Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 47

Discusión: portadora de MV,esto es un ejemplo de como no hacerlo

Imperano

Predeterminado

Por orden,

Holly, si me autorizas tengo las conversaciones de msn bastante antes de que se desbloquearan los plano en las que ya te ofreciamos que buscaras una solucion.

Por otro lado el unico que ha quedado probado que miente a sabiendas para quedar bien aqui eres tu y tus palmeros. Ahi esta la prueba del plano. ZAAAAASSSSSS otra vez en tu boquita.

Y si, yo denuncie a la cuenta pjanic tras una conversacion en msn contigo en la que insultastes a toda mi familia viva y muerta, incluido mis hijos.

Si alguien lo quiere le envio por msn todas mis charlas con holly, incluidas las que hablaba sobre los coaliados y planes para las embajadas de rdn. Igual tras leerlas te quitan la coa y te mandan al carajo.

Poncho, esta claro que seriamos objetivo facil para los topos, pero quienes podian atacarnos???? CNB y sus 6 off, pues perfecto... Un favor que le haciamos a las demas Mvs si se estampaban alli. Y por supuesto que se debe llevar una MV en una cuenta pequeña y germana, pero no las 3 Mvs en la misma cuenta pequeña.

El perdonao, si nuestro objetivo unico hubiera sido ganar el server no nos habriamos salido todos de RDN, queriamos jugar y aprender, y te aseguro lo hemos conseguido. Y hablando de dictaduras, sin haberla en nuestro caso, TODOS los que veniamos de H.Ayto nos salimos juntos y con nuestra ally de apoyo San juan (ex-ayto) como un bloque de verdad. Nosotros si que estamos juntos desde el inicio.

En fin, es lo que hay...

Ahora holly sigue mintiendo por cualquier otra cosa.

yo mientras acabo de hacer otra de las mias jajjajajajaajajajajaaj

Acabo de conquistar la aldea off de pinxo tortilla jajajaja Adios tropas.

David Copperfield again

Equites Caesaris

Predeterminado

vaya una conquista de una off, es tu primera vez jajaja, si una conquista le tomas importancia mientras las maravillas la jodes.

unidad? mira toda via seguimos mas unidos, y no solo RDN si no tambien todos los coaliados, eso es un BLOKE, por eso cualquier maravilla que gane habremos ganado todos LOS DEL BLOKE.

lo que no entiendo como es que le dices H.Ayto y san juan que mientras se divertian, podrian haber tenido una oportunidad de ganar, esta bien divertirse pero si se da la oportunidad la aprovechas y no la hechas a perder.

Piquero Natare

Predeterminado

HOLYY, quiero ver donde adrianita te insulta, por q hasta el momento en tooodo lo q has dicho no veo ni un solo IGM enn el cual te respondiera con alguna groserias, cosa q tu sí, me agarda q lo publicaras ya q ahí hay otras de tus mentiras..
    Adriniata, si no has dado los permisos, ve y denuncia al holly así como el lo hace con muchas cosas q no le convienen, y en hora buena chicos q se han muerto de la risa a monton, y holly dices q ahora quedaran hechos polvo jujuj sigue enviando a todo RDN a atacar jujuju q eso te llenara mas de satisfaccion por q podras decir LOS TRSTRUI, jujujujuju
    Editado por pata loca en 06-ene-2010 a las 07:23

Paladin Avatar de moxtolex

Predeterminado

mira haber si nos enteramos:
    yo he padecido todo el server insultos y tonterias de ustedes y otros tantos,de hecho en este server no hay nadie ke halla pillado como yo.eso si tengo claro ke no puedes gustar a todo el mundo,pero por eso mismo he recibido muchisimos apollos.

ahora me gustaria ke me dijerais ke habeis hecho en el server ke sea digno de mencion,si pudiese ser desde el principio por favor.

yo mientras te voy a poner por encima mi trayectoria en el,para ke vallas haciendo orejillas y veas lo ke me he sacrificado por todos mis compañeros y por el server.

