Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Mostrando resultados 31 a 38 de 38

Discusión: ESTO COMO SE LE PUEDE LLAMAR TACTICA DE COMABATE CDV? sin comentarios....

Luchador de Porra Avatar de sir estufeto

Predeterminado

vaya ahora va a resultar que mi alianza es la única que ha tenido un topo jajajaja
    los topos sirven para descubrir a otros topos, por eso sé lo que digo y vuelvo a decir que en la alianza que yo tuve topo (en vanir) ya ellos tenían topos en otras alianzas mucho antes de entrar mi topo en ella.
    no sé si me he explicado que parece un trabalenguas jajaja

solo quería decir que los topos son una faena, pero que nadie se queje pues las alianzas suelen hacer uso de ellos
    de hecho yo he tenido topos de vanir (he dicho DE y no EN) que también lo tuve, así que nos quedamos en tablas jajaja
    Editado por sir estufeto en 11-ene-2010 a las 07:56

Piquero Natare

Predeterminado

por eso nunca llegan a ser top por noob

Equites Caesaris

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sir estufeto Ver post
    vaya ahora va a resultar que mi alianza es la única que ha tenido un topo jajajaja
    los topos sirven para descubrir a otros topos, por eso sé lo que digo y vuelvo a decir que en la alianza que yo tuve topo (en vanir) ya ellos tenían topos en otras alianzas mucho antes de entrar mi topo en ella.
    no sé si me he explicado que parece un trabalenguas jajaja

solo quería decir que los topos son una faena, pero que nadie se queje pues las alianzas suelen hacer uso de ellos
    de hecho yo he tenido topos de vanir (he dicho DE y no EN) que también lo tuve, así que nos quedamos en tablas jajaja
    Se puede saber sin tanto topo
    La tecnología te da tantas herramientas... Dicho sea de paso, aquí corto el tema.

Saludos!
    Y como un lobo voy detrás de tí y paso a paso, tu huella he de seguir....♫

Paladin Avatar de +Abram0vix+

Predeterminado

cambiemos de aires si....

"?????" mató más tropas que cualquier otro, y era el más poderoso y temible comandante.

http://forum.travian.net/showthread.php?t=104515

Imperano Avatar de KADE

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por lajos Ver post
    dps quiero saber sus opiniones sobre topeo, ataques durante pnas o coas, etc, etc...
    No hablo del topeo,que esta claro que es el pan de cada dia en travian.Me referia más bien a lo de la suplantacion de ???? alomejor me expresé mal

Luchador de Porra Avatar de sir estufeto

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Señoresmalditos Ver post
    por eso nunca llegan a ser top por noob

bueno, no sé si te refieres a mi alianza, pero si hubiesemos aceptado entrar en el bloque CdV, que nos lo pidieron antes de pedirselo a otras alianzas (entonces estábamos en el top 10), ahora estaríamos en el top 5 seguro

porqué no entramos? por que no quisimos dejar a media alianza fuera, ya que esa era la condición de entrada... tal vez tengas razón y fuimos unos noob
    pero nadie se ha arrepentido de ello
    Editado por sir estufeto en 12-ene-2010 a las 01:59

Paladin Avatar de lajos

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por sir estufeto Ver post
    bueno, no sé si te refieres a mi alianza, pero si hubiesemos aceptado entrar en el bloque CdV, que nos lo pidieron antes de pedirselo a otras alianzas (entonces estábamos en el top 10), ahora estaríamos en el top 5 seguro

porqué no entramos? por que no quisimos dejar a media alianza fuera, ya que esa era la condición de entrada... tal vez tengas razón y fuimos unos noob
    pero nadie se ha arrepentido de ello
    cual es tu alianza???
    s4 T10 - Germany (La Horda)
    s2 T11 - Nucky Thompson (La Familia) WINNERS!!!
    s4 T11 - La Peste Negra (OMS)

Jinete Eduo Avatar de LoT_Danonino

Predeterminado

Esto es el Hall of Fame señores, no creo que sea el lugar en el que poner estas cosas

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Reglas del foro