Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 68

Discusión: Ha caido la Maravilla Unions!!

Piquero Natare Avatar de carles 97

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por laosiano Ver post
    si a las 21:00 h no lo han puesto los de mi coalición le pido a mi "amigo" de unions que me lo pase.
    Seguramente UNIONS no queran mostrar los reportes al menos que tengas algun topo.

Piquero Natare

Predeterminado

Tras esperar, y que mis coaligados no colocasen reports he hablado con mi amigo de unions y alli están todos muy abatidos. No me a querido dar el report de la caida de la maravilla mostrando las defensas dice que lo tienen capado en su foro de unions para evitar topos
    Nuestro hermano Cobalto la tiró

Reporte ilegal, por carecer de los permisos necesarios.

Saludos

Naretia

luego hay otros tres ataques de nuestros hermanos coaligados: Mamadeta, que tira el Edificio principal y almacén
    parsifal tira un granero grande y rockero tira almacen y granero grande.... pero como están capados pues no los pongo aleeeee

GO,GO, GO Fa|R]oW, FaKe, ~R~, FaiL, ¿R?, Own3D, |R|, -R-, [R], AT7, T.E.G.II, T.E.G., BK[R], .AT7, VNT, VNT-MRDR, @&, V&X etc .... y a todas las embajadas UW acabemos ya con este server 7!!!!
    Editado por Naretia en 11-nov-2009 a las 05:24

Emisario Avatar de Detective

Predeterminado

Tras esperar, y que mis coaligados no colocasen reports he hablado con mi amigo de unions y alli están todos muy abatidos. No me a querido dar el report de la caida de la maravilla mostrando las defensas dice que lo tienen capado en su foro de unions para evitar topos
    Nuestro hermano Cobalto la tiró

Reporte ilegal, por carecer de los permisos necesarios.

Saludos

Naretia

luego hay otros tres ataques de nuestros hermanos coaligados: Mamadeta, que tira el Edificio principal y almacén
    parsifal tira un granero grande y rockero tira almacen y granero grande.... pero como están capados pues no los pongo aleeeee

GO,GO, GO Fa|R]oW, FaKe, ~R~, FaiL, ¿R?, Own3D, |R|, -R-, [R], AT7, T.E.G.II, T.E.G., BK[R], .AT7, VNT, VNT-MRDR, @&, V&X etc .... y a todas las embajadas UW acabemos ya con este server 7!!!!
    Supongo que tus hermanos coaligados te habrán dado permisos, no?
    Editado por Naretia en 11-nov-2009 a las 05:25
    Doc, de ti no me olvido, gracias por tu ayuda XD

Jugar a Travian será de pago, quejarse por las injusticias sigue siendo gratis. Únete para que Travian, tal como lo conocemos, no desaparezca.
    Miembro Nº 014 de Travianeros en contra de la V 3.6

Info respecto a la V 3.6: http://forum.travian.net/showthread.php?t=84319

Detective busca jugadores para un proyecto para el próximo server 7. Interesados envien PM, abstenerse UNIONS.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Detective Ver post
    Supongo que tus hermanos coaligados te habrán dado permisos, no?
    nooo nadie me ha dado permiso es un servicio de la contrainteligencia
    ya te digo que no me lo dieron mis coaligados sino sacado de la cocina de unions
    pero ya me han dicho que lo quite y la guerra psicologica es muy importante

GO, GO, GO!

Equites Caesaris Avatar de Patapam!

Predeterminado

laosiano, realmente vas necesitado de atencion eh... primero , si qieres tenerla, te recomiendo lo siguiente:

1. Que te busqes mejores amigos en UNions, xq el que te lo ha pasado, esta mas ciego q necesitado de amor tu... xq macho, en 5 min los he encontrado jaja

2. Intenta buscar mejores argumentos y alguna cosa q tenga interes antes de abrir un post... xq como te dicen por alli, esto tiene interes -15

3. Jajaja no se lo pongas tan a tiro a detective pa q te haga un owned ( como dicen nuestros amiguitos), qe las aprovecha a la minima.

Enga campeon, todos te admiramos

pd. Buenos ataqes x parte de farow

by Zun sperma N xd

s7 // Racing Rats!

Emisario Avatar de Detective

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Patapam! Ver post
    3. Jajaja no se lo pongas tan a tiro a detective pa q te haga un owned ( como dicen nuestros amiguitos), qe las aprovecha a la minima.
    Como me conoces...
    nooo nadie me ha dado permiso es un servicio de la contrainteligencia
    ya te digo que no me lo dieron mis coaligados sino sacado de la cocina de unions
    pero ya me han dicho que lo quite y la guerra psicologica es muy importante

GO, GO, GO!
    La guerra psicológica no sirve de nada, y te lo digo yo, si lo haces a base de quebrantar normas, porque así pierdes cualquier minimo atisbo de razón que puedas demostrar.

PD: No eres el único que ha entrado alguna vez en la cocina de UNIONS, ¿has visto que cutres son los azulejos? Necesitan una buena reforma.
    Doc, de ti no me olvido, gracias por tu ayuda XD

Jugar a Travian será de pago, quejarse por las injusticias sigue siendo gratis. Únete para que Travian, tal como lo conocemos, no desaparezca.
    Miembro Nº 014 de Travianeros en contra de la V 3.6

Info respecto a la V 3.6: http://forum.travian.net/showthread.php?t=84319

Detective busca jugadores para un proyecto para el próximo server 7. Interesados envien PM, abstenerse UNIONS.

Imperano Avatar de .XaBi.

Predeterminado

Que pesao es este tio.

Dejenle en paz, si nadie responde al hilo, no volverá.

"Puedes quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad"

Paladin Avatar de SERGI15

Predeterminado

Yo me estoy pensando subir las *****s no subidas de la maravilla que intentó conquistar KEB a R,solo para darle en los morros...xD

---> Sergi14,Solo_Vacas

Miembro nº 038 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Emisario Avatar de Santiagox

Predeterminado

¿Solo a mi me parece que este laosiano tiene todas las características de ser una vaca resentida?

Quien habrá sido el UNIONS que le quito los recursos xD.

Dudo que en verdad pertenezca al bloque rival...y si pertenece es porque no se han dado cuenta xD.

Piquero Natare

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Santiagox Ver post
    ¿Solo a mi me parece que este laosiano tiene todas las características de ser una vaca resentida?

Quien habrá sido el UNIONS que le quito los recursos xD.

Dudo que en verdad pertenezca al bloque rival...y si pertenece es porque no se han dado cuenta xD.
    jajaja me halagais con vuestros comentarios jaja vaca yo? jaja para nada y soy del bloque ganador lo he dejado claro desde el principio...
    y vamos os sorprendería quien es el informante de vuestra alianza y la cantidad de jugadores de unions que se me han ofrecido para pasarme información con capturas de pantalla de su foro pero claro de unos te fias mas que de otros... a buen entendedor pocas palabras bastan

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimaÚltima

Reglas del foro