-montamos LEGO 5 amigos y conocidos de otro server S2 el de GUSA,lego fue la mejor ali ke habia en ese momento,a 10 dias del primer dia todos teniamos casi las 1000 porras.y 20 de sus 35 jugadores top 30,yo por ejemplo top 8 casitas,top 5 off,y top 10 atracos,claro ke sigo siendo un pakete ^^.

-los 2 primeros meses a titulo personal(ke son los mas dificiles)top casitas,top atracos y top off.

-despues mi amigo mario(perezoso) monto BUH y yo monte BUHH,alis top durante su duracion.

-entramos en guerra con GROM,y BUHH se hizo con los mandos de esa guerra gracias a 4 magnificos jugadores ke salieron de BUHH para montarse ALCORAN,yo mientras dirijiendo BUHH como siempre,y por cierto nos fue muy bien nuestra diplomacia,recordando ke la ali de perezoso tenia coas con ellos y pactos con magnus(o como se llamase en ese momento,agua y aire,no lo recuuerdo ahora mismo)

-en ese mismo momento BUHH paso a llamarse FREAK,liderada por mi y el señor RACHER,por cierto magnifico papel entre los 2 ke hicimos.

-a partir de hay nunca fue sencillo para mi,(anteriormente tampoco lo fue claro)empeze por perder un gran amigo en travian PJANIC el original,encargado general de nuestro foro interno.tenia ke dejarlo por problemas de corazon,de hecho sigue hospitalizado,un abrazo por cierto si entra por aki desde HOLLYWEED (cesar),AAAAAAAAAAA ese es el motivo ke esa cuenta lleve las MV,lo pone en el foro,¿o tampoco?eske como miento tanto.........

-desde ese preciso momento sabia ke esa cuenta llevaria las mv,por ese motivo se lo deviamos,lucho mucho por este server y dejarlo por eso es una pena y una jodienda.lo propuse en el senado de FREAK y no huvo ningun problema.

-mientras tanto ese mismo mes tuvimos ke ingresar a 3 familiares mios a la vez,mi abuela con 99 años (un abrazo abuela,y muchos besitos),mi tio por un grave acidente(callo desde un 3º) y mi tia por problemas de pulmon(cancer),el problema empezaba porke estaban en distintos hospitales,y trabajando y travian,no puedes atender a todo,claro ke los problemas de pareja tambien cuentan y haberlos los habia,pero me kitaba horas de sueño por mis compañeros,mi cuenta empezo a no existir para mi,pero la de todo akel ke confiaba en mi no podia dejarles tirados.

-a todo esto ya estaban tratandose los pactos de RDN,juntar las 5 embajadas(fuego,agua tierra aire y zeusad)por cierto me costo sangre y sudor ke contaran con la ali mas deff hasta el momento ZEUSAD)

-luego todo vino rodado,tirando aldeas conkistas alguna escaramuza etc............... ya sabes cosas de travian,bueno lo mismo no sabes,porke os haveis escondido todo el server.

-mientras tanto SI.NCN y RDN teniamos nuestros primeros contactos,gracias a NCN Y SI vimos ke NOOB no apollaba a los ke suponiamos ke eran sus coas y los dejaron caer en manos de NCN(y claro deff de SI y RDN)por eso se puso el server de nuestra cara.

-despues de todo esto(van casi 2 meses de el ingreso de mis familiares)vino la coa oculta,la cual yo kise mantener hasta epocas de mv,pero por circuntancias se dio antes.

