia que al grado 15 podria hacer la tercera aldea,espero que me podais ayudar........como tenga que derribar la residencia para hacer palacio me muero......
    gracias de antemano.

Imperano Avatar de Ricky_21

Predeterminado

aver la resi solo se pueden sacar colonos i caciqes al 10 i 20 i es mas barato que el palacio, por otra parte el palacio puedes sacar al grado 10 15 i 20 pero es mas caro.

Piquero Natare

Predeterminado

La pregunta es algo confusa: ¿tienes una cuenta con dos aldeas? ¿Y quieres sacar una tercera aldea?

Para ello tienes que subir la residencia a nivel 20 en la aldea en la que la tienes al nivel 14; o bien hacer una residencia en tu segunda aldea y subirla de nuevo hasta nivel 10, sacar colonos y fundar, siguiendo este proceso:

1ª aldea -> subo resi al 10 -> fundo 2ª aldea; entonces:
    2ª aldea -> subo resi al 10 -> fundo 3ª aldea; entonces:
    3ª aldea...

Lo más frecuente es ir haciendo esto y dejar las residencias subidas a nivel 20 para sacar senadores e intentar conquistar aldeas, pero hay muchas estrategias distintas. Hay quien, por ejemplo, utiliza el palacio para sacar tres senadores en sus niveles 10, 15 y 20.

Piquero Natare

Predeterminado

gracias....me habeis ayudado....esque creia que era cada 5 grados,residencia al 15 igual a proxima aldea.
    yaya......es mas sencillo así.......
    por cierto,no creo que sea aqui....pero cuanto le queda al servidor??
    lo digo por atacar a muerte a un enemigo invatible y tocarle las narices.....die withs boots on

Imperano

Predeterminado

que sevidor??
    miembro numero 2 de ¿que raza es la mejor?

Imperano Avatar de metafora

Predeterminado

ahh, pero no vayas a querrer hacer el palacio en todas, eh, solo hazlo en una 15c que sea tu capi y tnega buenos oasis de ceres...
    Quote Originalmente publicado por Shadowmoses Ver post
    No brother, el atake no es con tropas, es con sus espias, lo hacen a todos los jugadores, del Server, y no es por que tengas la maravilla o no?, entiendes? no creas que los natares se la agarraron contigo...
    Ñoba Lo que pasa cuando no estamos en el baño...

Aqui yace, el cuerpo de Noobderador, Travian cl

Equites Caesaris Avatar de san siro

Predeterminado

DIFERENCIAS CLARAS::
    Esto para el palacio:
    http://help.travian.net/index.php?type=faq&mod=370
    Y simplemente decir que para la resi solo tienes dos slots posibles a grado 10 y 20.
    100% ESPAÑOL

Rayo De Teutates Avatar de JOTAELE

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por metafora Ver post
    ahh, pero no vayas a querrer hacer el palacio en todas, eh, solo hazlo en una 15c que sea tu capi y tnega buenos oasis de ceres...
    En realidad puedes hacer palacio en más de una, aunque no a la vez.
    Para asignar a una aldea capital, basta tenerlo a grado 1. Puedes hacer palacio al 1 en la 15C con buenos oasis que dices, y si no va a ser la off, una vez declarada la capital lo derribas y construyes residencia. Luego construyes el palacio en la off y sacar tres cabezones. Y si quieres en ese momento puedes volver a tirar el palacio y construirlo en una tercera aldea y ahí sacar también 3 cabezones y así seguir. Esto es más frecuente de lo que pensamos.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Quote Originalmente publicado por JUAN2 Ver post
    Tranquilosss que poco importa si van juntos o no total los dos ya estan muertos,,, si biene contra jkb

Emisario Avatar de kamor

Predeterminado

no tienes que tirar la residencia
    solo suvirla a grado 20 si esque quieres acerte de otra aldea desde esa misma residencia
    solo se puede a grado 10 y 20
    el palacio es el que te da tres
    en grado 10, 15 y 20 para cada 1

Jinete Eduo Avatar de Psycho_0

Predeterminado

Hazte residencias por todos lados..y cuando tengas todo bien afianzado hazte el palacio en la capital para hacerla capital al menos y a posteriori decides tu estrategia, si hacer palacio..sacar 3 cabezones , tirarlo y hacer lo mismo en otras aldeas.. o bien dejarlo permanente en la capital.

Psycho , Angelpadre .

Reglas del foro