Página 9493 de 9495 PrimerPrimer ... 849389939393944394839489949094919492949394949495 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 94,921 a 94,930 de 94947

Discusión: Último post de la página 15002 gana 2

Rayo De Teutates Avatar de KAUDILLO ORCO

Predeterminado

Arrrr

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJA que gracia!!!

Piquero Natare Avatar de Dren

Predeterminado

esto se acaba, un gusto conocerlos

★★★
    soberana, dannabt, kingofbarret

cl19. l Top. 26 l Hiei l .MB. l 21592 habitantes l 27 aldeas

Equites Caesaris Avatar de Drummer Girl

Predeterminado

Bueno, en Agosto nos volvemos a leer...

Ni tan grave, ni tan malo

Luchador de Porra Avatar de Raymands

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por SMOD_Sacred Ver post
    Cosa mas tonta de pagar a los heridos por ponerse delante de un camion con astas y patas...de verdad ¬¬
    mañana me pongo en la autovia a hacerle recortes a los coches,a ver si me tratan de valiente!!!!
    Si no conlleva sufrimiento animal no es cultura, sino locura.

Quote Originalmente publicado por Dren Ver post
    esto se acaba, un gusto conocerlos
    Un placer Dren, fue bonito mientras duro :')

Quote Originalmente publicado por Drummer Girl Ver post
    Bueno, en Agosto nos volvemos a leer...

Ni tan grave, ni tan malo
    Soy demasiado mayor para tantos cambios; una razón perfecta para colgar las teclas

Administrador Avatar de SMOD_Sacred

Predeterminado

No por dios!!! para unos usuarios con los que se puede debatir los temas de la vida...no fastidieis eh??
    Son vacaciones hombre,yo lo agradezco,por que contaditas ocasiones de operaciones etc,nunca he estado sin entrar mas de dos días.

De la información que se dio del nuevo foro (lo mantienen en secreto también para nosotros "a ver la sorpresa")...yo ande investigando por ahí el tipo de plataforma,y creo que sera mas amena,con algunas posibilidades de las que ofrecen otras redes ahora...es seguridad y modernidad,imagino que para vosotros sera mas sencillo que para nosotros,por las herramientas y tal.

Emisario Avatar de Nenuco

Predeterminado

No por dios!!! para unos usuarios con los que se puede debatir los temas de la vida...no fastidieis eh??
    Son vacaciones hombre,yo lo agradezco,por que contaditas ocasiones de operaciones etc,nunca he estado sin entrar mas de dos días.

De la información que se dio del nuevo foro (lo mantienen en secreto también para nosotros "a ver la sorpresa")...yo ande investigando por ahí el tipo de plataforma,y creo que sera mas amena,con algunas posibilidades de las que ofrecen otras redes ahora...es seguridad y modernidad,imagino que para vosotros sera mas sencillo que para nosotros,por las herramientas y tal.
    Asociarlas a la cuenta del juego?? Estaría bien, para evitar cosas raras y jugadores que hacen cosas raras... Y así cada uno puede ver la experiencia de dichi jugador eyc

Predeterminado

Entonces debería poner asociado a mi cuenta: "nivel de juego superdios megapro" y jugador gratuito free player.

-----

Alguien se ha cargado un rosal de mi padre... Al menos no han prendido fuego a la casa, desinchado los neumáticos del coche, echado silicona a las puertas y esas cosas que hacen en este pueblo.

Sin olvidar al que se cargaron atado a la cama...xd para ser una noble villa de unos 30 habitantes, pasan muchas cosas... Xd
    No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra cuenta más top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40, 2 acabaron server siendo 28 y 29 creo.

Luchador de Porra Avatar de Raymands

Predeterminado

Parece mentira... pero son 10 años dando tumbos por aquí (aunque ponga 2009, entré por primera vez en el 2007 o así contra cuenta), la juventud es el futuro! jajaja

Hablando de temas de la vida... ¿Qué te parece esta noticia?

Zoido: "Hay que concienciar a las ONG de que no favorezcan la inmigración irregular"

Yo considero que más que concienciar a las ONG's, habría que concienciar a los países en no bombardear ni expoliar otros lugares, de esa manera no se verían obligados a emigrar.

Quote Originalmente publicado por Nenuco Ver post
    Asociarlas a la cuenta del juego?? Estaría bien, para evitar cosas raras y jugadores que hacen cosas raras... Y así cada uno puede ver la experiencia de dichi jugador eyc
    Lo que yo entendí en el anuncio (no sé sí me equivoco) era que se unificaban todas las cuentas que tuvieras en todos los foros siempre que fueran con el mismo correo. No sé hasta que punto te saldrá en el perfil público (sin que lo autorices) que juegas en X cuenta de X server.

Aún así, la trampa está... te registra con otro email y listo.

Quote Originalmente publicado por KAUDILLO ORCO Ver post
    Entonces debería poner asociado a mi cuenta: "nivel de juego superdios megapro" y jugador gratuito free player.
    No creo que el nivel de travian haya bajado tanto como para éso.

Predeterminado

Disculpa pero acabo de quedar 12 en un servidor.

--------

Sí , eeuu debería de dejar de intervenir en países, creo que en 140 ha atacado directamente, dado golpes de estado, mandado coaliciones, ...

Pero cuando la temperatura global suba un par de grados y en ciertas zonas de áfrica 5 ... Van a tratar de escapar de allí a marchas forzadas.

Y el presidente gabaché tiene razón en decir que con 7-9 hijos por africana mal vamos.

Ojo que canadá y rusia van a tener mejores rutas de comercio y todo eso, que no va a ser malo para todos, solo para casi todos. Y está claro que la población tratará de moverse a zonas más conveniemtes para habitar, que chocará con las fronteras establecidas.

Va a montarse un buen pifostio... El problema será controlar a los que quieren dejar que entre todo el mundo...

La moralidad es otro problema... Necesitas subir de 1 a 2 la tasa de natalidad??? Saca clones, gestación subrogada o directamente en máquinas... Eso siempre, y repito siempre, será mejor que importar musulmanes o cristianos americanos con poco o nulo respeto por la vida ajena.

Si vienen de países donde la vida vale poco o nada y no quieren civilizarse son más un mal que un bien para el país receptor.

Si sus libros de fantasía religiosa dicen que hay que acabar con los que no piensan como ellos, ES OBLIGACIÓN DEL ESTADO VELAR POR LA SEGURIDAD DE SUS CIUDADANOS y prohibir la entrada de malhechores.

---------

A todo esto y noticia que casi nadie conocerá por que os suele importar poco o nada.

En Afganistán los talibanes controlan el 43% del territorio.

Podéis agradecerle a estados unidos de américa por sus notables esfuerzos en crear terroristas... Estos son de los 80 o 90.... Los que ha creado en Iraq, Libia y Siria a saber que sorpresas nos dan en el futuro.

No olvidemos la colaboración de inglaterra y francia.

Página 9493 de 9495 PrimerPrimer ... 849389939393944394839489949094919492949394949495 ÚltimaÚltima

Reglas del foro