Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Mostrando resultados 61 a 70 de 70

Discusión: Reporte completo mejor macro gala(Blue Rider)

Banned

Cool

Quote Originalmente publicado por Veronum Ver post
    Soy miembro de Blue rider y cuando por ejemplo harakiri o dulces sacaron las pedazos de off en ese server nadie se puso a colgar la off de cerberus para desmerecer su trabajo y demostrar una off con 97000 teutones,creo que aqui hay muchas ganas de desmerecer el trabajo de la gente....nadie empezo a decir q era la off mas grande gala del net,sino empezaron a colgar ofensivas galas de otros server que no venian al cuento y que mas de un MOD debio borrar porque ensucian el post y no tienen nada que ver con este server....pero veo que no se han dignado en borrarlo....solo digo esto para que muchos os deis cuentan que ensuciais el trabajo de otros....y que no voy a entrar en esa dinamica.dicho esto espero que entreis en razon...era un post para enseñar la off no para que la criticaran y comparasen con otras
    Pues no hay mucho ke hacer siempre habra gente ke sin jugar el speed (o jugandolo) venga a criticar
    Ya vez como criticaron la off que saco la cuenta Laid.... en alguna parte del foro....
    Claro un moderador deberia sacar esas fotos de otras macros pero ke pasa si los mismos moderadores son los que critican?

Edito: Gitanakoo si estan facil sacar ese Pepino, crea cuenta y armala......
    Editado por SuperSonico en 08-dic-2009 a las 02:28

Emisario Avatar de EuRoSiS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SuperSonico Ver post

no dudes que el lo haria xDDD

Jinete Eduo Avatar de gitanakoo

Predeterminado

Pues no hay mucho ke hacer siempre habra gente ke sin jugar el speed (o jugandolo) venga a criticar
    Ya vez como criticaron la off que saco la cuenta Laid.... en alguna parte del foro....
    Claro un moderador deberia sacar esas fotos de otras macros pero ke pasa si los mismos moderadores son los que critican?

gitanakoo esta retirado o fuera de cobertura... ahora mismo solo me dedico al s4 ayudando al bloque pross...

PD: No es q sea fácil.... solo digo que desde q hay artefactos es posible reventar los récords, y mas cuando es una versión 3.5 que salen mas tropas que antes.

PD2: Yo no quito el merito a nadie e veronum... Se lo q es tener cuentas agobiantes y esos números son de escándalo.De echo yo no puse mi off en el post y tb sabia que era mas grande q la vuestra.

Gran Sabio Avatar de Hacedor

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por muermo bloqueao Ver post
    yo creo k es el record no?
    o almenos de los k e visto

felicidades
    Quote Originalmente publicado por Joselino Ver post
    Si es el record de off Gala del Todo Los Speed
    Quote Originalmente publicado por dimrost elrond Ver post
    depintxos no tubo nada de desgaste en todo el server

tenemos el 3º mayor heroe ( si, por encima del tuyo atha jaijijiajiajaiji ) lvl 132
    Es distinto ke te atake gente desorganizada o "vacas" ke tener rayos con artefacto de velocidad tratando de pillar tus tropas (Grande Drascula!!) y acechandote continuamente (y pedidos de fakes y atakes + atracos a tus aldeas)

Felicidades nuevamente Blue Riders....
    Quote Originalmente publicado por Tortilla Ver post
    Gracias crak!
    El problema tmb fue que tubimos que barrer el artefacto, usamos la off cada dos por tres para eliminar a las frutitas de la zona, etc. por lo que depintxitos creo q no usasteis la off en todo el server, pero en fin, yo ya toy mas que contento con este resultado, por mi emos cumplido y de sobras D

Un saludo,

Alex
    Pues cada speed y cada mundo tiene sus records y verdades..... el speed de CON y SIN, con AU presente... por ejemplo totalmente distinto a los 2 siguientes (ni300 y heroes)
    En el de CON y SIN hubo desgaste, intentos de conkistas de macros y recuerdo ke a INTI por ese momento top 1 off y habs se le ataco con crudeza obligandolo a lanzar antes (eso pasa cuando hay 2 blokes rivales fuertes que se atacan y se buscan pillar ofensivas y conkistas..... (Es más a un Excelente jugador, de los grandes! se le conkisto su aldea off..)

