Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 11515758596061
Mostrando resultados 601 a 603 de 603

Discusión: Comentarios de las Maravillas

Luchador de Porra Avatar de cambapotro

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por JeFaPe Ver post
    Uhmm ... ha habido offs muy grandes sin duda ... que algunos buenos jugadores están retirados ... sin duda ... que ha habido servers con offs imponentes tambien sin duda ... pero que ha sido un server digamos "raro" con mucha problemática, con mucho desgaste, con mucha lucha no creo que lo discuta nadie ... y probablemente si mirásemos con perspectiva y viéramos el nivel de offs ( me refiero a cantidad de offs aportadas ) el server ha tenido un nivel más que aceptable para el desgaste que ha habido ... que a nivel un par de offs en concreto digamos por denominarlas de alguna manera punteras quizás ha sido inferior pues probablemente ... pero tengamos en cuenta ese desgaste y que probablemente a no ser en casos muy pero que muy concretos todas esas grandes offs que han aparecido en este server no han tenido demasiado descanso ni posibilidad de hacerlas tranquilos
    No soy un experto, pero estoy totalmente de acuerdo contigo el desgaste fue mayor que en otros servers mas aun con los artefactos porque para robarlos algunos perdian bastante off y tenian que estar muy alertas para protegerlos y encima esas cuentas galas con artefactos de velocidad no podias pestañear que ya tenias rayos en tu puerta, fue interesante si lo fue, los artefactos le pusieron un poco mas de salsa pero cada server tiene lo suyo Felicidades a todo el el bloque ABR *****uda defensa han montado

Noxors
    Guest

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Scarface Ver post

Efectivamente, aquí está nuestro bebé. Y digo nuestro porque es más mérito de mi compañera Pryan que mio propio. Las colas, las materias, etc. de todo se ha ocupado en su mayor parte; yo solamente le di la lata con las cantidades de tropas a poner

Ha sido un placer compartir contigo, Pryan, esta cuenta y sacar una ofensiva que el 15/10 quedó reducida a cenizas; gracias al grande de tropas esa off fue sacada aproximadamente en 1 mes, gracias a que no nos desanimamos y no nos apetecía la comodidad de ser defensivos.

Enhorabuena, compañera, y gracias a todos los B2L que defendieron esa aldea cuando se vio amenazada. El resultado, para B2L y para el bloque
    Nunca pensé que diria esto, pero... En la ofensiva de Itna, sobran arietes xDDDD
    Editado por Noxors en 14-dic-2009 a las 12:16

Jinete Eduo Avatar de pipiolo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Noxors Ver post
    Nunca pensé que diria esto, pero... En la ofensiva de Itna, sobran arietes xDDDD
    subiendo el pan xD...pa mi firma va jaja

Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 11515758596061

Reglas del foro