Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Mostrando resultados 71 a 80 de 80

Discusión: La traición de Gacor y wololo

Piquero Natare Avatar de Maeglor

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Evassion- Ver post
    Podéis mirarlo vosotros mismo Y a vuestro generales pedí perdón personalmente. Aunque propiamente es mentira por quedar bien por restablecer las cosas.. aquí la palabra perdón no causa ningún sensación ( querrá q le bese en los pies =d)
    En fin…

Esto me aburre. Lo único q me motiva son los piques, el q me ataquen todo dios. El protagonismo. No quiero alianza no quiero compañerismo excepto los q me protegen o me conviene o grades amigos o en muchos caso respeto a los grandes jugadores q se lo curran. Siempre apoyo al débil y le ayudo. Tengo el nombre de malo por q el quien mata un gato lo llamaba matagato. pienso yo ya q me llaman a sin por q no formarla. Pues a sin estoy. Por eso pataleo y abro una botella de caba cuando vi el ataque de 30 grados rebajado. No participo en ningún consejo ni ideas, por q mis ideas son estrafalarias. Paso de la peña. No tengo dni. Y mis nuevos proyectos son eso haber q me invento para formarla a lo grande eso lo garantizo y por su puesto hacer récord. Siempre oscuridad con nombres cambiado esa es mi nueva forma de jugar. Solo q en este servidor a sido una excepción.
    pa uno q me pregunto q para ser un gran jugador hay q tener cualidades. NO ME CONSIDERO BUENO EN ESTO, SOLO ME INTENTO DIVERTIR. POR Q EL JUEGO ES EL JUEGO Y PARA TRABAJO Y TENER TODO EN REGLA YA ESTA LA VIDA REAL.

Ahora creo q aclaro algunas dudas. Pero q también doy fe en ello si me comprometo hacer algo. ES ESO.. Con la excepción de q si hay una victoria apabullarte no esperéis q cumpla mis palabras.

Por eso me rio de todas vuestras cositas…. Pero los 30 grados bajado esqueeee no pueeeooo xdd
    Tu palabra de perdón no vale nada, es mas falsa que la moneda de la canción...

Te aburres... y bla, bla, bla = narcisimo y egoismo

Ojo: Desde el punto de vista del juego, xD

Imperano

Predeterminado

GRACIAS Emilio grann jugador antes y ahora.

Sr.x la traicion fuera sido si fueramos puesto en peligro por un istante el perder el serv.
    En todo caso puedes llamarlo arrogancia por estampar en un sitio donde queda mas bonito en la foto finís.

Paladin Avatar de ostro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Evassion- Ver post
    GRACIAS Emilio grann jugador antes y ahora.

Sr.x la traicion fuera sido si fueramos puesto en peligro por un istante el perder el serv.
    En todo caso puedes llamarlo arrogancia por estampar en un sitio donde queda mas bonito en la foto finís.
    Es traicion y punto. Si no te da para entenderlo, nose que haces aca todabia.

Por un travian sin LAG->

Quote Originalmente publicado por pinzas Ver post
    si eres el primero es escojer te sale la funcion de romano,germano,galo y "juez"

Imperano

Predeterminado

jajajjajjajja hayyyy q meee daaaa muahahhahahaah

Emisario Avatar de Fr//Lipuz

Predeterminado

jajajaja, este es un juego, se viene mas que a ganar a divertirse y si en esas esta hacer este tipo de jugadas pues mis mas sinceras felicitaciones a Evassion que lo recuerdo del primer s5 por tan buena off al igual que Treken.

Saludos a todos.

Banned

Predeterminado

una off para aplaudir en un server mas que aburrido del que no me considero ganador

Equites Caesaris Avatar de Drummer Girl

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Wololo Ver post
    Buenas.

Bueno, decir que la cuenta de wololo la di hace meses a un amigo de Gacor (Trekken del s3) con el consentimiento de RdN .... y que hace ya un mes o dos, me quitaron el acceso a la misma, seguramente seria para planear esto :s

Pues nada, una lastima esta accion de empañar la trayectoria en el server, seguramente lo hicieron para que la gente vieran sus ofensivas, pero podrian haberse ido contra otra maravilla mas pequeña!!!!
    Bueno, yo estoy como tu Wololo, me quitaron acceso sin mediar palabra y listo...

En fin, que vaya con Trekken... Pa rato me esperaba yo algo asi...

Paladin

Predeterminado

Buenas,

soy s0niK, un cargo de RdN, que ya no hace nada por la alianza ni por este servidor, todo hay que decirlo...

Yo he hablado con Gacor los días antes de que lanzará, preguntandole como iba todo, sobre la macro, vamos, lo tiìco entre compis travianeros jeje.

Él me dijo que no le daban Maravilla a la que lanzar pactadamente, supongo yo que Holly o perezoso estarían pactando para estamparla en alguna MV o prepararle una de Pjanic, y estaba un tanto preocupado, por no enseñar su trabajo de todo un año en una cuenta, con ayuda de gente que envió materias y le ayudó, porque las Maravillas de NCNRYDE subían como las balas (Gran mérito de tod@s los NCNRYDE y DANGERS). Y si ha tirado a la primera sin permiso, era por escoger la que mejor iba y la que mejor defensas tendría para lucirse.

Ahora también, yo entiendo el pollo que se ha montado, y veo bien la intervención de los lideres de NCNRYDE y sus jugadores de tirarle la aldea Off y las demás.

Y de Wololo, solo sé que el jugador Wololo no fué, que fue Trekken, no he hablado mucho con ellos, pero al ser amigos de Gacor, supongo que les pidió que entraran antes para los arietes...

Por lo tanto, yo no lo veo tanto como traición, sino unos grados más abajo...

Por lo demás, me alegro de haber compartido servidor con los inquisidores, dando palos hasta el final, los NCNRYDE, currándose todo como siempre, y a mis chicos de RdN (Me dejaba a DANGERS, LBM y Reino X, yo ya los contaba pero lo pongo que sinó se me cabrean jeje)

Saludos, s0niK.
    Editado por s0niK en 09-ene-2010 a las 12:52

Equites Caesaris Avatar de G0D

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Drummer Girl Ver post
    Bueno, yo estoy como tu Wololo, me quitaron acceso sin mediar palabra y listo...

En fin, que vaya con Trekken... Pa rato me esperaba yo algo asi...
    A mi treken me dijo que no ivan a traicionar sino q dijo Gacor que iva a la 1º maravilla del server y a por ella fue nada más, es decir le podria haber caido a cualquiera, suopngo q irian a por esta por ser la mejor defendida y en la cual una bajada tan grande seria algo muy vistoso no se yo tampoco creo que fueran a traicionar alli a todos(todo puede ser).
    Editado por G0D en 09-ene-2010 a las 01:07

Guardia Avatar de zagalix

Predeterminado

cerrado

cometarios aqui por favor:

http://forum.travian.net/showthread.php?t=89032
    Editado por zagalix en 09-ene-2010 a las 10:54
    1er S2: Zagalix - lo+bm - Sethyan
    1er S3: Rocky Racoom - ILLC
    2º S1: zagalix (regalada)
    1er S5: Rocky Raccoom - SK (regalada)
    1er S9: Elzamorano - NCNRYDE