-15 dias despues otro ingreso de la abuelita y un amigo del alma facellece (otro gran palo para mi)
    (todo esto esta en el foro de cargos,si kieres lo traigo y lo lees,por eso tantas ausencias mias en el server,de hecho kise borrar y gracias a rusa y otros muchos no lo hice)

-si kieres puedo seguir,pero a partir de hay todo ha ido a peor,y no podia entrar en travian,de hecho me petaron los 2 ordenadores al mismo tiempo un dia uno y detras el portatil,por decir algo mas suave,porke no kiero seguir contando mi vida,asike como ves este server he estado mas ausente ke presente,solo pude estar los 4 primeros meses al 100% y tampoco,pero fue cuando mas activo estuvo HOLLYWWED,despues de eso mi cuenta a sido un fracaso,tiro a estampar y no lo consigo,vuelvo a intentarlo y tampoco,

hora te voy a explicar una cosa,las mv cuando salieron yo no tenia ordenador y no lo tuve hasta desblokeados los planos,asike me estraña esas conversaciones ke mencionas sean de esas fechas.
    el primer dia ke entre en travian(con el ordenador nuevo)fue el primer dia ke hable con carletes y ya estaban los planos activados,bueno para ser mas exacto kedaban 2 dias para el desblokeo de los mismos,y paso unos 20 dias entre MV y planos asike no me vendas la moto,acabo de mirar el foro cargos y tengo los dias.

con esto kiero decirte ke yo a un 35% de mis posibilidades en el server he hecho mas ke todos ustedes juntos,y no es tirarme faroles sino realidades y demostrables,con esto ya no tengo nada mas ke decir.

ahora otra cosa,ustedes no se han aprobechado de nuestro trabajo?

kien planeo las conkistas mv?

kien planeo las conkistas planos?

sigo?

eso se llama aprobecharse xd aki y en roma,y solucion no podia haber ustedes tomaron una decision por 240 jugadores ke eramos en akel entonces,eso es vuestra democracia

IN HONOR TO THE KING OF POP

Imperano

Predeterminado

Mira, pensaba empezar con condolencias y demas parabienes hacia tu familia.

Pero la verdad no me importa tu vida un carajo, las penas cuentaselas a otro. Todos tenemos vida real. Y tu la mia no la respetastes.

Estoy cansado de que digas que todo es mentira, cuando todo es verdad. Y si me autorizas cuelgo aqui nuestras conversaciones. MENTIROSO.

Quien organizo el ataque al plano que conquistamos nosotros???? Ya te digo que Chero barrio, yo mande las catas y Saile lo conquisto.

MENTIROSO, eso es lo que eres. Hasta hace un rato bien que posteabas por todas partes que lo barrio kinasawa sabiendo era mentira.

Y respecto a que he hecho yo en este server... Desde que agarre las riendas de H.ayto he batallado contra casi todos los elementos llevando esa ally yo solo, por eso os conozco a casi todos los de rdn.

Si yo solo he estado en RDn algo mas de un mes con la cuenta de Alcam, antes era su repre solo.

Y cosas bonitas con tropas... jajaja tu bien lo sabes jejeje Mira mi ranking off, y eso sin contar kikkin con la que me arte de atacar. Recuerdas Kynes???? jajaja y esa no conto para el ranking off.

Si en estas 48 horas he hecho mas que tu en todo el sewrver con las tropas .

Vete para Parla,

Kiko

Equites Caesaris

Predeterminado

mira quien anda diciendo "YO,YO,YO" Y y los demas que? se ve que no tienes idea de que es un juego de EQUIPO y solo dices democracia, pero que los demas no voten solo "YO" jajajaja

es como un candidato que no se anuncia, pero cuando pierde dice ¿porque perdi? donde estan esos post del foro de RDN donde dices tu propuesta de la maravilla para aprender, aprender de lo que no se debe hacer jajaja
    Editado por PONCHO7 en 06-ene-2010 a las 08:40

