Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 78

Discusión: Análisis y trayectoria S9

Piquero Natare

Predeterminado

oye me podriasis decir lo que es faquear

Emisario Avatar de Perezoso.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por VICTOR 93 Ver post
    o.O que me pongo malito...

Encima con una falta ortográfica!

Paladin Avatar de Sunshine

Predeterminado

El server ha estado muy disputado, cierto es que la diplomacia no se desarrolló muy equitativamente para ambos bandos, de todas formas he de decir que CNB ha dado mucho juego, se han portado. No obstante la supremacía de tres bloques contra uno era más que clara, pese a ello repito, ha estado entretenido el server Felicitaciones a CNB.

Y por la fecha de los ataques pues no iban con la intención de pillar en días festivos, ni mucho menos. De hecho ni se nos pasó por la cabeza xD eso sí, quisimos que fuese para el día de los Santos Inocentes :P Ambos bloques en estos días tenían que estar pendientes del negativo en las aldeas, vamos, que no fuimos el día 28 por pillar a la gente ausente.

Ah! delante de todos los S.I. fue Garrapato, de TIERRA, que no sale por ahí xDD

Saludos!

s9.1 NórdicoS (S.I) | s8.2 RaBBitS (N-UFO) | ts7.1 Blake_Ghost (TDU) | ts7.2 Cortexiphan (Norths) | ts6.2 Cortexiphan (AB) | ts3.3 Drakkars (V@l)

Guardia Avatar de tirano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por VICTOR 93 Ver post
    j0der pero responderle al xaval, los noobs tienen q aprender para dejar de serlo, si pregunta no es pa q se riais de el xD aunq te digo desde ya q este no es el sitio pa preguntas de ese tipo, pa eso ay una seccion entera en el foro xDD

a ver compi, un fake es un atake con una sola tropa, q tiene la intencion de distaer y confundir sobre cual es el objetivo real de tu atake. es decir mandas tu atake real a una aldea y mandas fakes a otras para q no se sepa a dode va el autentico.

Banned

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Sunshine Ver post
    El server ha estado muy disputado,!
    si,disputadisimo...
    yo por mi metia la norma de no mas de 400 cuentas por bloque en todos los servers...
    si no estoy se hace cada vez mas aburrido....

Emisario Avatar de Perezoso.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por lipin Ver post
    si,disputadisimo...
    yo por mi metia la norma de no mas de 400 cuentas por bloque en todos los servers...
    si no estoy se hace cada vez mas aburrido....
    Pero si cuantas mas cuentas tenga el bloque enemigo mejor! Asi te lo pasas mejor... pero claro.. que tengan un nivel, no esto.

-Spidy-
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por dakarnota Ver post
    A mi tambien me ha sorprendido la verdad....Pero bueno es mi 1er server y no me habia visto en una igual.

No se si aqui se puede pero vaya que cuelgo los reports para el solaz de la gente, y otra vez gracias a todos los CNB (y quiero decir a todos) pq me salian las materias y el cereal por las orejas!

Primero vino este:

http://*********************/es/raport.php?id=17121e89149

despues este otro:

http://*********************/es/raport.php?id=171229428da

y despues mas

http://*********************/es/raport.php?id=17123d602f3

y mas todavia, este tumabndo la MV

http://*********************/es/raport.php?id=17124bd3c6d

y otro mas despues

http://*********************/es/raport.php?id=1712590faba

GRACIAS A TODOS POR MANDAR TANTA COSA Y PORTAROS TAN GENIAL!!
    hay razas cambiadas en los reportes ^^

(si yelow.......... ya se que te has dado cuenta tu xD)

Emisario Avatar de YonKyR

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por crack-17 Ver post
    Pero si cuantas mas cuentas tenga el bloque enemigo mejor! Asi te lo pasas mejor... pero claro.. que tengan un nivel, no esto.
    Se que dije que era mi último post pero es que no me puedo resistir.

Que tú precísamente tu hables de este tema......... MAcho cada vez que dices algo sube el pan. En serio tio, quiero aprender de ti todo lo que puedas enseñarme. No entiendo como un jugador de tu categoría no lidera a 4 o 5 jugadores y se hace con un server a penas sin esfuerzo. en fin....

PD: Garrapato también fué a tomarse las pascuas si y con el, un follón de tropas xD.

PD2: En el primer post hago referencia de ataques en fechas señaladas. Pido disculpas que me he corrido de lijero pues fueron casos aislados y no coordinados del bloque maligno xD.

Dakarnota ya sé cual fué el problema de la deff. No es que hubiera poca o con herrería baja. Que yo sepa todas al 20. El problema fué que los soldaditos de los coj... estaban fuera de la muralla jugando al mus y de litros en el cesped xDDD
    Pero vamos a ver tio. Para que te metes asteroides y guarrerias desas pa petarte el cuerpo? ¿No sabes que eso mata? ¿No has visto armagedon? ¿para eso murió Bruce Willis? ains...

Guardia Avatar de tirano

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por YonKyR Ver post
    Dakarnota ya sé cual fué el problema de la deff. No es que hubiera poca o con herrería baja. Que yo sepa todas al 20. El problema fué que los soldaditos de los coj... estaban fuera de la muralla jugando al mus y de litros en el cesped xDDD
    esa es otra xDDDDD, las Mv estaban en cuestas romanas, no en germanas.... el terraplen aganta mas q la muralla xDDD

Emisario Avatar de YonKyR

Predeterminado

Tirano esa fué una decisión difícil de tomar. Jugamos a resistencia o a tiempo? En fin que se decidió así. Pudimos equivocarnos o pudo salir bien... No teníamos muchas opciones para hacer experimentos xD.
    Pero vamos a ver tio. Para que te metes asteroides y guarrerias desas pa petarte el cuerpo? ¿No sabes que eso mata? ¿No has visto armagedon? ¿para eso murió Bruce Willis? ains...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro