Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Héroe

Imperano Avatar de Jaconieder

Predeterminado Héroe

Yo, por mucho que he buscado, no encuentro ningun héroe Eduo, por qué es? si tienen altos valores en atak y en defensa¿¿

Grandes Frases de Vacas. MUUUUU

Hagamos un trato, yo te devuelvo mis tropas, si tu me devuelves mi cuartel...
    __________________________________________________ _____________________________________

Quote Originalmente publicado por joaqsuar Ver post
    ¿Dan algo por detectar bugs?. No sé, oro, cereal, esas cosas....

Piquero Natare

Predeterminado

yo creo que es porque hay que esperar mucho para poder explorarlos y es mejor hacer un rayo de heroe, 6 casillas mas rapido

Piquero Natare

Predeterminado

casi todos los galos hacen los rayos como heroes,ya q son mas rapidos.
    por lo menos eso me parece....

simplemente

jousou

Equites Caesaris Avatar de san siro

Predeterminado

normalmente es porque siempre o casi siempre se tiene en cuenta la velocidad.... yo tampoco he encontrado nunca un heroe eduo...
    100% ESPAÑOL

Imperano

Predeterminado

yo creo que es por lo que como bien han dicho tanto --josu-- como san siro que es por la velocidad pero tambien porque la gente quiere tener heroes muy rapido y no tener que esperar a los eduos

Piquero Natare

Predeterminado

pero de todas formas si hay heroes teutones, y tambien hay que esperar mucho para explorarlos
    o es que como se roba mucho con germanos estos pueden explorar antes un teuton que los galos un eduo?

Emisario

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por periquito Ver post
    pero de todas formas si hay heroes teutones, y tambien hay que esperar mucho para explorarlos
    o es que como se roba mucho con germanos estos pueden explorar antes un teuton que los galos un eduo?
    la diferencia de velocidad entre paladines y teutones no es tanta, 1 casilla, entre eduos y rayos hay 6. Además al principio de servers los rayos se hinchan matando porras, si está a un nivel alto pues sigue como héroe, además de que las cazaofensivas de rayos si le pones un héroe eduo a la larga se ralentizan mucho, y el 20% es bastante importante en buenos ejércitos...

net7.3 - Dalufra (D00ZERS)

No sabes lo que son los trenes en Travian?
    Guía: http://forum.travian.net/showthread.php?t=89386

Imperano

Predeterminado

y ademas son mas baratos de revivir
    miembro numero 2 de ¿que raza es la mejor?

Paladin Avatar de kaikus

Predeterminado

Es por la velocidad.
    Bajo mi punto de vista siempre hay que hacer el héroe con la tropa mas rápida ya que, de lo contrario, se puede dar el caso de que te merme la velocidad de las tropas con las que lo envíes, pasando de ser un beneficio para ellas a ser un handicap.
    En cuanto a la diferencia de ataque entre uno y otro, eso es lo de menos, ya que la principal ventaja del héroe es el bono que aporta al resto de tropas que lo acompañen. Sus valores de off y def son casi anecdóticos, aunque al principio está bien subírselos para poder ir subiéndole niveles mas facilmente y evitar tener que andar reviviéndolo a cada momento.

Reglas del foro