Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Mostrando resultados 101 a 109 de 109

Discusión: nos falta mucho para llegar a esto

Luchador de Porra Avatar de RottS

Predeterminado

Solo es para hacer una apunte, antes de colgar reportes hay que hacer una mínima investigación, sino pueden pasar cosas como éstas.

http://forum.travian.co.uk/showpost....8&postcount=56

Miren los ataques que hay abajo. Sobre todo éste que no apareció en los records del netx5

Esa cuenta la pude ver en su día y era un truño.
    Así que si ese y el de Leiden son falsos los demás intuyo que también.
    Editado por RottS en 23-nov-2009 a las 11:26

Emisario Avatar de Kntraste

Predeterminado

No sé si será verdadera o no...pero a mi no me suena haberla visto en el top10 el día del ataque...y con esa macro, tendría que estar...en fin, a ver si alguien nos saca de dudas ^^

Emisario Avatar de juan_bartolo

Predeterminado

me huele raro,, aunque no quito veracidad a vuestra discursión cada uno desde su punto de vista
    pero por favor discursiones tan largas por msn...
    es un post que esta chulisimo con unas increibles macros asique no lo desvirtueis
    gracias
    2º speed--- juan_bartolo
    6º speed--- juan_bartolo ( ally unicos) GANADORES JUNTO AL BLOQUE STOLEN
    7º speed--- jormungand ( ally 1st Hell) GANADORES JUNTO ABR

Emisario Avatar de zaping

Wink

Quote Originalmente publicado por RottS Ver post
    Solo es para hacer una apunte, antes de colgar reportes hay que hacer una mínima investigación, sino pueden pasar cosas como éstas.

http://forum.travian.co.uk/showpost....8&postcount=56

Miren los ataques que hay abajo. Sobre todo éste que no apareció en los records del netx5

Esa cuenta la pude ver en su día y era un truño.
    Así que si ese y el de Leiden son falsos los demás intuyo que también.
    LA verdad q no me acuerdo, sabia q habia buenas macros en hammer, pero me parece que no hubiese pasado desapercibida esas 225 k de hachas 19k de catas, siendo q el record de ejercito germano fue el de harikari con 10k menos de hachas y mas caballos, otro detalle este ataque rompe el terramplen con 4k cuando esa mv era la impenetrable, todavia me acuerdo del abrelatas defectuoso de mitrandil.
    y las otras son fuera de serieee:

no jugue ese server, pero 3 macros, bufff todavia creo q estariamos hablando de ese record. Que alguien me corrija si existioxD
    y esta otra

parece el record del netx

Me parece que le esta haciendo competencia a Ig con el photoshop [/ironic]

Luchador de Porra Avatar de RottS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Hkshks Ver post
    Los de Laid te puedo garantizar que son todos verdaderos
    En ningun momento nadie ha puesto en duda eso.

Quote Originalmente publicado por juan_bartolo Ver post
    me huele raro,, aunque no quito veracidad a vuestra discursión cada uno desde su punto de vista
    pero por favor discursiones tan largas por msn...
    es un post que esta chulisimo con unas increibles macros asique no lo desvirtueis
    gracias
    Hace 4 días que se dejó de desvirtuar el tema, has llegado tarde.
    Editado por RottS en 24-nov-2009 a las 04:05

Paladin Avatar de arkita

Predeterminado

Alto alto alto.

Para rotts:

Primero: Heroes JAMAS PROPUSO la coa, es MAS , la coa se hizo por motivos que , por lo visto aqui NO VIENEN al caso. Es mas , mucha gente de los c2c coinciden en que heroes fue la base del server ,lo que vino despues fue fruto de tratos que ya existian poco despues del principio del server.

Segundo: Nadie dice que lo de laid no se pueda repetir, lo que quiero aclarar A TODO EL MUNDO es que es algo MUY COSTOSO. Yo mismo tuve una ficha con mas de un millon de consumo total (Algo como laid pero a pequeña escala que eramos dos en la cuenta) y FLIPABAMOS. Asi que laid MUCHISIMO MAS. Y si alguien cree que es facil, que intente mantener mas de un millon y pico de negativo durante MUCHO tiempo y SABRA de lo que hablamos.

Tercero: La entrada de laid, laid eligio donde pegar, y como ya aclararon era TOTALMENTE irrelevante, la propia gente de laid puede decirte que , inicialmente, la idea era petar TODOS los AGS de un natar(Si bien posteriormente cambio)

Cuarto: (Y no menos importante). Creo firmemente que las offs que aparecieron tanto de NOVAITO como de LEIDEN son TOTALMENTE FALSAS wall of earth diria que es una aldea de mownbasa , y que leiden JAMAS tuvo eses nombres de aldeas , por si algunos aun no se habian dado de cuenta. Y es probable que alguna mas tambien, el record actual del speed.netx es la off de cerdo & lotus, eso hasta donde yo recuerdo. Creo que la gente hace carreras con el paint.

Quinto: Heroes jamas necesito a nadie para ganar, alguno de c2c podria confirmartelo . A menos de los dos meses de server SOLO heroes fue capaz de juntar mas de un millon y medio de defensas en 5 horas, la foto de esa def fue posteada en Mojit0. De offs ya se sabe como ibamos los heroes, ahora saquen sus conclusiones. Habia un trato desde hacia mucho tiempo que se DEBIA cumplir. Y ese fue el resultado.

Sexto: El tema de percy NO DEBERIAS NI TOCARLO , porque no sabes lo que paso ese server , otros si lo sabemos, y no tenemos porque explicarlo a estas alturas. Solo decir que no tuvo un comportamiento "apropiado" y algunos se lo reprochamos, pero NADA MAS.

Un saludo
    Editado por arkita en 26-nov-2009 a las 08:40

RETIRADO (De forma permanente por reorganización de prioridades)

Tras una breve estancia en el x5 me despido de todos , aver si esta vez es permanente...

GL & HF

Emisario Avatar de Kntraste

Predeterminado

Bueno, en respuesta a arkita (fe0, ya no me dices na' por MSN )...el récord de Cerberus es en caballitos, lo cuál le confiere la off más grande de un .netx, sin embargo, harakiri tuvo 2k más de hachas creo

Por lo demás, deja de recordarme esa def de -600k de consumo, aún tengo pesadillas con ella xDD

PD: Ando buscando una imagen que encontré hace un año con un ataque de Cyrus a una MV, eran 325k de hachas, la cantidad de las demás unidades no la recuerdo...si encuentro la imagen la posteo y se comenta

PD2: En cuanto a las off de Cosechadora...bueno, que yo recuerde, la off grande de ese server fue la de cerberus...recuerdo los IGMs de RV (era mi primer speed, pero nos mandaban circulares así nuestros líderes...sí, fui RV xD) diciendo que se iba a recibir la off más grande del server, la cual poseía Cerberus...
    Cómo era un don nadie, tampoco puedo asegurar nada, pero no me cuadra mucho que llegaran ataques como los de cosechadora a nuestro bloque...

He aquí la imagen ^^

http://fotos.subefotos.com/a6659e1ef...a6a87eeaao.png
    Editado por Kntraste en 26-nov-2009 a las 09:04

Paladin Avatar de Libube

Predeterminado

Haber , la of mas grande con arietes no es la de Laid ? 30 k , esa of de 42 k es la primera vez que lo veo

Ese speed fui bueno , yo no pude jugarlo , era peke -.- muy peke O_O! xD

Esas off son unas burradas, travian esta cambiando , travian ya no es lo que era....

Libube
    firma editada wolwerine

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011

Reglas del foro