Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 60

Discusión: Cronica del intento de conquista de una aldea off con Macro

Emisario

Predeterminado Cronica del intento de conquista de una aldea off con Macro

Atacante: Houston 15 aldeas 8.800 habitantes. El ser pequeño tiene 2 ventajas, los grandes en general se “cofian” y bajas mas lealtad.

Recuros disponibles: 1 off mediana con 2 caciques, otra con off “poco convencional” formada mayormente por legios (si, los legios son deff pero atacan igual que las porras) algunos imperanos y 3 caciques

Objetivo: No me dieron los permisos por lo tanto solo dire que que es un jugador bien grande, top 20 habitantes y de un bloque contrario. El objetivo conquistar su aldea off con macro. Aclaro, mi off no sirve para la mv porque tengo pocas catas/arietes asi que este era un objetivo interesante para usarla.

Plan: Para conquistar debia realizar 2 ataques por cada aldea, 1 con las tropas y otro atrás en el mismo segundo con los caciques/catas para bajar residencia/palacio.
    Dado que el ataque estaba a mas de 14 horas de viaje con plaza de torneos si este jugador “top” sospechaba que iba por su aldea ofensiva la iba a blindar y me estampaba sin lograr nada.

Por eso plantee una estrategia de fakes con trenes de 5 catas a su capital, a la aldea donde tiene un artefacto y a su aldea mas grande. Estos fakes desde 3 aldeas mias llegando bien coordinados para llegar al mismo tiempo.
    2 aldeas son donde tenia mis off y la 3ra convenientemente llamada "TERREMOTO" mi aldea mas grande conquistada hacia poco tiempo, era una aldea ofensiva “fake”

Luego fakes desde 2 aldeas (2 fakes por aldea) a otras 9 aldeas.
    Algunos de los fakes desde mis 2 aldeas off, otras desde la aldea off fake mas otra aldea. Algunos de esos fakes con diferencia de segundos, otros con diferencia de minutos. O sea sin patron aparente, para que pensara que solo eran fakes “de relleno”.
    En total mas de 70 fakes.
    Una de esas aldeas es donde esta la macro real y yo sabia cual era porque en esa aldea se utilizo algunas veces el artefacto de exploracion rapida de tropas.

A la aldea off iba el ataque real desde mis 2 aldeas “ofensivas”. La diferencia de tiempo entre los 2 ataques reales de 8 minutos. Si los ponia muy pegados iba a sospechar que iba por esa aldea y me estamparia. La aldea off fake no atacaria esa aldea.
    Si mi primer ataque pasaba, pense que en esos 8 minutos no iba poder intercalar lo suficiente como para parar a mi off secundaria, al menos era casi imposible que lo pudiera hacer con sus defensas. Dado que podia parar al menos 50k lanceros o 20k paladines y como estaria confiado que eran fakes no tendria disponible mas que eso.

Este fue mi primer ataque:

La estrategia estaba funcionando!!! habia defendido sus otras aldeas y no su aldea off!!!!! Lealtad en 60!! Dos graneros grandes abajo!! Yo casi no perdi tropas!!

En el medio le aceche todos los oasis de su c15 porque supuse que ahi iba a guardar su off dado los fakes que estaba recibiendo y queria saber cuanto tenia antes que le desaparecieran las tropas si conquistaba la aldea…

Les presento su macro:

ups... faltan los caballos....

Llega mi segundo ataque:

Me estampé con sus teutones!!!!

Claro, lo unico que podia intercalar a tiempo en esos 8 angustiantes minutos era su caballeria ofensiva!

Tendria que haber medido el tiempo que tardaban los teutones desde los oasis a la aldea off y ese era el tiempo maximo de diferencia que podia tomar entre los 2 ataques…

Pero al menos le liquide 47K teutones, dejando una macro "coja" con mi “ofensiva” de legios!!

Un poco mas tarde el intercambiando igms el mismo me dijo que por 5 segundos de diff le huberia conquistado la aldea!! Y que si, que lo que habia hecho era defender su c15.

Bueno, cuando vean una macro bajando una mv que este muy desbalanceada en caballos ya sabran de quien se trata…
    Editado por gus_tavo en 29-nov-2009 a las 05:47

Piquero Natare

Cool

Muy bueno tio

Emisario Avatar de Tortilla

Predeterminado

Lo iciste tan descoordinado que parecerían fakes...Tubiste suerte seguro...¬¬

Alex
    Speed 9: Tortilla.
    5x: Ohmycat.
    Speed 10: McClains.
    Speed 11: Juguetitos.
    Clx8: McClains.

Imperano

Predeterminado

komo le debio de picar................... xD

Luchador de Porra Avatar de alecanucho

Predeterminado

muy buenas tacticas te felicito que aunque no la conquistaste eres un gran jugador

Equites Caesaris Avatar de seio92

Predeterminado

no tio, no estuvo mal le jodio bastante, lo raro es la no presencia de deff y tener que sacrificar esos teutones pobre _____ en fin...
    Speed7: CriTeRioH-Blue Rider........Speed11: Seiopro - LPN
    Speed8: Aliababua...........Speed12: Blue Rider- I.N.E.M
    Clx: Ragna Rock...........Speed14: Sexy Team - FMO
    Speed9: CriTeRioH BacK! - BlazZ...........Speed15: Seiiopro - SEUR
    Speed16: Sexy Army - SA
    Speed17: DiamondS

Banned

Cool

Quote Originalmente publicado por Tortilla Ver post
    Lo iciste tan descoordinado que parecerían fakes...Tubiste suerte seguro...¬¬

Alex
    jajajaja el Explico que fue su intencion hacerlo parecer fake!
    como quitas merito a una jugada excepcional!!

Felicidades!!!! jugada monumental!! solo pillar esos teutones es un gran golpe!!!

Paladin Avatar de .-miki96-.

Predeterminado

muy bueno xico xD
    yo me imaginaria fakes no otra cosa!
    Speed 5: .-miki96-.
    Speed 6: Lodith
    Speed 7: Godith Ally: WarLorDs (GANADO JUNTO EL BLOQUE Abr)
    Speed 8: SuriKs Ally: 2nd Hell
    Speed x5: Looco0... Ally: VIRUSISF
    Create travian desde aqui, te ayudare en lo que me digas y te harás mi amigo!http://www.travian.net/?uc=netx_5765

Paladin Avatar de interjb

Predeterminado

47k de teutones menos, es para llorar jjajajajaja. Muy bueno.
    Miembro nº 135 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
    Miembro nº 015 del Comité a favor de usar la busqueda y/o manuales

Quote Originalmente publicado por Xinocudeiro Ver post
    Faltan arietes, pero sobran huevos
    Quote Originalmente publicado por TNT Ver post
    como puede ser que en reportes las catas destrozen 7 cosas????

El madrid otro añito que no pasa de octavos de la champions.... jajajjajajajjajaja

Imperano

Predeterminado

siempre ahi un lado positivo... su granero seguro k lo agradecio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Editado por Ipoilon en 29-nov-2009 a las 06:07

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro