Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 22

Discusión: El supermediador del speed

Luchador de Porra Avatar de Eseka

Predeterminado El supermediador del speed

hola,
    como no podía ser de otra forma, los adinistradores del speed siguen siendo igual de buenos (me ofrezco para el siguiente speed porque los de este dan pena.)
    Siempre, repito, SIEMPRE, se trata de perjudicar a los mejores...es la norma básica yo creo para poder ser moderador de este juego...
    Ayer, me bloquearon la cuenta por supuestamente "obligar a una jugadora a que se dejase conquistar
    por nosotros" a través de IGMs desafiantes. Lo mejor de todo esque la jugadora nos admitió que ella no había dicho nada a ningun administrador. Estoy cansado de este tipo de situaciones y más de que cada vez en este juego otorguen cargos a gente que no tiene ni idea, y que lo único que quieres es "reventar" a lo grandes para que esto no sea tan regalado.

Ya es demasiada gente la que deja jugar por estos persona... y sinceramente, ME CANSA, no se si debería seguir jugando a travian, o mas bien EL SPEED ESPAÑOL, ya que los administradores no son nada imparciales.

Con este mensaje no quiero ofender a nadie, solo es mi opinión sobre algo que nos ha ocurrido la noche pasada.

1saludo,
    Zuazua(Rey Sombra).
    Editado por Eseka en 01-nov-2009 a las 02:39

1 speed---> Send (Mumakil)
    2 speed---> Radamanthys (Mumakil)
    7 speed---> Rey Sombra (LoA)
    8 speed---> Aliababua
    Speed Clx---> Principios de Ragna Rock

SOMOS LOS REYES...Nunca mataran nuesta rata, porque nunca la tendremos.

Emisario Avatar de Maton

Predeterminado

Justicia.. Para unos o para todos?

Hay cosas que nunca cambiaran

Jinete Eduo Avatar de pipiolo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Eseka Ver post
    hola,
    como no podía ser de otra forma, los adinistradores del speed siguen siendo igual de buenos (me ofrezco para el siguiente speed porque los de este dan pena.)
    Siempre, repito, SIEMPRE, se trata de perjudicar a los mejores...es la norma básica yo creo para poder ser moderador de este juego...
    Ayer, me bloquearon la cuenta por supuestamente "obligar a una jugadora a que se dejase conquistar
    por nosotros" a través de IGMs desafiantes. Lo mejor de todo esque la jugadora nos admitió que ella no había dicho nada a ningun administrador. Estoy cansado de este tipo de situaciones y más de que cada vez en este juego otorguen cargos a gente que no tiene ni idea, y que lo único que quieres es "reventar" a lo grandes para que esto no sea tan regalado.

Ya es demasiada gente la que deja jugar por estos persona... y sinceramente, ME CANSA, no se si debería seguir jugando a travian, o mas bien EL SPEED ESPAÑOL, ya que los administradores no son nada imparciales.

Con este mensaje no quiero ofender a nadie, solo es mi opinión sobre algo que nos ha ocurrido la noche pasada.

1saludo,
    Zuazua(Rey Sombra).

yo me pregunto si has leido las normas, porque lo que describes SI es sancionable

y dices que esa ficha que "amablemente" iba a cederte su aldea no te ha denunciado? no me lo creo

Te quejas del moderador por hacer su trabajo, has metido la pata, asumelo y sigue jugando, todo lo demas que dices es una pataleta sin sentido

Es facil decir que mal hacen su trabajo cuando tu eres el que ha cometido la infraccion y el unico culpable de tu sancion eres tu mismo...por favor asumamos las cagadas igual que los méritos

Emisario Avatar de Maton

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pipiolo Ver post
    yo me pregunto si has leido las normas, porque lo que describes SI es sancionable

y dices que esa ficha que "amablemente" iba a cederte su aldea no te ha denunciado? no me lo creo

Te quejas del moderador por hacer su trabajo, has metido la pata, asumelo y sigue jugando, todo lo demas que dices es una pataleta sin sentido

Es facil decir que mal hacen su trabajo cuando tu eres el que ha cometido la infraccion y el unico culpable de tu sancion eres tu mismo...por favor asumamos las cagadas igual que los méritos
    Sinceramente no creo que tengasinformacion como para saber que ha pasado

Predeterminado

no se si leiste bien, pero esa jugadora no iba a cedernos amablemente su aldea, ella estaba defendiendo, y lo que el mediador nos hecho en cara fue que le obligamos a que nos la cediera, cuando en ningun momento lo hicimos, nosotros seguimos intetando conquistrla y cuando nos llego la sancion le enviamos un igm diciendole porque habia denunciado, ella dijo que no habia denunciado pero no dijo que nos regalara a aldea, en ningun momento dijo nada de regalarla, asiqe por favor lee bien.

8 speed---> Aliababua

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Maton Ver post
    Sinceramente no creo que tengasinformacion como para saber que ha pasado
    me limito a opinar en base a lo que dice,

"obligar a una jugadora a que se dejase conquistar por nosotros" es sancionable, y para ello hay que adjuntar en la denuncia esos igms...asi que, si alguno dijo algo semejante a "dame la aldea, o cambia la capi o lo que sea...o te vuelo" ( semejante, no que sea eso) pues ya habeis cometido la infraccion, aunque ese player no la cambie
    No se exige el resultado deseado, sino solo la mera proposicion.

Eso es lo que habeis dicho, y en base a eso os digo...si hay mas informacion, adjuntarla, pero, sinceramente, si habeis hecho algo similar, no llevais razon
    Editado por pipiolo en 01-nov-2009 a las 02:57

Predeterminado

esque delante de la frase que enmarcaste pone SUPUESTAMENTE, en ningun momento la obligamos, eso fue lo que nos dijo el medidor, era na jugadora a la que estabamos conquistando y ella le dijo al moderador que la obligamos, y lo que quiero decir en este post, esque no entiendo como unmediador puede sancionarnos sin pruebas, sin IGM en los que ponga que le olbigamos, porque nunca habalmso con ella de que se dejara conquistar, no le obligamos a NADA fue una conqista como todas.

8 speed---> Aliababua

Predeterminado

bien, supuestamente...

yo os vuelvo a decir, cuando denuncias ante el mediador hay que adjuntarle el link del igm de la supuesta infraccion...y si habeis insinuado, dicho, afirmado o cualquier cosa que suponga en resumidas cuentas "dame aldea o..." eso es lo que sanciona, hayan accedido o no...y te aseguro que se sanciona con fundamento, asi que revisar igms...y si tan seguros estais de no haber metido la pata y que no sois culpables, acudir a las vias que existen, pero esto, venir al foro no os ayuda.

Predeterminado

estamos segurísimos de que no hicimos nada, y puse esto en el foro porque es mi opinión yestoy en mi derecho.
    Qué otras vías existen? porque me gustaría saberlas.

8 speed---> Aliababua

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Reglas del foro