Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Alianzas y organisaciones

Piquero Natare Avatar de FlaW

Predeterminado Alianzas y organisaciones

Mucha les abro este tema para que comenten sobre las alianzas TOP 10 y sus organisaciones como estan puestas que sectores ocupan quien domina todo ponganlo aka

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

¿mucha les abro?

organiZaciones, no organisasiones

aQUI, no aka y encima con k

Si escribieses en el foro de francia con un nivel de francés equivalente al que tienes de castellano, te banerían al de tres mensajes. (y lo digo por experiencia, jajaja)
    Editado por KAUDILLO ORCO en 04-dic-2009 a las 01:31
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Piquero Natare

Predeterminado

1) No se te entiende. Y el intentar leerte causa tensión e incomodidad.

2) Aunque solo sea por educación esfuérzate en escribir correctamente utilizando signos de puntuación, etc. No hace falta que escribas como Cervantes, pero ten en cuenta que enfrente hay alguien que tiene derecho a que te esfuerces un poquito. Sí, tiene derecho. Y si no lo quieres hacer por un prurito infantil propio de adolescente inmaduro con complejo de Peter Pan, no molestes a los demás. O sea, no escribas, cómprate un desierto y piérdete.

3) Y perdona que sea un poco duro, pero es que el idioma es una obra hecha mediante el esfuerzo combinado de millones de personas durante miles de años. Y tú, de hecho, te estás ciscando en todas ellas y llevándonos a las cavernas de la vulgaridad más pobre. Así que no me pidas que sea blandito.

Imperano Avatar de Dadrio

Predeterminado

No maltrates el bello idioma que hablamos, que por algo es de los mas ricos del mundo.

Reglas del foro