Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Mostrando resultados 51 a 53 de 53

Discusión: Felicidades a los 3.254 ganadores

Banned

Predeterminado

ok no pasa nada entonces, solo que me hizo gracia qeu dijeras eso despues de qeu pasara esto esto:

MasteR, MasteR2, =FED=, WTH

Vs

MSD, VAMP1, VAMP2, VAMP3, VAMP4, QADIS-+, Q@DIS, QADI$, QADIS, *LCM*, ~LCM-, -LCM~, -WYMNS-,
    +WIMN$-, -WIMN$-, +WYMNS-, +WIMNS-.

Estando yo en FED y tu en wimins

Respecto a lo de cerrar el post, pues yo creo que se deberia cerrar la seccion del s9 entera, y pasarla abajo, donde los servers terminados, que aqui ya esta todo acabao y hablao.
    Editado por din kikon en 28-feb-2010 a las 06:43

Equites Caesaris Avatar de Naretia

Predeterminado

bueno din la diferencia es que las alis que luchaban contra vuestro bloque no estaban unidas, solo se organizaron minimamente muy al final, porque debias tener al menos 10 maravillas xD

Además ese s5 tenia un nivel bajísimo, y esas tres alianzas eran muy buenas, una clara demostración de que el número en travian no es lo más importante. De todos modos master tenia mas de una embajada, y creo que fed tambien, además deberias nombrar a la alianza de Shel y compañía jeje.

S1.net---> Quepinquepan--->Sethyan
    S4.net---> ConejoDuracel--->Sethyan
    S9.net---> Ein--->NCNRYDE

Emisario Avatar de Fr//Lipuz

Predeterminado

Bueno primero que nada aunque no jugue este servidor felicitar a los ganadores que han llegado la Mv al 100 primero.

Y bueno comento por esto:

Quote Originalmente publicado por Naretia Ver post
    Además ese s5 tenia un nivel bajísimo, y esas tres alianzas eran muy buenas, una clara demostración de que el número en travian no es lo más importante. De todos modos master tenia mas de una embajada, y creo que fed tambien, además deberias nombrar a la alianza de Shel y compañía jeje.
    Bueno solo para responderte sobre el tema de las embajadas en el s5, el nivel no estuvo tan bajo, hubo mucha competencia, y estando en =FED= siendo una solo embajada recibimos algunos unas buenas piedras pero siendo tan pocos y estando asi en el sector siempre predomino la organizacion y por eso salimos adelante.
    Saludos.
    Editado por Fr//Lipuz en 21-abr-2010 a las 12:17

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Reglas del foro