Paladin

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por el Perdonao Ver post
    llevo meses leyendo el foro y sin postear en él, leyendo burradas de unos y de otros. Y por msn al tanto de lo que pasa en el server, pero al leer este hilo ya no me he podido contener.
    Traiciones hay miles en todos los servers, eso lo hace más divertido, estar en desacuerdo es algo innato en el ser humano y eso es lo que nos hace mejorar continuamente.
    Esto es un juego y de lo que se trata es de divertirse, pero para que el juego finalize alguien tiene que ganar, y de eso se trata al fin y al cabo, de que tu mv (o la mv de tu bloque) llegue la primera al 100. Como dijo el gran mudito "la mv ganadora no la eliges tú, la eligen tus enemigos con sus ataques" y yo añadiría "y tus amigos con sus traiciones". Estaba claro que el bloque iba a ganar (y si pierden menuda panda de paquetes serían con 9 MVs), con esa acción sólo se han demostrado dos cosas:
    1.-Que RDN ha perdido una oportunidad de tener un MV más, arriba con las del resto del bloque, que al final da igual, porque cualquiera de las del bloque que llegue al 100 es una victoria para RDN, y demás alianzas del bloque. En fín, algo sin mucha importancia de cara a ganar o perder el server.
    2.-(perdonadme este párrafo, y no intento ofender a los novatos en travian, pero no encuentro palabras más diplomáticas para expresarlo). Que una mv no puede ser gestionada por gente que no ha jugado muchos servers, por mucho que haya aprendido durante su "primer server". La cuenta que lleve la mv es lo de menos, lo importante es como se gestiona internamente y quienes están pendientes de ella. Eso hay que comprenderlo y aceptarlo, es un juego de equipo, si cada uno con sus egos personales (y más sin experiencia para moverla) pretendiese gestionar la mv, el fracaso es seguro.
    Demostrado queda, rdn será ganador junto a las demás alianzas del bloque, con un gran trabajo conjunto, y los adrianita boys simplemente han tenido una mv en sus manos, la han visto por dentro, han experimentado (y hasta habrán casiteado un poquito en ella), han lanzado sus offs, han puesto sus defensillas en ella, han alardeado por el FGT, y seguro que se han divertido haciendolo, pero al final han perdido. El proximo server lo harán mejor y al siguiente ya llevaran una MV en condiciones y los nuevos noobs les acusarán de dictadores

thc100x100 (Cañamon-NCNRYDE)
    Totalmente de acuerdo.

Saludos, CROM el invisible

Piquero Natare

Predeterminado

HOLLY, hey tio te voy a dar finaciamiento para q escribas una novela, no soy banco pero ten la seguridad q puedo hacerlo, así q tu diras

Gano el bloque, resignate con eso, pero no gano Pjanic o como se llame. q si es verdad q es alguien mas, no lo sé, por q podrias ser tu mismo ymontarle el peliculon q te has montado todos estos meses. pero bueno la verdad sale a luz aun q siempre intentes modificarlo. hay un dicho q dic, Nadie es culpable hasta q se demuestre lo contrario, "tio q a ti te agarran con las manos en la masa y aun así eres inocente, q cara dura eres...
    Editado por pata loca en 06-ene-2010 a las 09:05

Emisario

Predeterminado

Perdonen que intercedad en esta novelita tan hermosa que están creando, pata loca, holly, kinkin y demases...

Parense un segundo a releer todo friamente, despojense de sus rencores y preguntense a uds mismos... A alguno de los que no está involucrado en ese culebrón, le va a importar realmente lo que pasó entre uds?

Los amigos de Holly, seguirán siendo amigos de Holly después de este server, y seguirán jugando al lado de Holly después de este server, y lo mismo aplica a los de kinkin y demases...

Por otro lado, el servidor ya practicamente no tiene vuelta atrás, el bloque va a ganar, sin importar cual MV es la que tiene nivel 100, así que tampoco importa mucho quien mintió, quien traicionó a quien, y esas cosas...

Así que, si me dejan sugerir algo, dejen de ensuciar el fgt con este tipo de peleas, y, o se ven las caras y se las rompen personalmente uno al otro, o siguen jugando cada uno por su lado. Y se acabó el problema.

Saludos.
    Haken_AN.
    Nicko.
    Gracias por editar mi firma y no dejarme ver que tenia puesto, ya que esas imagenes que yo tenia en la firma ya no las tengo, y me hubiese gustado mantenerlas (editarlas, de ultima, pero mantenerlas de todas maneras). Los quiero mucho.

Nicko.

Piquero Natare

Predeterminado

Hola!! Comoestan todos??

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima

Reglas del foro