En los 2 siguientes ni300 y Heroes falto una organización rival ke atacara y desgastara las macros rivales por lo que muchas cuentas pudieron hacer los records que se hicieron..

Este speed pues ya a finales se planteo una busqueda de las macros y ofensivas de abr (que si bien no logro el exito total, si al menos molesto y desgasto un poco a los rivales....) por tanto Esta off de Blue Rider tiene Un Gran Mérito y decir "que decepción de server" pues hay ke estar adentro para saber lo que pasa.... Claro si esto fuera solo atracar y meter colas sin enemigos, pues estaria de acuerdo con tus palabras... pero eso no es así aki influye mucho el nivel de tus rivales...

Yo creo que el merito no es solo la off estampada sino tambien el proceso y claro divertirte entremedio y dar todo!

Saludos y felicidades el mérito es todo suyo
    ....

Soy miembro de Blue rider y cuando por ejemplo harakiri o dulces sacaron las pedazos de off en ese server nadie se puso a colgar la off de cerberus para desmerecer su trabajo y demostrar una off con 97000 teutones
    Por el contrario, siempre se dijo que las ofensivas del primer speed fueron más grandes, y no creo que a harakiri o dulces les hubiese afectado en mucho... cada uno conoce el mérito que tiene, no necesita quitarle mérito al resto para conseguirlo.

creo que aqui hay muchas ganas de desmerecer el trabajo de la gente....nadie empezo a decir q era la off mas grande gala del net
    Sí lo dijeron, tienes dos quotes líneas arriba, por eso el que ostentaba (y ostenta) el record salió a comentarlo.

...pero veo que no se han dignado en borrarlo....solo digo esto para que muchos os deis cuentan que ensuciais el trabajo de otros....y que no voy a entrar en esa dinamica.dicho esto espero que entreis en razon...era un post para enseñar la off no para que la criticaran y comparasen con otras
    Pues sí, en especial tus compañeros de cuenta que ensucian comentando que fue muy fácil el quinto speed y que las cuentas que sacaron mejores ofensivas no tuvieron desgaste.

Nadie dice que la macro de blue rider no sea la mejor gala del server, pero que tengan que decir que ni300 fue un server "regalo", como leí a alguno por msn, o que fue de de "vacas mal organizadas", dicho por otro que pasó por el quinto speed sin pena ni gloria, para poder darle más mérito a tu ofensiva, pues eso también te debería dar indignación, tanto como nos la da a los que jugamos ese server .
    Editado por Hacedor en 08-dic-2009 a las 04:36

S4(1) Dorian Gray (ArQHonX)
    Speed 3 Teseus (HTF)
    Speed 4 Nightmare! (BadDream)
    Speed 5 Hulk Hogan (Ni300)
    Speed 6 Pingu (X-Men)
    Speed 7 Sasori (Cl-Uchiha)
    Server Estrella _Lid_ (Jungle)
    Speed 8 Sandy&Danny

Equites Caesaris Avatar de seio92

Predeterminado

lo unico que se pretendia en este post es mostrar la off gala mas grande del speed7 no para desprestigiar a las demas ni para que hablen mal e intenten quitarnos meritos por la off conseguida, cada server es un mundo y esto es lo que hay. Al que no le guste que no comente"la de fulanito es mejor"
    Speed7: CriTeRioH-Blue Rider........Speed11: Seiopro - LPN
    Speed8: Aliababua...........Speed12: Blue Rider- I.N.E.M
    Clx: Ragna Rock...........Speed14: Sexy Team - FMO
    Speed9: CriTeRioH BacK! - BlazZ...........Speed15: Seiiopro - SEUR
    Speed16: Sexy Army - SA
    Speed17: DiamondS

Banned

Predeterminado

Mostraba la ofensiva gala más grande (sin especificar) y varios usuarios han venido diciendo que era el record de macro gala... por éso el mod ha respondido negándolo para que no haya error... y no ha mencionado ni una sóla vez que la más grande era la que había hecho él, sino que ha posteado la que actualmente ostenta el record. En el speed5 no se pusieron macros de cerberus porque no se dijo que se había batido el record de sus macros... excepto la de Tymophono, que lo batimos en DePintxos. Yo no he criticado en ningún momento el trabajo hecho por Blue Rider, sino que he dicho que no tienen el record... no sé dónde está el problema.

Equites Caesaris Avatar de Hkshks

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por gitanakoo Ver post
    gitanakoo esta retirado o fuera de cobertura... ahora mismo solo me dedico al s4 ayudando al bloque pross...

PD: No es q sea fácil.... solo digo que desde q hay artefactos es posible reventar los récords, y mas cuando es una versión 3.5 que salen mas tropas que antes.

PD2: Yo no quito el merito a nadie e veronum... Se lo q es tener cuentas agobiantes y esos números son de escándalo.De echo yo no puse mi off en el post y tb sabia que era mas grande q la vuestra.
    jejeje PKT ke estas hecho un PKT ,, pienso ke eres de los pocos capaces de hacerlo o mejorarlo ..
    por suerte no estabas en ese Speed , ¿ Como te va todo ex-vecino ? Leo ke te cansaste de aguantar negativos ? xxDDD en los server normales las cantidades son mas pekeñas pero cuestan mas de llenar esos graneros
    PD Los artefactos solo tienen una pega , que al cogerlos ya pierdes ofensiva o eso o deberias de tener una secundaria con unos numeros similares a la futura Macro ,, eso si lo haces individualmente , luego esta el artefacto ke tengas para ke sirva claro aparte de tus objetivos en el server

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    PD2 A Blue Rider :

Vuestra ofensiva gala es la mayor de este Speed y este hecho no lo cambian las palabras ni lps comentarios ni las comparaciones
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jinete Eduo Avatar de gitanakoo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hkshks Ver post
    jejeje PKT ke estas hecho un PKT ,, pienso ke eres de los pocos capaces de hacerlo o mejorarlo ..
    por suerte no estabas en ese Speed , ¿ Como te va todo ex-vecino ? Leo ke te cansaste de aguantar negativos ? xxDDD en los server normales las cantidades son mas pekeñas pero cuestan mas de llenar esos graneros
    PD Los artefactos solo tienen una pega , que al cogerlos ya pierdes ofensiva o eso o deberias de tener una secundaria con unos numeros similares a la futura Macro ,, eso si lo haces individualmente , luego esta el artefacto ke tengas para ke sirva claro aparte de tus objetivos en el server

Tu mismo lo dices !! estoy echo un paqueton de mucho cuidado...Batir un récord es muy difícil, pero si te dedicas solo a eso...Yo creo que se puede.

Si me canse de atracar en el estrella, aunque hay mas motivos, quieren estingir a atracadores...Asi que entre q tenia pocas ganas ya de suportar 400k de negativo y que tenia una cruz entre ceja ceja .. Estampe y a vivir feliz !! xD

Sobre el artefacto..Pues nose, no veo difícil en barrer con la secundaria uno de los de tropas, tampoco hay tanta def... Ademas no es necesario tener el artefacto para reventar los récords del .net... El único que veo imposible sin el artefacto seria el de catas de supersonico... Los demás son batibles sin necesidad de artefacto...

Aun así... PUFF no hay ganas de intentarlo xD
    Editado por gitanakoo en 08-dic-2009 a las 09:49

Jinete Eduo Avatar de caballo

Predeterminado

No sera la mejor pero si muy buena

Server 1 NOsEjUgAr S.L

Guardia Avatar de Orujilio

Predeterminado

Bueno, este server termino, se mostro la off y no hay nada que aportar, por lo que cierro

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Reglas del foro